Obama es Estadista

Obama es Estadista

Si le preguntan a Barack Obama si cree en la Estadidad, que tú crees que contestaría? Nació en un Estado; estudio, reside y fue electo en uno de varios Estados; crees que si le preguntas te diría que cree o no en la Estadidad? Si le preguntas cuál entiendes es el mejor sistema de Gobierno del Mundo, que tú crees te contestaría?

Barack Obama

Barack Obama

Si le preguntan a Barack Obama si cree en la Constitución Americana, que tú crees que contestaría? Ha vivido bajo el régimen legal de la Constitución Americana; crees que si le preguntas si cree en la Constitución Americana te diría que cree o no en ese régimen legal? Si le preguntas cuál entiendes es la mejor Constitución del Mundo, que tú crees te contestaría?

Si le preguntan a Barack Obama si cree en la libertad individual, o en la democracia, o en el derecho a la propiedad privada, o en el libre comercio; como en los Estados Unidos, que tú crees que contestaría? Si le preguntas quién él cree es el mejor país del mundo?

Si le Obama cree en la Estadidad, y es esencial para que los Estados Unidos logre credibilidad en Latino América para lograr el Bloque Comercial de Las Américas y poder competir con Europa y Asia, por qué favorece la Estadidad para Puerto Rico, o al menos un proceso Plebiscitario sin los engaños de los Colonialistas del PPD y los Izquierdistas?

NR – Acabo de escuchar al talentoso cantante Puertorriqueño Marc Anthony cantando el Star Spangle Banner iniciando el juego de los Mavs contra los Heat, y me llenó de tanto emoción y orgullo como si hubiera cantado la Borinqueña. Es que los separatistas consideran que los Estadistas no sentimos orgullo por la Patria Bandera, es que los Estadistas, además de lo emocional, nos dedicamos a trabajar en forma edificante, constructiva y positiva por la Patria Gente. Visita http:\\www.estado51prusa.com

Si uno lo ve de esta manera, si Obama, como cualquier americano, es estadista, pues cree en el modelo de una republica federal organizada en estados; luego pues, es un estadista    Ahora tambien, se podria arguir que es un independentista, pues cree, como todo americano, en los preceptos que, redactados en Filadelfia en 1776, crearon ultimadamente la Republica de los Estados Unidos de Norteamerica  Por lo mismo, este presidente, como ningun otro presidente de su Nacion, es colonialista, pues EEUU dejo de ser colonia de GB, y se convirtio en una Republica libre y soberana, organizada en estados federados...Estadidad e Independencia...dos estatus dignos y respetables, cada uno con sus meritos...
Antonio Perez 7:28am Jun 11
Si uno lo ve de esta manera, si Obama, como cualquier americano, es estadista, pues cree en el modelo de una republica federal organizada en estados; luego pues, es un estadista Ahora tambien, se podria arguir que es un independentista, pues cree, como todo americano, en los preceptos que, redactados en Filadelfia en 1776, crearon ultimadamente la Republica de los Estados Unidos de Norteamerica Por lo mismo, este presidente, como ningun otro presidente de su Nacion, es colonialista, pues EEUU dejo de ser colonia de GB, y se convirtio en una Republica libre y soberana, organizada en estados federados…Estadidad e Independencia…dos estatus dignos y respetables, cada uno con sus meritos…

NR – Puerto Rico rechaza totalmente la Separación, así que la única opción no colonial es la Estadidad.

