LGF: Continuarán Las Obras

NR – En el pasado Medio Siglo, a nivel estatal, el PPD no ha realizado obras. Por sus divisiones ideológicas y porque se dedican a esquilmar los fondos públicos y no le queda nada para obras. Peor aun, las obras iniciadas por el PNP, cuando los PPD llegan al poder las detienen o retrasan. Hay Medio Siglo de experiencia, no permitas que el electorado se olvide.

Jerry Acosta

VOTAR POR EL PPD ES EVITAR QUE SE PUEDA CONTINUAR CON ESTOS PROYECTOS Y OBRAS…

LO QUE EL PNP VA A CONTINUAR HACIENDO

Seguiremos fortaleciendo el exitoso Programa delas APP’s. 

Enfocaremos la AAPP para aumentar el impacto en áreas de necesidad social como Educación, Salud y Seguridad Pública.

Ampliaremos la estructura administrativa y operacional de la AAPP para poder atender la mayor necesidad de proyectos estratégicos.

Desarrollaremos procesos para proyectos demenor escala y aplicables a nivel municipal.

Estrecharemos lazos de colaboración con los programas de APP de Canadá y exportaremos las prácticas aprendidas de APP al resto de la Nación.

Continuaremos la ampliación de proyectos a otras áreas de gran necesidad con enfoque en proyectos de nueva construcción.

Extenderemos la PR-5 con una inversión de másde $100 millones.

Crearemos nuevas facilidades para el sistema de Corrección y Rehabilitación.Haremos la Fase 2 del programa Escuelas para el Siglo XXI (la meta será lograr al menos 78escuelas adicionales, 1 en cada municipio) Construiremos proyectos de co-generadoras deEnergía (gas natural) y energía renovable.

Extenderemos la PR-22 (Expreso de Diego) hastaAguadilla con una inversión de más de $750 millones. 

Implementaremos un proyecto de cámaras para seguridad y control de tránsito en toda el áreametropolitana.

Expandiremos los servicios de WiFi a todos los Centros Urbanos de la Isla.

Modernizaremos el Centro Médico (Diseño,Construcción, Financiamiento, Mantenimiento).

Invertiremos en nuestros cuarteles policiacos(plantas físicas y tecnología).

Extenderemos nuestras Autopistas como unasde clase mundial.

Moveremos de los programas de mejorascapitales de Corporaciones Públicas aquellosproyectos que se puedan gestionar en alianzacon el sector privado.

Reduciremos significativamente la deuda en la Autoridad de los Puertos.

Construiremos intersecciones a desnivel desde Río Grande hasta Fajardo en la PR-3.

Continuaremos con nuestro plan agresivo y efectivo de construcción y repavimentación decarreteras y desarrollaremos e implementaremos el plan de mantenimiento necesario para mantener nuestra red vial encondiciones óptimas y de clase mundial.

Desarrollaremos un plan para mejorar las intersecciones del Expreso Las Américas con el Expreso De Diego y el Expreso Piñero. 

Además mejoraremos la intersección del Expreso De Diego con la Avenida Monterrey en Vega Alta.

Impulsaremos la construcción de la intersecciónde la Avenida Piñero con el expreso de TrujilloAlto, cercano al nuevo desarrollo de PlazaInternacional, con una inversión de $25 millones que beneficiará a los residentes de San Juan, Trujillo Alto y Carolina.

Bajo nuestro Plan de Tecnología,implementaremos un Sistema de Información que comunicará mensajes de importancia a losconductores, mediante Rotulación Digital enpantallas electrónicas permanentes y a través de la Emisora del Tránsito (1630 AM).

Proveeremos información del tiempo de viaje con precisión a través de las cámaras que estarás disponibles en los rótulos de mensajesviales. 

Asimimo los conductores podrán obtenerdicha información desde los “Bluetooth Readers”de los vehículos de motor.

Extenderemos el Metro Urbano desde Toa Bajahasta Dorado. 

También construiremos una nueva extensión del Metro Urbano desde Caguas hasta San Juan para una inversión adicional de $250 millones.

Implementaremos la operación del Metro Urbano desde San Juan hasta Canóvanas.

