PNP: Luchando Contra El Crimen

NR – Los criminales de hoy se criaron con Sila y AAV como sus ejemplos. No sabemos el por qué no explica esto.

PNP: Luchando Contra El Crimen
Jerry Acosta
Los populares y los lideres del PPD dicen que Héctor Pesquera como Superintendente de la Policía de Puerto Rico no ha podido detener o parar los asesinatos. Pero seamos realista, ningun Superintendente de la policía popular o penepé son adivinos para saber cuando alguien va a matar a otra persona para poder detener ese asesinato. 

Si quieren que los asesinatos paren pongan de su parte. Si saben de un amigo, vecino, conocido o familiar que haya expresado su intensión de querer matar a alguien o que vaya a hacerlo.. informaselo a la policía: (http://www.policia.

gobierno.pr/) y de esa manera podran salvar una vida. No te quedes callado aunque la persona sea de tu familia.

En lo que va de año a habido un promedio de 100 asesinatos menos en comparación con el 2011.

De los renglones de delitos Tipo I contra la persona que incluye asesinatos, violación, agresiones agravadas y robos el total sumó 2,446 querellas, una reducción de 256 igual a (-9.5%). En los cuatro renglones se proyecta reducción de los cuales porcentualmente los asesinatos tuvo la mayor disminución.

Pero a diferencia de otras administraciones populares, esta administración PNP ha sacado de las calles más armas, más balas, más drogas, más ofensores sexuales y más delincuentes incluyendo a dos grandes capos. Como por ejemplo:

– Duro golpe al narcotrafico con la captura de los principales cabecillas del narcotráfico: «Ángel Ayala Vázquez «Angelo Millones» y José David Figueroa Agosto, alias «Junior Cápsula».

– Detienen a “Ricky Diablo” uno de los delincuentes más buscados por la policía de Puerto Rico.

– Amnistía de Armas: Cerca de 2,000 armas de fuego y más de 100,000 balas fueron entregadas durante 90 días a entidades sin fines de lucro y de bases de fe, en toda la Isla.

– Operation Childhood se llevó a cabo en toda la isla en asociación con las autoridades federales y estatales arrestando a ocho ofensores sexuales que no cumplieron con las disposiciones del Registro de Ofensores Sexuale.

– Más de 150 delincuentes arrestados en Puerto Rico en distintas redadas en toda la isla relacionadas al tráfico de armas ilegales en lo que va de año.

– Lavado de dinero: De cada dólar en efectivo que el Gobierno federal y estatal confiscó el año pasado (2011), unos diez centavos se confiscaron en Puerto Rico. El dato, que no incluye confiscaciones por inmuebles u otros bienes como botes, por ejemplo, supuso la incautación de unos $15 millones en la Isla que habrían sido producto de lavado de dinero y narcotráfico.

– Las agencias de seguridad y anti-narcóticos de Puerto Rico se incautaron de 3 mil 856 kilos de cocaína durante los primeros 5 meses de 2012, droga que fue importada de la República Dominicana. El volumen de la droga intervenida superaría los «Mil 200 millones de dólares», de haber logrado su venta en el mercado negro de Puerto Rico o Estados Unidos, de acuerdo con el cálculo de las autoridades.

– Golpe al punto desarticula puntos de drogas en 10 municipios. “Golpe al Punto” logró la desarticulación de 37 puntos de droga en toda la Isla y 59 arrestos. Desde que comenzó la iniciativa Golpe al Punto, en diciembre del 2009, se ha logrado la desarticulación de 571 puntos de droga, el arresto de sobre 1,695 personas, la incautación de más de 100 armas de fuego, 85 vehículos confiscados y sobre $253,859 en efectivo. En adición, se han impuesto fianzas millonarias ascendentes a $585,093,000. Estos operativos son muestra de que el trabajo en equipo, entre las agencias de ley y orden, da resultados positivos. Además, ayuda a limpiar nuestras calles y comunidades para obtener una mejor calidad de vida para todos.

A DIFERENCIA DE OTRAS ADMINISTRACIONES POPULARES, ESTA ADMINISTRACIÓN PNP ESTA COMBATIENDO EL CRIMEN Y CAPTURANDO A LOS CABECILLAS DEL NARCO EN LA ISLA, ALGO QUE ADMINISTRACIONES POPULARES NUNCA HICIERON.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/