AGP: Es Un Chiste

NR – Envía tus chistes a esta sección de AGP: Es un Chiste escribiendo en COMENTARIOS.

  Opciones  Abdiel VP Chiste del día: Irving Faccio dijo hoy en Noti Uno en la Mañana, sobre los contratos del PPD $14,000 Millones y 257,000 contratos, Faccio dijo y cito; que en esos años 2001-2008 había dinero para otorgarlos. En otras palabras había dinero para Robar los en Contratos, pero Cerraron el Gobierno por NO TENER DINERO PARA PAGAR LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y QUEBRARON EL PAIS. OJO PUEBLO!!!

¡SON LOS MISMOS QUE VIENEN A SAQUEAR LO POCO QUE QUEDA!
SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO.

AGP lleva el teleprompter hasta para ir al inodoro.

A AGP jura y aun así no se le puede creer ni la luz eléctrica.

PERDIDO EN HATO REY:

Un individuo lleva horas dando vueltas perdido en el carro y decide ponerse una gorrita y gafas para parar y pedir direcciones.

– “Con permiso, ¿puedes ayudarme? Tengo una reunión a las 2:00 en Hato Rey, estoy media hora tarde y no sé dónde estoy.”

– “Claro que sí” – le contesta el otro – «estás en la Fernández Juncos, a una milla de Hato Rey, exactamente a 18.44 grados de latitud y 66.6 de longitud.»

– “Tu eres PNP, ¿verdad?”, le pregunta el del carro.

– “Sí, ¿por qué?”

– “Porque todo lo que me has dicho es verdad y técnicamente correcto, pero no te entiendo, estoy confundido, sigo perdido, voy a llegar tarde a la cita y no sé qué hacer con tu información.”

– ¿Y tu eres García Padilla, verdad?”, le pregunta el del PNP.

– “Si”, responde el del carro, “¿Cómo lo sabes?»

– “Fácil: Porque no sabes dónde estás ni para dónde vas, hiciste una promesa que no puedes cumplir y esperas que otro te resuelva el problema. Es más, estás en la misma situación que estabas antes de parar, pero ahora quieres convencerme de que la culpa es mía.”

DALE LIKE Y SHARE.

— with Christopher Rios Aponte andOliver Carlos Espocetti.

See Translation
SE FUE A COMPRAR…BEBER…HOTELES...Y PROSTIBULOS,…MIENTRAS ANIBAL CERRABA EL GOBIERNO Y LAS TARIFAS LUZ ALTAS…http://youtu.be/_u2QR-gmbpE

www.youtube.com

Feb 16, 2012 – SUBSCRÍBETE A: http://www.alertaprogresista.com/ OTRO VIAJE DUDOSO DE ALEJANDRO GARCÍA PADILLA ¿QUIÉN PAGÓ EL VIAJE A CARACAS DEL 2005? Aún no …
Si eres oficial electo o nombrado o voluntario y no le estas dedicando cuatro o cinco horas diarias a la campana, debes salirte del medio y ayudar a otro que este dispuesto a sacrificarse por Nuestra Causa el que trabaje como debe. En política hay que ganar para gobernar, ganar honestamente para poder gobernar bien. Por eso el PPD lleva Medio Siglo sin hacer obras.

 

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/