Buen dia para todos!   Obama entiende todo eso, pero...  El PERO es la diferencia, siendo negro -1er Presidente negro de nuestra Nacion- llama la atencion que no haya demostrado su compromiso de manera clara, directa, verdaderamente afirmativa. Si, porque una cosa es aceptar, como entiendo igual que tu, que él cree en la Estadidad, la Constitucion, etc, y otra es que actue para romper-cambiar las decisiones judiciales del Tribunal Supremo Federal de principios del pasado siglo, en los famosos casos insulares, que disponen que el Congreso PUEDE discriminar con los ciudadanos americanos residentes en el TERRITORIO de Puerto Rico.   Por que no actua algo asi: yo he sufrido el discrimen segregacional por ser de la raza negra, no quiero que haya diferencia en la aplicacion y recibo de los derechos civiles y beneficios entre los ciudadanos americanos, hermanos todos bajo esa Constitucion en le que él cree.   Estoy conciente que es a NOSOTROS, a quien corresponde hacer el reclamo-exigencia, si -NINGUN TERRITORIO HA CONSEGUIDO LA ESTADIDAD ESPERANDO QUE EL CONGRESO LE DIGA COMO HACERLO, siempre los territorios han tomado la decision y, entonces, han pedido-exigido la Estadidad. PERO... si el Presidente quiere ser diferente, hacer la diferencia podria hacerlo y hacer historia!   Sent via BlackBerry by AT&T
José Aponte Hernández 7:45am Jun 11
Buen dia para todos! 

Obama entiende todo eso, pero…

El PERO es la diferencia, siendo negro -1er Presidente negro de nuestra Nacion- llama la atencion que no haya demostrado su compromiso de manera clara, directa, verdaderamente afirmativa. Si, porque una cosa es aceptar, como entiendo igual que tu, que él cree en la Estadidad, la Constitucion, etc, y otra es que actue para romper-cambiar las decisiones judiciales del Tribunal Supremo Federal de principios del pasado siglo, en los famosos casos insulares, que disponen que el Congreso PUEDE discriminar con los ciudadanos americanos residentes en el TERRITORIO de Puerto Rico.

Por que no actua algo asi: yo he sufrido el discrimen segregacional por ser de la raza negra, no quiero que haya diferencia en la aplicacion y recibo de los derechos civiles y beneficios entre los ciudadanos americanos, hermanos todos bajo esa Constitucion en le que él cree.

Estoy conciente que es a NOSOTROS, a quien corresponde hacer el reclamo-exigencia, si -NINGUN TERRITORIO HA CONSEGUIDO LA ESTADIDAD ESPERANDO QUE EL CONGRESO LE DIGA COMO HACERLO, siempre los territorios han tomado la decision y, entonces, han pedido-exigido la Estadidad. PERO… si el Presidente quiere ser diferente, hacer la diferencia podria hacerlo y hacer historia!

Hola Jose, los presidentes son el frente de los intereses que ahi los han puesto. Me pregunto, cuanta libertad tiene un presidente realmente, de promover sus propias inclinaciones..? Perhaps dealing with the  PR situation is against the interests of those behind him, the real powers that be...
Manuel Luis Iravedra 8:11am Jun 11
Hola Jose, los presidentes son el frente de los intereses que ahi los han puesto. Me pregunto, cuanta libertad tiene un presidente realmente, de promover sus propias inclinaciones..? Perhaps dealing with the PR situation is against the interests of those behind him, the real powers that be..

 

NR – Tienes razón, un Presidente tiene que responder a todos los intereses, a veces contrapuestos de sus constituyentes. Por eso entiendo que llegó el momento de la Estadidad. Para los Estados Unidos, para todos los grupos, sectores e intereses, llegó el momento de establecer el Bloque Comercial de Las Américas. No pueden permitir que el Neo-Comunismo se siga apoderando de todos los países de América Central y del Sur. Para ello es esencial el que Puerto Rico sea Estado. Esto lo he dialogado con Newt Gingrich y otros estrategas de gran profundidad. Es que los Estados Unidos es la Roma del presente y es predecible. Ya lo había predicho Joihn Adams y Thomas Jefferson, Puerto es esencial que sea territoria de los Estados Unidos.

Además, qué mejor forma de asegurarse un gran sitial en la historia que eliminar la mentira del ELA y prometer que si ganamos el Plebiscito promoverá la Estadidad?

