“Ser Chavista es ser venezolano”

NR- Por más que la oposición venezolana tenga opciones de triunfo en las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre (dentro de 4 meses), los intereses internacionales, principalmente Cuba e Irán, no permitirán que a través de la vía democrática se desmantele el aparataje bélico instalado a menos de 600 millas de Puerto Rico.

http://www.elnuevoherald.com/2012/07/03/1243168_ex-general-alerta-sobre-violencia.html
Si a esto le agregamos las tensiones que van subiendo de tono en el Golfo Pérsico con el aumento de buques de guerra del U.S. Navy y tomando en consideración la presencia de iranés en la península de Paraguaná en Venezuela, vemos un teatro de operaciones bastante extendido y demasiado cerca de Puerto Rico.
Esta es la dirección del artículo publicado por The New York Times en el cual se describe el aumento de las fricciones entre Washington y Teherán:
http://www.nytimes.com/2012/07/03/world/middleeast/us-adds-forces-in-persian-gulf-a-signal-to-iran.html?nl=todaysheadlines&emc=edit_th_20120703

Vealo completo en http://estrella51.blogspot.com/2012/06/ser-chavista-es-ser-venezolano-hugo.html

sábado, 30 de junio de 2012

“Ser Chavista es ser venezolano”… Hugo Chávez y su Culto a la Personalidad

“Un chavista votando por Capriles es un negado, un c

havista vota por la Patria y la Patria está con el presidente Chávez, es una oferta engañosa”.

Jackeline Farías

Jefa del Distrito Capital Venezuela

Preocupa la situación de Venezuela, ya hemos visto las barbaridades más increíbles en Cuba, la última es la Moringa. Me imagino que los chavistas fuera de Venezuela y que no son venezolanos deben estar pensando “y nosotros qué”. Es tan absurdo como cuando en Puerto Rico los populares dijeron “yo no soy corrupto porque no soy penepé”. En un mundo donde los conceptos de exclusión e inclusión absoluta están obsoletos porque son antidemocráticos, al gran Chávez se le antoja venir con esto.
Veremos en Puerto Rico a los que criticaron a Bush cuando dijo “si estás conmigo eres mi amigo y si no eres mi enemigo” y defender a su líder latinoamericano como lo han hecho con Carmen Yulín.
Para los socialistas bolivarianos esto debe ser el grito de guerra para aplastar a los que se oponen al absurdo Socialismo del Siglo XXI Bolivariano. Sólo las personas con sentido común rechazarán de plano este disparate, pero claro habrán muchos que para ellos será un orgullo ser chavista bolivariano.

Vea http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nk1–9SrgXU

“El chavismo ya no es Chávez, el chavismo es el patriotismo, ser chavista es ser patriota, los que quieren patria están con Chávez, no tienen otro camino”
Hugo Chávez
Rechazo contra frase ‘quien no es chavista no es venezolano’
Oposición venezolana considera alarmante la expresión emitida por el Presidente Hugo Chávez
EFE – El Nuevo Herald
Caracas — La frase “quien no es chavista no es venezolano” que el presidente Hugo Chávez pronunció el domingo pasado en un acto militar “es sumamente grave y constituye una incitación al odio y a la agresión”, dijo el miércoles la alianza opositora de Venezuela MUD.
“No hay excusa que justifique la gravedad” de tales palabras, dijo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en un comunicado de condena a lo dicho por Chávez ante miles de soldados en formación por el 191 aniversario de una batalla del proceso independentista.

Chavez, Fide,l Raúl

Chavez, Fide,l Raúl

El que Chávez se expresara así “en un acto militar … ante la Fuerza Armada, aumenta la gravedad” del asunto, añadió la MUD y se preguntó: “¿Qué sugiere?, ¿Que la FAN debe desconocer a una opción que no sea “chavista“? ¿Agredir al pueblo que no se identifica con el Gobierno?”.
La MUD celebró en febrero pasado unas primarias que eligieron a Henrique Capriles como el candidato único de la alianza de partidos opositores para tratar de impedir a Chávez una nueva reelección en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.
La bancada opositora de la unicameral Asamblea Nacional (Parlamento) presentó el martes un acuerdo de condena a lo dicho por el gobernante, pero el diputado Williams Fariñas, en nombre del bloque de mayoría afín a Chávez, lo rechazó y acusó “a la rancia derecha” de pretender “mancillar” a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
“La FAN es chavista y nos sentimos orgullosos de ello porque el chavismo es del pueblo venezolano”, subrayó Fariñas.
La MUD aludió a las elecciones regionales de hace dos años y agregó que la “bochornosa expresión

