Hay que Retar a AGP y al PPD

Hay que Retar a AGP y al PPD

Si se le pregunta a cualquier ciudadano en Puerto Rico por Cien Obras que ha realizado el PNP en los pasados años, inmediatamente te las puede recitar. Porque las obras y programas implantados por el PNP han beneficiado a cada ciudadano y a cada familia Puertorriqueña. Pero el PPD en el pasado Medio Siglo ha sido estéril, sin obras de envergadura. Por qué no se le reta a AGP y a los dirigentes del PPD a que digan 10 obras importantes que entiendan el PPD ha realizado en el pasado Medio Siglo?

El dirigente del PPD que se atreva a hacer un listado de diez obras que ha realizado el PPD en el pasado Medio Siglo, sabe que la gente se le reirá en la cara. No puede, porque no existen. El PPD se ha dedicado a la corrupción total, en forma muy bien planificada, generalizada, institucionalizada, encubierta en todos los niveles, desde los empleados, fiscales, jueces y la prensa Colonialista. Tan es así que en los pasados dos cuatrienios, desde el 2001 al 2008, regalaron en contratos $14 Billones sin resultados ni obras. Ejemplos de esto fue el pillaje en Retiro y en las Comunidades Especiales. Pillaje sin obras y muy difícil de ajusticiar porque fue muy bien planificada, tapada y encubierta por muchos en todos los niveles.

Cuatro Años Más con el PNP

Cuatro Años Más con el PNP

El PPD se ha dedicado a las más ilusas y estrambóticas iniciativas: El Avión Bromon, El Almacén de Línea Completa, El Pabellón de Sevilla, Las Inversiones de Retiro, Las Comunas, El ELA Japonés, El Arte Urbano, Las Casas de Asbestos, Las Escuelas de Asbestos, Los Pujos de República Bananera, la Compra de MEPSI Center, y Las Comunidades Especiales; y otras por el mismo estilo de perder Billones y Billones sin beneficios, sin resultados positivos, sin obras.

Se debe hacer un listado de los grandes actos de corrupción. Como los $7.2 Millones en Tarjetazos de AGP que quebraron a la UPR, los contratos al esposa de Melo, al hermano de Héctor Ferrer, a los arquitectos que usaban los mismos planos en Comunidades Especiales, y cientos y cientos de actos por el estilo.

Cuando AGP, Cox y Yulín hablan de propuestas y promesas lo hacen en forma general, sin especificar, sin concretizar, porque ni ellos ni su partido han realizado obras. Hay que retarlos a que especifiquen, concreticen sus habladurías ilusorias.

La otra razón por la que los del PPD no han realizado obras en el pasado Medio Siglo es que están ideológicamente divididos, sus dirigentes son Anti-Americanos pero su electorado es Pro-Americano. Esto no les permite ponerse de acuerdo salvo para esquilmar los fondos públicos.

Desde el 1976 los PPD son minoría en la preferencia electoral de los Puertorriqueños. Para ganar en el 1984, 2000 y 2004 tuvieron que entregarse a los Neo-Comunistas y a los inversionistas financieros del Club de los 600. A los extremistas. Principalmente porque controlan los medios “noticiosos” haciéndolos de propaganda Colonialista. En los Estados se alian a los del Ku Kug Klan, a los del English Only y a los izquierdistas como Luis Gutiérrez, son amorales en política.

El PPD siempre ha usado la mentira y el engaño. El ELA es un círculo triangular cuadrado que a base de repetición algunos incautos creen es status cuando es una colonia bajo el poder plenipotenciario del Congreso según la Clausula Territorial. Pero mienten con falsedades tan elementales como decir que el 68% de Puertorriqueños bajo el nivel de pobreza es culpa de los Estados Unidos. El ser popular es como una religión donde se creen conceptos imaginarios como si fueran realidad por fe; porque no leen, no piensan ni razonan. Sólo los mueven los emocionalismos creados por el odio, rencor y envidia Anti-Americana. Algunos hasta creen que en el ELA se vive mejor que en los Estados, cuando el 53% de los Puertorriqueños han tenido que mudarse a los Estados a residir.

