Esconden $14 Billones – Con Primera Dama?

NR – NotiCel se dice es de Ramón Cantero Franco? Y de quien mas? Y es cierto todos sus empleados son como Oscar Serrano? Y esos son los que esconden los $14 Billones malversados sin obras de Sila/AAV/PPD/AGP? Pretenden Esconder $14 Billones Malversados Con Primera Dama?

  • Que hipocritas son los populares y la prensa ideologicamente popular. La Fortaleza se gasta $13,000 por seis meses en la Primera Dama, Lucé Vela, para que luzca bien cuando asiste a actividades y eventos sociales por el cargo que ocupa «de Primera Dama y hacen tremendo escandalo.

    Sin embargo, nunca dijeron nada con los gastos excesivos de Luisa Gándara y Acevedo Víla pagados por la Fortaleza que rondaban los $60,000 mensuales, para gastos de imagen y estilista personal, pianista y chef personal, y miles de dolares en comida y bebidas para sus familiares, amigos e invitados. 

    Nunca dijeron nada cuando Sila M. Calderon gasto millones de dolares en su imagen y publicidad y su boda se pago con fondos püblicos (del pueblo).

    Lo $13,000 dolares en seis meses para gastos de imagen de la Primera Dama, Lucé Vela, no se puede comparar con los más de $50,000 dolares mensuales de Luisa Gándara y Acevedo Víla para gustitos personales, o los millones de Sila M.Calderó para gastos de imagen, publicidad y boda.

    LA OBRA DE LA PRIMERA DAMA, LUCÉ VELA,
    SE MERECE LOS $13 MIL CADA SEIS MESES EN
    GASTOS DE IMAGEN:

    Primera Dama reafirma compromiso del Gobierno con la Tercera Edad

    Primera Dama reconoce labor de voluntarios de la Tercera Edad

    Primera Dama juramentan miembros de Americorps que trabajarán en municipios

    Primera Dama firma acuerdo de colaboración con Hogar Posada La Victoria

    Prmera Dama invita a Empleados Públicos a regalar amor

    Primera Dama vista la Dirección General de Registros y Notariado de España

    Primera Dama conmemora en Madrid los 125 años de las Siervas de María en la Isla

    Primeras Damas de Puerto Rico y la República Dominicana juntas contra la violencia doméstica y abuso a menores

    Primera Dama recibe en la Fortaleza participantes del Coffee Cast 2010

    Primera Dama se une a campaña de seguridad de pasajeros infantiles ‘Corazón de mi Vida’

    Primera Dama continúa iniciativa para donar trajes de gala a jóvenes de escasos recursos económicos

    Primera Dama lleva programas de música a jóvenes de Instituciones Juveniles

    Primera Dama anuncia día de «Learn & Serve»

    En Washington la Primera Dama a favor del H.R.2499

    Primera Dama inaugura ‘Sala Jesús T. Piñero’

    ************


    • Cada vez que el partido-por-desaparecer popular se las ve negras, atacan a Luce….. y obviamente con la venia, proteccion, y publicidad de gratis de la prensa tan asquerosa que tenemos…. O atacan a Luce o se ‘escudan’ detras de las faldetas de sus mujeres……como siempre hace agapito!!! Ellos tienen la ventaja de tener la prensa a su lado, la cual se presta para complacerlos en todo y hasta ‘crear’ algun cuento (difamar)…mas el ‘ingrediente’ que el PNP es lo mas flojo que hay para defenderse y enseguida salir a desmentir…
    • www.youtube.com

      Únete a Alerta Progresista, el movimiento político en las redes sociales más grande en Puerto Rico.www.facebook.com/alertaprogresistahttp://www.alertaprogr/
      El PPD y los ALCAHUETES de la revolución critican a la 1ra Dama(Lamayoría de las veces por la envidia que tienen), pero parece que se les olvida de los casi $50,000 que le pagó Aníbal al pianista de fortaleza, parece que se les olvidó también los $10,000 mensuales que gastaba piti Gandara(En cambio de imagen), parece que se les olvidó también los $40,000 de Aníbal en trajes, parece que también se les olvidó los $15,000 que usó Aníbal en su casa de Fajardo, parece que se les olvidó que le pagaron con un Rolex un favor político, parece que se les olvidó que un donante de el PPD le pagó unos artículos a Piti Gandara por un valor de $5,000. A MI NO SE ME HA OLVIDADO.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/