Yo no lo puedo hacer, pero recomiendo que se preparen cartelones y cruzacalles con este propósito. Imagínate uno de: Obama tú Eres Estadista, y Yo También; Obama al ELA que se defina según la Constitución; Elimina las Mentiras del ELA; y así por el estilo.

http://www.facebook.com/l/4e2ad4xxjqa1bd10RzjCufZdvdw/www.youtube.com/watch?v=Jelei6b_9E0
Sierra De Dorado 8:15am Jun 11
President Obama 1-2 To Make First Visit to Puerto Rico Since 1961 – Democracy NOW! 

www.youtube.com

Democracy NOW! DN! Global news and politics with Amy Goodman and Juan Gonzalez – President Barack Obama has announced he will visit Puerto Rico next month, f..

Sin duda la presidencia de Obama ha sido una bolsa de regalos. Miles de millones de fondos ARRA, triplicó los fondos de salud y mucho mas.
Luis Rodríguez Colón 8:47am Jun 11
Sin duda la presidencia de Obama ha sido una bolsa de regalos. Miles de millones de fondos ARRA, triplicó los fondos de salud y mucho mas.
AQUI HAY OTRO QUE PROMETE Y CUMPLE ...Y ESTA DE VUELTA ...
Sierra De Dorado 8:50am Jun 11
AQUI HAY OTRO QUE PROMETE Y CUMPLE …Y ESTA DE VUELTA …
Bueno, yo pienso que nos fallo. Creia q su compromiso era genuino con los latinos pero hasta el momento esta en cero conmigo. Veremos a ver q trae en su agenda, pero es este momento espero muy tarde para venir con un cuento de camino a ultima hora, si es que lo trae. Viene simplemente a ganar simpatias por cuestiones electoreras. De todas maneras me siento orgulloso de que un presidente nos visite. Welcome to Puerto Rico Colony.
Peter Muller 9:02am Jun 11
Bueno, yo pienso que nos fallo. Creia q su compromiso era genuino con los latinos pero hasta el momento esta en cero conmigo. Veremos a ver q trae en su agenda, pero es este momento espero muy tarde para venir con un cuento de camino a ultima hora, si es que lo trae. Viene simplemente a ganar simpatias por cuestiones electoreras. De todas maneras me siento orgulloso de que un presidente nos visite. Welcome to Puerto Rico Colony
La prensa solo habla de los billetes que hay que pagar para una foto con Obama, eso es una cortina de humo!!! para desalentar a las personas, que se manifiesten a favor y continuar con la colonia...  No perdamos la oportunidad de demostrar que somos cerca de 4 millones de votos.... reclamemos el derecho al voto presidencial.  Estarían todos los congresistas desfilando por P.R. buscando votos... Chavez, Fidel, Filiberto Ojeda robaron millones.... y la prensa los tiene como heroes. Hay que hacer manifestación masiva con las banderas americanas, es una oportunidad única para dejarnos sentir....
Millie Rdz Baralt Mejia 9:03am Jun 11
La prensa solo habla de los billetes que hay que pagar para una foto con Obama, eso es una cortina de humo!!! para desalentar a las personas, que se manifiesten a favor y continuar con la colonia… No perdamos la oportunidad de demostrar que somos cerca de 4 millones de votos…. reclamemos el derecho al voto presidencial. Estarían todos los congresistas desfilando por P.R. buscando votos… Chavez, Fidel, Filiberto Ojeda robaron millones…. y la prensa los tiene como heroes. Hay que hacer manifestación masiva con las banderas americanas, es una oportunidad única para dejarnos sentir….
Los que critican que Obama recogerá dinero,no criticaron el cepillo que paso Gutierrez en la residencia de Florcito Merced. Obama da y las pruebas esta,Gutierrez no ha hecho nada por PR.
Luis Rodríguez Colón 9:19am Jun 11
Los que critican que Obama recogerá dinero,no criticaron el cepillo que paso Gutierrez en la residencia de Florcito Merced. Obama da y las pruebas esta,Gutierrez no ha hecho nada por PR.