” de Chávez “ofende no al 52 por ciento del país que votó por la alternativa democrática el 26 de septiembre del 2010 y que es mayoría, sino a todo el país”.
“El presidente —prosiguió— pisa terrenos peligrosos con una expresión que ya le da la vuelta al mundo y lo coloca al nivel de un dictador, que así parece quiere culminar su carrera política. Además, quiere legitimar un ‘apartheid’ y que los militares sean los garantes de una hegemonía excluyente y discriminante”.
¿Quién le pone freno a Hugo Chávez?
Cerrar Globovisión significa que los venezolanos no tendrán una prensa alternativa al oficialismo, ya cerraron Radio Caracas Televisión. ¿como manejarán los venezolanos esto? Lo que me llama a la curiosidad es que el resto de los presidentes de América Latina apoyan las arbitrarias acciones de Hugo Chávez. ¿Y a estos disctadores quien le pone un pare? Los que tendrán que tirarse a la calle serán los ciudadanos ante tanta injusticia. ¿Dónde está la solidaridad de los pueblos? Si los gobernantes los oprimen y nadie dice nada en contra de este megalómano chavista.
Con qué moral le cortan el suministro de petróleo al Paraguay y lo expulsan del UNASUR por residenciar a un presidente inepto, cuando eso es completamente legítimo y legal. Esto es una pocavergüenza de todos los presidentes de América Latina. Ninguno merece credibilidad ni respeto, para ellos es más importante la ostensión del poder que la ciudadanía.
Vea http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PKnr2sksNaI

¿Con qué cara se montan en un podio a hablar de socialismo si le violan los derechos a los ciudadanos todos los días con sus acciones?
“Morales, Correa y Maduro deben estar acostumbrados a decir cualquier cosa en sus países, donde ya controlan los principales medios de comunicación, pero salen muy mal parados cuando lanzan acusaciones ridículas ante una audiencia internacional, donde cualquier persona con acceso a internet puede comprobar en menos de un minuto que lo que dicen no es cierto.”
Andrés Oppenheimer
La ofensiva contra los derechos humanos
Capriles en CNN
Terrorismo en Venezuela
El Culto a la Personalidad
El Único soy yo…

Después de esto, Hugo Chávez volvió a ganar.  No hay duda que controla a una población que lo ve como a Jesucristo bajado del cielo en un carruaje de nubes, es sorprendente como los embauca con una habilidad que da miedo. En pleno siglo XXI que ocurra esto es preocupante para los que no creemos en los caudillos y pensamos cada vez que muere uno que no volverá a pasar, pero ahí está Chávez manipulando a las masas en su chavismo bolivariano.

Definitivamente Simón Bolívar debe estar revolcándose dondequiera que estén sus huesos; aunque tengo que admitir que, después de ver que Hugo Chávez imita a Bolivar, no estoy tan segura de que así sea. Los deseos de conquista de Bolivar en su época son los mismos del siglo XXI de Chávez, Bolívar no lo logró yo espero que Chávez tampoco.

Causa malestar a veces escribir sobre lo mismo una y otra vez. Pero no hay otra manera de tratar de abrirle los ojos a una población que vive engañada y que no puede educarse correctamente porque los que gobiernan no quieren, eso les permite seguir en el poder con la ayuda de sus fanáticos seguidores. Esta herramienta poderosa que se llama internet, debe ser accesible a TODOS los que viven en este planeta, a ver si acabamos de una buena vez con los embusteros, embaucadores y megalómanos como Hugo Chávez Frías.
Ser chavista es ser estúpido y absurdo 
¡Despierta Vale!
Such is Life!
Publicado por Marilou Rivera Ramos
*****************************
Lo que escribe Luis Davila Colon sobre la Chavetizacion del ELA.
*La peste del chavismo despota que poco a poco pretende tragarse a nuestros hemanos paises latinoamericanos, ACECHA a PR. desde hace mas de una decada.Cogen pon con el Partido Popular, el dogma de esa plaga politica ya ha tocado nuestras tierras.
El manual de trucos del Chavismo socialista, estan calcados en nuestra historia de la siguiente forma:
Primero: Infiltran las instituciones de gobierno. En este caso el PPD, LA PRENSA, las universidades, los SINDICATOS, y las fuerzas vivas, las agencias ambientales y de cultura, para dominarlas y carcomerselas desde adentro con su ideologia TOTALITARIA, socialista y segregadora.
Decimoctavo-Los Chavistas nunca revelan sus intenciones totalitarias, ni agendas marxistas escondidas. Se DISFRAZAN de ovejas para ocultar su verdadera agenda socialista y antidemocratica, abrazan causas aparentemente simpaticas como el sindicalismo, el ambientalismo, la PAZ, la salud, el servicio comunitario, l cultura, la dejensa de los homosexules, la defensa de invasores de terrenos, trepadores de gruas, para ganar simpatias prestadas y avanzar su ambisiono libreto.
Decimonoveno: Invaden los ALTARES de las iglesias y por conducto de los monse~ores, curas y reverendos complices, promulgan el separatismo, el racismo nacionalista y desosiciador, la dialectica marxista y la llamada *teologia de la liberacion*. Llegan al punto de reclamar que Dios habla a traves de ello, a la vez que diabolizan al adversario y a otros grupos religiosos que se les oponen.
Libro Estado Patria, pag. 73 y 74.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/