Continuaremos integrando al Metrobús y a losPorteadores Públicos como alimentadores del Tren Urbano.

Apoyaremos las iniciativas de los PorteadoresPúblicos para que puedan acceder a fondos
gubernamentales para renovar su flota.

Completaremos las rampas y la extensión de laPR-5 de Bayamón a Naranjito. 

Lograremos una inversión privada de más de $600 millones para la reconstrucción y mejoras permanentes, generando 10,800 empleos directos, indirectos e inducidos.

Completaremos las últimas dos fases de la PR-10 desde Arecibo hasta Ponce, con un ahorro detiempo y proveyendo un tramo de carreteramucho más seguro a la alternativa existente,fomentando el desarrollo económico de la regióncentral. 

Será una inversión de $176 millones.Terminaremos la construcción de la PR-9 en Ponce, con una inversión adicional de $90 millones para aliviar la congestión vehicular en la Ciudad Señorial.

Completaremos un sistema de peaje moderno yautomático, eliminando las congestiones vehiculares en las plazas de peaje.

En la ATM completaremos la reparación de las embarcaciones y un sistema de boletería conservicio automatizado, y adquiriremos embarcaciones nuevas

Extenderemos el plan de iluminación conbombillas LED para impactar el 100% de lasluminarias en las vías públicas.

Implantaremos la segunda fase de larestructuración de las rutas de la AMA para aumentar la confiabilidad y eficiencia del sistema y aumentar su patrocinio.

Adquiriremos vehículos híbridos que operan con gas propano para lograr una mayor eficiencia de combustible.

Completaremos el Trocadero DriverPlex para queesté habilitado en su totalidad con los negocios ydemás elementos que le darán vida.

Completaremos los 9 proyectos hoteleros enconstrucción o próximos a comenzar, con 1,450 habitaciones para inversión total de más de$1,000 millones.

Promoveremos el desarrollo de más hoteles yparadores para probarle al mundo que PuertoRico Sí Lo Hace Mejor.

Fomentaremos la construcción de proyectos deenergía renovable que nos permitan continuarbajando el costo de la luz, independizarnos delpetróleo, modernizar nuestras principales plantas de energía y aumentar las eficiencias y mejorar la calidad de nuestro aire y medioambiente.

Optimizaremos el uso y generación de energíahidroeléctrica en Puerto Rico, para el mayoraprovechamiento de nuestros recursos hídricos (los más limpios y naturales) creando empleos agrícolas, turísticos y comerciales, entre otros.

Continuaremos con las iniciativas operacionales que comenzamos a implementar para seguir identificando los usos no autorizados, aumentando así los recaudos de la AAA.

Continuaremos con programas agresivos demejora capital e inversión como la construcciónde la Represa Valenciano creando miles deempleos que ayudarán a desarrollar la economíade Puerto Rico.

EL PPD ESTANCA EL PROGRESO, EL PNP LE DA CONTINUIDAD AL PROGRESO…

Jerry Acosta

SIGUE LA OBRA DE LUIS FORTUÑO

Para leer y ver toda la Obra de Fortuño y esta administración PNP visitar la página a continuación:
http://www.porpuertorico2012.com/

RESUMEN DE LA OBRA:

DESARROLLO ECONÓMICO
Logramos detener la pérdida masiva de empleos con el primer Plan Integral de Desarrollo en 20 años con el cual incentivamos la creación de empleos en 20 años, basado en la atracción de capital externo, facilitar la inversión en la Isla y premiar al que trabaja.

ALIVIO A TU BOLSILLO
¡Más dinero en tu bolsillo! Abandonamos la abominable costumbre de meterle la mano en el bolsillo al Pueblo y ahora un peso en el bolsillo del ciudadano rinde mucho más que un peso en el bolsillo del Gobierno.

VIVIENDA
Transformamos el estancado mercado de vivienda y lo reactivamos. Con estímulos como Impulso a la Vivienda miles de familias tienen un hogar; le entregamos el título de propiedad a otros miles; modernizamos nuestros residenciales, dimos hogares modernos y seguros, construimos nuevas unidades de interés social y nuevas viviendas para nuestra población de la tercera edad.