ESTA BANDERA ES ESPECIAL PARA MI PUES ES LA Q CUBRIO EL ATAUD DE MI PAPA PUES EL ERA VETERANO
Milenia Martinez 10:13am Jun 11
ESTA BANDERA ES ESPECIAL PARA MI PUES ES LA Q CUBRIO EL ATAUD DE MI PAPA PUES EL ERA VETERANO
URGENTE. El Superintendente José Figueroa Sancha ha dicho hace unos minutos, que ayer viernes, la Uniformada recibió una llamada amenazando con atentar contra el presidente Obama, durante su visita a la Isla el martes. La amenaza es de disparos contra el presidente. la llamada fue hecha en la tarde de ayer y fue referida enseguida al Servicio Secreto.
Tornado Azul 10:17am Jun 11
URGENTE. El Superintendente José Figueroa Sancha ha dicho hace unos minutos, que ayer viernes, la Uniformada recibió una llamada amenazando con atentar contra el presidente Obama, durante su visita a la Isla el martes. La amenaza es de disparos contra el presidente. la llamada fue hecha en la tarde de ayer y fue referida enseguida al Servicio Secreto.
Nosotros, el pueblo de Puerto Rico . . . dentro de nuestra unión con los Estados Unidos de América . . . consideramos factores determinantes en nuestra vida la ciudadanía de los Estados Unidos de América y la aspiración a continuamente enriquecer nuestro acervo democrático en el disfrute individual y colectivo de sus derechos y prerrogativas; la lealtad a los postulados de la Constitución Federal. Firmado por? La pava. No les gusta ahora que la deroguen y no jeringuen mas. Mientras tanto, que venga la Bandera.
Olga Muñoz 10:17am Jun 11
Nosotros, el pueblo de Puerto Rico . . . dentro de nuestra unión con los Estados Unidos de América . . . consideramos factores determinantes en nuestra vida la ciudadanía de los Estados Unidos de América y la aspiración a continuamente enriquecer nuestro acervo democrático en el disfrute individual y colectivo de sus derechos y prerrogativas; la lealtad a los postulados de la Constitución Federal. Firmado por? La pava. No les gusta ahora que la deroguen y no jeringuen mas. Mientras tanto, que venga la Bandera.
Saludos a todos...Entiendo que el Presidente Barack Obama se esta jugando una carta que le puede salir bien o le puede salir mal. Obviamente el censo 2010 le ha abierto los ojos del crecimiento poblacional de los boricuas en la Florida. Eso unido a la promesa de que se va a llevar 1 MILLON para la campana...es un buen incentivo para visitar nuestra isla. Antes de adjudicar si fallo o no, me gustaria ver que trae, que presenta y sobre todo QUE DEJA !!!...porque ya sabemos lo que se lleva. Es una OPORTUNIDAD unica...MEjor inclusive que la de JFK. Imaginense si pudieramos votar por el....Espero que todos en PR mostremos nuestra mejor cara y le saquemos provecho a esta visita. Saludos, Kike
KikeCruz En NotiUno 10:29am Jun 11
Saludos a todos…Entiendo que el Presidente Barack Obama se esta jugando una carta que le puede salir bien o le puede salir mal. Obviamente el censo 2010 le ha abierto los ojos del crecimiento poblacional de los boricuas en la Florida. Eso unido a la promesa de que se va a llevar 1 MILLON para la campana…es un buen incentivo para visitar nuestra isla. Antes de adjudicar si fallo o no, me gustaria ver que trae, que presenta y sobre todo QUE DEJA !!!…porque ya sabemos lo que se lleva. Es una OPORTUNIDAD unica…MEjor inclusive que la de JFK. Imaginense si pudieramos votar por el….Espero que todos en PR mostremos nuestra mejor cara y le saquemos provecho a esta visita.
Saludos,
Kike
Que no quepa la menor duda de que FL es clave para 2012...
Josean Surís 1:03pm Jun 11
Que no quepa la menor duda de que FL es clave para 2012…
Florida’s Unpopular Governor Could Hinder GOP In 2012 : NPR 

