AGP: Respeto a la Mujer?

GARCÍA PADILLA CONTINÚA LA LARGA TRADICIÓN POPULAR DE “RESPETO” A LA MUJER PUERTORRIQUEÑA:
NOMBRA A LUIS RAÚL “CONVICTO DE ENTRARLE A GOLPES A SU ESPOSA” TORRES COMO SU PORTAVOZ OFICIAL EN LA CÁMARA DE REPRESENTANTES.
• Aníbal va al Congreso a decir que las puertorriqueñas se preñan para recibir fondos federales.
• Hernández Colón le escribe una carta a los Congresistas advirtiéndoles que las puertorriqueñas son demasiado pobres y por tanto una carga, por lo que no se les debe dar oportunidad a expresarse sobre su futuro político.
http://www.notiuno.com/2010/02/vea-la-carta-enviada-por-rafael-hernandez-colon-a-congresistas/
• Héctor Ferrer se une al coro les dice que son una carga para el Gobierno Federal por lo que no se les debe dar la oportunidad de autodeterminarse. http://www.scribd.com/doc/90001095/Carta-Ferrer-al-Congreso
• Farinacci está 12 años atacando a golpes a su mujer y es defendido a rajatabla por García Padilla y sus acólitos, quienes no le piden la renuncia hasta después de que ya había renunciado.
• El propio García Padilla comienza con broche de oro su campaña, atacando a mansalva a la mujer puertorriqueña cuestionando su dignidad y valor y llamándole a su trabajo “fresita”.

• Efraín de Jesús Rodríguez, el candidato escogido por García Padilla por el Distrito 19 de Mayagüez y San Germán, fue destituido como profesor de la Pontificia Universidad Católica por haber embarazado a una estudiante y estuvo involucrado en incidentes de violencia doméstica.
http://www.noticel.com/noticia/121028/levantan-dudas-sobre-pasado-de-aspirante-a-representante-por-mayaguez.html

• Adrián Graham, culpable de violencia doméstica, es el candidato escogido por García Padilla para correr por el Distrito Representativo 24 de Ponce, el mismo escaño que ocupó el ex representante Luis Farinacci.
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3AI4KOIkM7ArMJ%3Awww.noticel.com%2Fnoticia%2F120661%2Fppd-incluye-candidato-violento-en-ponce.html+PPD+incluye+candidato+violento+en+Ponce&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=pr&client=firefox-a

• Héctor Ferrer es protegido durante más de una semana por García Padilla mientras ambos urdían un esquema para desprestigiar graves acusaciones de violencia doméstica contra el primero.

Ahora, después de haber tenido a Luis Raúl Torres por tres años como su Portavoz Alterno, LO PREMIA CON TODA SU CONFIANZA Y LO NOMBRA COMO SU PORTAVOZ OFICIAL en la Cámara de Representantes.
http://www.elnuevodia.com/confirmanaluisraultorrescomo

Para García Padilla, no importa que Luis Raúl Torres ES UN CONVICTO, que se declaró culpable de haber violado la ley de violencia doméstica por haberle entrado vilmente a golpes a su esposa (secreto que guardó durante más de 15 años con la complicidad de García Padilla y el PPD).
Tampoco le importa llenar una silla de un abusador con otro abusador… ya lo hizo en el caso de Farinacci…
Esto no es más que otra muestra más del patrón en contra de la mujer y de la falta de carácter del candidato popular a la gobernación.ASÍ DE TRASTOCADOS ESTÁN LOS VALORES DE GARCÍA PADILLA.
¡ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!
¡Todo Puerto Rico tiene derecho a saber quién es el verdadero candidato a Gobernador por el Partido Popular!

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/