SALUD
Con mi SALUD le devolvimos la salud a más de 200,000 puertorriqueños y la enfocamos en el paciente, protegimos sus derechos y le brindamos mejor atención, sin necesidad de referidos para especialistas y recetas. Le dimos al adicto la alternativa de la Buprenorfina.

INFRAESTRUCTURA
Financiamos miles de proyectos sin la necesidad de seguir hipotecando el futuro de nuestros niños, creamos las APP’s las cuales han inyectando más de $7 billones a nuestra economí­a y logrando proyectos como la extensión de la Ruta 66, el Metro Urbano y las nuevas mega Represas de agua.

BUEN GOBIERNO
Transformamos el manejo de las finanzas del gobierno, aseguramos la nómina gubernamental, pagamos cuentas atrasadas sin la necesidad de cerrar el gobierno, redujimos el déficit gubernamental y restauramos el crédito de Puerto Rico.

EDUCACIÓN
Transformamos la educación y la sacamos de la sindicatura, creamos la Escuela del Futuro, le dimos permanencia a miles de maestros, le hicimos justicia a los niños de educación especial y aumentamos la participación de nuestros estudiantes en las pruebas de aprovechamiento académico.

AMBIENTE
Por primera vez en la historia del Gobierno, superamos la indiferencia gubernamental hacia la preservación de nuestro ambiente. Como parte de nuestra labor, comenzamos proyectos importantes de energía renovable, implantamos programas de climatización y reemplazo de enseres, en miles de hogares puertorriqueños.

SEGURIDAD PARA TODOS
Atacamos la raíz del crímen, desarticulando las principales organizaciones criminales, eliminando más de 440 puntos de drogas y liberando a cientos de comunidades de las narco gangas. Implantamos nueva tecnologí­a, la inspección del 100% de los furgones que entran a la Isla, sistemas centralizados de DNA para atrapar al criminal.

TRANSFORMACIÓN SOCIAL
Atendimos nuestra fibra moral y triplicamos el número de adopciones, hicimos accesible el PAN para el trabajador humilde, miles de niños han hecho con sus padres la promesa de hombre de respeto a la mujer y con cancha abierta sacamos los puntos del residencial.

Por Puerto Rico 2012 – Luis Fortuño

www.porpuertorico2012.com

**********************

Prohibido Olvidar

  • Luis Anthony http://youtu.be/jNsk6hsrBnA

    www.youtube.com

    El corillo de la corrupción de Acevedo Vilá se ha tragado 16 millones en contrat…Ver más
  • Luis Anthony http://youtu.be/ZvyeGYVgf-I

    www.youtube.com

    Aníbal Acevedo Vilá y su Corrillo del Desastre quebraron tu bolsillo, permitieron más drogas y asesinatos en nuestras calles, abusaron de ti imponiéndote el …
  • Luis Anthony https://www.facebook.com/photo.php?fbid=293444574068968&set=a.105484152865012.12243.100002102830846&type=1&theater

    Vergüenza le debe dar Alejandro, por usar a su mujer para defenderse de este escándalo asqueroso de visitar prostitutas y verlas desnudas y algo mas…. Yo jamás votare por un enfermo sexual como «Agapily “Pornografia” García Padilla» que le gusta ver mujeres bailar desnudas y que le den un lap dance desnudas.¡Alejandro García Padilla es el candidato a la gobernación más INFANTIL, INMADURO Y SUCIO de nuestra historia política, que vergüenza para Puerto Rico!¿Desde los 12 años? ¿Esa es la enseñaza que un aspirante a la gobernación, debe dar? Ser un Enfermo Sexual desde los 12 años. Esto demuestra claramente que Alejandro García Padilla tiene un problema de Adicción a la Pornografía, cuando llega al extremo aparentemente y alegadamente de compartir lo en su trabajo con mujeres compañeras, y lo ve desde los 12 años de edad. ¿Puerto Rico realmente quiere un “Enfermo Sexual” como gobernador de Puerto Rico? ¡YO NO!
  • Luis Anthony http://youtu.be/zsS72lKFlxU

    www.youtube.com

    Abril 19, 2012 – SUBSCRÍBETE A:http://www.alertaprogresista.com/Alejandro García Padilla prometió cancelar la reforma contributiva y el bono de los seniors …

    www.youtube.com

    Mayo 8, 2012 – SUBSCRÍBETE A: http://www.alertaprogresista.com/ Al parecer en el Partido Popular Democrático fueron muchos los que bailaron en un solo pie con..