www.npr.org

After six months in office, Florida Gov. Rick Scott signed a budget that cuts billions. The Republican’s approval rating has dropped, which doesn’t help Republicans in an important swing state as they prepare for 2012.

Para aquellos ciudadanos americanos que odian nuestro estilo de vida democrático pero no tienen la decencia de renunciar a nuestra digna ciudadanía americana y que son empleados públicos recuerden lo que un día firmaron frente a un abogado…defender a nuestra nación contra cualquier enemigo interno o externo…
Jose A. Rivera 1:30pm Jun 11
Para aquellos ciudadanos americanos que odian nuestro estilo de vida democrático pero no tienen la decencia de renunciar a nuestra digna ciudadanía americana y que son empleados públicos recuerden lo que un día firmaron frente a un abogado…defender a nuestra nación contra cualquier enemigo interno o externo…
Escucho a los "lideres" PiP's y PPD's por laq radio alegando que Obama viene a la Isla a recojer un montón de dinero, que eso es una afrenta a la dignidad del Boricua. Que hay que boicotear ese asalto ..todo los comentarios son basados en el dinero.  Anibal se llevó mas que eso y no veo a nadie criticando, ni amenazando de muerte, ni tan siquiera indignado. Sila hizo lo propio (PPD) con Bromon y Las espaciales , tampoco escucho ni leo una queja.  ¿Será porque Obama es negro?
Norman Parkhurst 1:49pm Jun 11
Escucho a los «lideres» PiP’s y PPD’s por laq radio alegando que Obama viene a la Isla a recojer un montón de dinero, que eso es una afrenta a la dignidad del Boricua. Que hay que boicotear ese asalto ..todo los comentarios son basados en el dinero. 

Anibal se llevó mas que eso y no veo a nadie criticando, ni amenazando de muerte, ni tan siquiera indignado. Sila hizo lo propio (PPD) con Bromon y Las espaciales , tampoco escucho ni leo una queja.

¿Será porque Obama es negro?

Si el gobierno de PR fuera a pagar la publicidad que va a recibir nuestra isla tendría que gastar docenas de millones de dólares. La publicidad que recibirá PR en USA y el mundo no tiene precio. Por lo cual lo que recoja Obama es mani comparado con los beneficios que recibirá PR. Cuanto tendría que pagar turismo por tanta publicidad?
Luis Rodríguez Colón 2:40pm Jun 11
Si el gobierno de PR fuera a pagar la publicidad que va a recibir nuestra isla tendría que gastar docenas de millones de dólares. La publicidad que recibirá PR en USA y el mundo no tiene precio. Por lo cual lo que recoja Obama es mani comparado con los beneficios que recibirá PR. Cuanto tendría que pagar turismo por tanta publicidad?
Obama nombro la primera Puertorriqueña al tribunal supremo. Otra razón para darle un buen recibimiento.
Luis Rodríguez Colón 2:53pm Jun 11
Obama nombro la primera Puertorriqueña al tribunal supremo. Otra razón para darle un buen recibimiento. Enarbola la bandera Americana y recuerda que nuestra estrella falta en ella
Marc Anthony – National Anthem NBA Finals Florida 6/12/11

www.youtube.com

Marc Anthony singing the Star Spangled Banner at the American Airlines Arena in Miami, FL, 6/12/11, during game 6 of the NBA Finals between the Miami Heat (E…


Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

4 Responses to Obama es Estadista

  1. Pingback: Luis Fortuño y la Estadidad | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/