AGP: Lleno de ataques a Fortuño

NR – AGP/PPD lo unico que saben es atacar con mentiras y falsedades. No pueden hablar de obras porque el PPD hace Medio Siglo que es esteril, sin obras. No pueden hablar de corrupcion sin explicar los $14 Billones malversados sin resultados.

Lleno de ataques a Fortuño

11 de junio de 2012 – Política, Puerto Rico

Durante su mensaje en la asamblea PPD Alejandro García Padilla hizo fuertes críticas al Gobernador

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, hizo su entrada a la asamblea de delegados de la Pava como si se tratara de artista en una especie de elevador que abrió sus puertas y salió junto a su madre, su esposa y sus tres hijos. EL VOCERO/ Tania Dumas

En una actividad marcada por los efectos especiales como la pirotecnia, el candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, dejó a un lado los libretos y su teleprompter durante un  discurso en el que predominó los ataques hacia su contrincante Luis Fortuño, por encima de las promesas de campaña.

García Padilla, estuvo acompañado por la proyección de varios vídeos, uno de ellos el comercial de televisión que marcó el inicio de su campaña.  También se proyectó  otro en el que varias personas repiten la juramentación que hacen los gobernadores. Entre las personas que parecen un caballero con discapacidad y una pareja gay.

En su ataque contra Fortuño, el Presidente del PPD dijo que el Gobernador se dedicó a hacer ricos a sus amigos y aumentó sus fondos personales

“Él lo único que ha administrado es esa cara de… (hizo una pausa ante los gritos de los seguidores)… oveja bien administrada”, expresó García Padilla.

Sobre el tema del estatus sostuvo “mire mi hermano. Se han inventado un embeleco el día de las elecciones que ellos saben que lo que busca es distraer… pero nosotros no nos vamos a dejar distraer. Las próximas elecciones son de crimen, son de empleos, del precio de la luz”, sostuvo el Senador.

García Padilla se dirigió al público después que la Asamblea de Delegados aprobó la plataforma de gobierno de la colectividad.

El compañero de papeleta del Presidente de la Pava, Rafael Cox Alomar, fue el encargado de presentar el plan de gobierno que los populares aspiran a implementar si ganan las elecciones.

El plan de gobierno contiene propuestas como la creación de nuevas escuelas, establecer un incentivo de 25 por ciento en el salario para los mejores profesores, facilitar e incentivar el establecimientos de nuevas empresas y bajar la factura
de la luz “sustituyendo las unidades que tengan la capacidad de utilizar varios combustibles, adicional al gas natural”.

Precisamente, Cox Alomar dijo este fin de semana que estarán atentos a que el presidente Barack Obama someta en el próximo año, un proyecto de ley para que el pueblo de Puerto Rico decida el status de su preferencia, que sea autoejecutable.

“En el caso en que el Presidente no actúe en el 2013, el Partido Popular convocará a una Asamblea Constitucional de Status con la participación de todos los partidos, el Congreso y la Casa Blanca”, sostuvo Cox Alomar.

Por otro lado, Cox Alomar no se limitó a presentar la plataforma aprovechó el momento para lanzar también sus ataques a su contrincante por la comisaría residente en Washington, Pedro Pierluisi.pic26632.jpg

“A diferencia de Fortuño y su compinche en Washington, nosotros no vamos a perder el tiempo. No vamos a decir una cosa aquí y otra allá. Nosotros no vamos a traquetear con el status a espaldas del pueblo”, indicó Cox Alomar, quien no pudo mantener al tope la euforia de las huestes populares que anteriormente habían escuchado el mensaje de la candidata a San Juan, Carmen Yulín Cruz.

Por su parte, Cruz logró mantener a los simpatizantes lanzando ataques contra el alcalde, Jorge Santini.
“Pocas cosas nos asombran después de estos nefastos cuatro años. Sin embargo, no deja de asombrarnos la actitud de un alcalde saliente que mientras su gobierno ofendía y destruía, no levantó ni un dedo para defender a nadie”, manifestó la representante popular, quien se describió como la alcaldesa “que va a limpiar a San Juan por dentro y por fuera”.

Cruz dijo que la alianza y unión de voluntades con los movimientos que han surgido “nos permitirá derrotar la política pequeña que sólo prospera cuando reinan la división y la desesperanza. Yo sé que esa alianza es posible…. Nadie tiene que dejar de ser quien es — solo tenemos que ser capaces de trabajar por el bien común, de sonar juntos y de construir juntos un nuevo San Juan”.

********************

Photo: http://createsend.com/t/r-EEE39AF2D0E7625D
¿Qué crees que está pensando García Padilla en esta foto oficial de su página?a. Está maquinando su próximo truco.
b. Está recordando lo que le hicieron en Seattle.
c. «Pollito chiquen, gallina jen, lápiz pensil y pluma… ¿pen?»
d. «Si supieran todo lo que he hecho en mis viajes que no me han sacado TODAVÍA…»¡Habla, Pueblo, Habla! Comparte tu opinión de qué crees que está pensando en esta foto, y recuerda darle like y share.

Photo: ¿Qué crees que está pensando García Padilla en esta foto oficial de su página?</p><br />
<p>a. Está maquinando su próximo truco.<br /><br />
b. Está recordando lo que le hicieron en Seattle.<br /><br />
c. "Pollito chiquen, gallina jen, lápiz pensil y pluma... ¿pen?"<br /><br />
d. "Si supieran todo lo que he hecho en mis viajes que no me han sacado TODAVÍA..."</p><br />
<p>¡Habla, Pueblo, Habla! Comparte tu opinión de qué crees que está pensando en esta foto, y recuerda darle like y share.

Luis Anthony http://www.youtube.com/watch?v=QuEdu7UrrZU

www.youtube.com

Únete a Alerta Progresista, el movimiento político en las redes sociales más grande en Puerto Rico. www.facebook.com/alertaprogresistahttp://www.alertaprogr/

Published on Aug 4, 2012 by 

Únete a Alerta Progresista, el movimiento político en las redes sociales más grande en Puerto Rico..

Published on Aug 4, 2012 by 

Únete a Alerta Progresista, el movimiento político en las redes sociales más grande en Puerto Rico..

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/