    Para García Padilla, ¡Primero los Asesinos!
    SENADO APRUEBA ENMIENDA CONSTITUCIONAL A LA FIANZA.
    Silamarie González votó a favor; García Padilla en contra

    OFICIAL: ¡SALIMOS DE LA RECESIÓN!SI GARCÍA PADILLA Y EL PPD NO QUIEREN SOPA, ¡LE DAMOS 9 CALDOS!Primero el Banco Gubernamental de Fomento lo informó con el Índice de Actividad Económica (IAE). Luego la prestigiosa publicación The Econo…Ver más

    — con Javier Huertas Muniz y10 personas más.

    Luis Anthony

    SUBSCRÍBETE A: http://www.alertaprogresista.com/
    «Por sus frutos los conoceréis» eso dice un famoso refrán, y hoy se cumple su veracidad una vez mas. El nefasto candidato a la gobernación por el Partido Popular el muchacho sin carácter Alejandro García Padilla sigue su racha de gastos exorbitantes, luego de no poder explicar los gastos públicos innecesarios al medio oriente, Dubai, Egipto, visitó refinerías cerradas y donde no venden el petróleo que se usa en Puerto Rico, también gasto dinero del pueblo fondos públicos visitando innecesariamente a Hugo Chávez en Venezuela ¿saberme Dios para que? Y no olvidemos su visita pornográfica a un Prostíbulo en Seattle Washington USA, y sus trucos en sus planillas. Ahora nos enteramos que también es el más que gasta de todos los candidatos a la gobernación de Puerto Rico.- Gastos en sus Campañas:
    $497,157 – Alejandro García Padilla
    $151,829 – Luis Fortuño Burset*Alejandro García Padilla es el Mas que Gasta..

    Boricua ¿tu le confiarías nuevamente los fondos públicos de Puerto Rico, a los que Quebraron a Puerto Rico bajo la pasada década perdida, que fueron Alejandro García Padilla y su Partido Popular? ¡Claro que NO!

    Gracias a Fortuño, nuestra economía se recupera, y nuestra gente verá desde este julio el CRECIMIENTO ECONÓMICO MÁS ROBUSTO QUE HAYAMOS TENIDO DESDE EL 2005.

    POR PUERTO RICO, Fortuño tuvo el valor de tomar las decisiones difíciles.

    POR PUERTO RICO, Fortuño es el Hombre de Estado que nos sacó del desastre de la Década Perdida y nos HA TRAÍDO CRECIMIENTO ECONÓMICO SOSTENIDO.

    POR PUERTO RICO, ¡vamos a la segura cuatro años más!

    POR PUERTO RICO, ¡FORTUÑO 2012!

    El Más que Gasta Alejandro García Padilla:
    http://www.youtube.com/watch?v=DIBck-b_YRU

    • Luis Anthony El Más que Gasta Alejandro García Padilla:
      http://www.youtube.com/watch?v=DIBck-b_YRU

      www.youtube.com

      Abril 19, 2012 – SUBSCRÍBETE A:http://www.alertaprogresista.com/«Por sus frutos los conoceréis» eso dice un famoso refrán, y hoy se cumple su veracidad una …
      Luis Anthony

      Esto es, lo que le molesta a los “Populares del Desastre de la Década Perdida en Quiebra, y los Culpables del Cierre del Gobierno popular por NO saber gobernar, les molesta, que Luis G. Fortuño Burset “TRABAJA” de verdad, no con promesas falsas como Alejandro García Pornografía, sino con verdaderas acciones de cambios y obras, sufran Populetes criminales.. Puerto Rico tiene un verdadero gobernador Luis G. Fortuño Burset, hombre inteligente, maduro intelectualmente y trabajador de verdad. “Por Puerto Rico Luis Fortuño 2012”
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/