AGP: Faccio debe Explicar

AGP: Faccio debe Explicar

Que el Director de la Campaña del PPD nos explique el detalle de los gastos incurridos contra los $27,000 millones que el PPD cogio prestado mediante deuda adicional en las administraciones de Sila y Aníbal.

Que explique el paradero de los $1,000+ que cogieron del dinero de Puerto Rico como resultado de la demanda contra las tabacaleras y desviaron al corpus, ahora desaparecido, del Fideicomiso de Comunidades Especiales.

De paso, puede explicar las instrucciones que dio La Fortaleza para condonar la deuda de $117 millones de CAPECO con Hacienda. Cositas como esas, si nos interesa, no estos alegatos que representan «peanuts». Queremos saber de la mordida grande de LOS PARASITOS!

Y, como trae el asunto de los asesinatos y el sabe que, en Puerto Rico, nada entra, se vende, o sale «sin permiso», que nos diga el detalle de aquellos que se lucran del pozomuro del ELA: ese «mejor de los dos mundos» del narcotrafico y la muerte, por un lado, y el lavado de dinero y la evasion contributiva, por el otro. Esas cosas «técnicas» merecen explicaciones.

Benjamín

NR – Y los Legisladores del PNP = Durmiendo.

Sources: http://www.elnuevodia.com/directordecampanadelppdcriticaactuacionesdelgobierno-1271629.html

Director de campaña del PPD critica actuaciones del gobierno

Dice que ante el alza del crimen, se dedican a hacer ataques personales y a beber champaña

Por Inter News Service -4 de junio de 2012

El director de campaña del Partido Popular Democrático (PPD), Irving Faccio, criticó hoy que mientras se registraban 17 asesinatos en este fin de semana, la administración del gobernador Luis Fortuño, del Partido Nuevo Progresista (PNP), se dedicaba a hacer ataques personales y a beber champaña con los amigos que ha hecho millonarios.

Según Faccio, Puerto Rico vive una emergencia nacional de crim

El Desastre del PPD

En el PPD AGP no Manda.

en que no está siendo atendida por un gobierno que solo se preocupa por hacer millonarios a sus amigos.

«Mientras los ciudadanos viven aterrados con la ola criminal que nos azota, y el país acaba de atravesar por el fin de semana más violento del año, Luis Fortuño Burset continúa enajenado de la realidad que vive el país», dijo el director de campaña del PPD.

Faccio manifestó que «luego de tres años y medio en la gobernación, todavía no tiene un plan anticrimen. La vida y la seguridad de las personas ni es un chiste ni una broma. Esto es un asunto muy serio que amerita atención inmediata».

Insistió en que la espiral criminal debe ser atendida «con seriedad y responsabilidad, no podemos despachar el asunto de manera liviana como lo ha hecho Fortuño Burset durante estos pasados años».

Durante el fin de semana que acaba de terminar asesinaron a 17 personas, en incidentes ocurridos en los municipios de San Juan, Arecibo, Bayamón, Mayagüez, Cayey, Manatí, Humacao, Caguas, Carolina, Naranjito y Fajardo, lo que ha elevado a 390 los asesinatos en lo que va de año.

Recordó que el pasado año se cometieron sobre mil 100 asesinatos, lo que representó una cifra récord. Durante la administración de Fortuño se reportaron 894 asesinatos en 2009; 983 en el 2010 y sobre mil el pasado año.

«Esto representa la alarmante cifra de 800 asesinatos más, si lo comparamos con los primeros tres años de la pasada administración», estableció Faccio.

El director de campaña del PPD subrayó que el gobernador Fortuño «ha demostrado que no ve el problema de seguridad pública como una prioridad», por lo que pidió al pueblo adoptar el plan anticrimen del aspirante a gobernador Alejandro García Padilla.

«Prometió combatir el crimen y no cumplió. Lleva más de 3 años y medio improvisando con la criminalidad sin dedicarle esfuerzo necesario para atajar esta emergencia nacional. Lo cierto es que fracasó en la lucha contra el crimen. La realidad que viven los puertorriqueños, quienes temen por su seguridad y la de sus seres queridos, se evidencia con el temible patrón de asesinatos sin control que hemos visto en las pasadas horas», puntualizó.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/