El PPD es trampas electorales. Como no tienen los votos se dedican a tramposear y entregarse a los grupos marginales. Venden los contratos y las posiciones como se probó en el juicio federal en contra de AAV. Se robaron las elecciones en el Tribunal Supremo en San Juan en el 1988 y la Gobernación en el 2004.

La realidad es que el ELA es lo Peor de los Dos Mundos. El PPD son los Fabricantes de Pobreza. El PPD es total corrupción.

AGP habla de que fue Secretario de DACO, pero no dice que nunca defendió a los consumidores y en lo único que fue creativo fue cuando la gasolina llegó a $1.26 el litro preparó un WebSite: GasolinaBarata.com. Nunca se opuso a los aumentos en todo de la AAV. Nunca Hay que retarlo a que especifique.

Qué obras ha realizado Carmen Yulín o Cox: Ningunos. La primera lo único que ha hecho en su vida es piquetear a las empresas que producen empleos y el segundo nunca se había interesado en Puerto Rico.

Es necesario retarlos a que especifiquen, concreticen, digan las obras que han realizado.

*************************

PPD/AGP: Campaña de la Desesperanza

La única vez que he visto y escuchado de cerca a Carmen Yulín Cruz fue regresando de Washington DC pocos días después de la aprobación por un voto del Proyecto Young (1998). En el avión de regreso. Nos sentaron cerca. No sé si sabía quien yo era pero estoy seguro sabía era de los que fuimos a reuniones promoviendo el Proyecto Young (HR-856) que proponía un proceso Plebiscitario avalado por el Congreso para resolver el medio milenario problema colonial de Puerto Rico.

Gritaba de alegría y explicaba en detalles cómo su grupo de fanáticos rastreros había visitado las oficinas de todos los Congresistas vestidos de harapos, apestosos, sucios, desaliñados y ladrando improperios, algo así como, ustedes no pueden permitir que sus hijos se casen con personas como nosotros; que somos inferiores y no nos pueden permitir que seamos iguales en la Estadidad.

El Desastre del PPD

En el PPD AGP no Manda.

A eso se unió a llamadas telefónicas a los Congresistas en todos los Estados financiados por los intereses financieros que basan su codicia en las exenciones contributivas totales y no en la seguridad de sus fortunas. Esto coordinado por los mercenarios Roberto De Posada y Charlie Black, que se dice fue principalmente financiado por los Ferré Rangel.

Recuerdo como si fuera ahora el que esa estrategia degradante haya sido tan efectiva en malograr un Proyecto tan trabajado por voluntarios que junto a la Dra. Miriam Ferrer había radicado más de tres cientos cincuenta mil firmas peticiones en el Congreso.

Meses después Luis Gutiérrez, Congresista, en el estacionamiento del Congreso lavó su auto en harapos, desdeñado y apestoso, con un radio/ vellonera a todo volumen con música underground simbolizando todo lo malo de los Puertorriqueños. Logró lo que quería, que la prensa lo destacara y así apareció de gratis en todos los periódicos, televisoras y programas radiales Nacionales, con N mayúscula. Aunque muchos como yo lo consideramos un depravado por sus actuaciones en Joyuda, y un Puertorriqueño Feo por sus actuaciones, logra que los medios izquierdosos lo adecenten.

En diversas presentaciones escuchadas en la radio y reseñadas en periódicos pequeños en los Estados, algunos dirigentes del PPD han dicho que las mujeres Puertorriqueñas paren para que el welfare las mantenga.

A los Embusteros no se les puede creer

La campaña del PPD sigue esa misma estrategia. Tiran a matar, a destruir aunque sea destruyendo a Puerto Rico. Crear rencor, envidia y odio emocionalista e irracional Anti-Americano y en contra de todo lo que sea Pro-Americano incluyendo al PNP. Repiten y repiten hasta que por fe muchos crean en lo que sea. Repiten el que un círculo triangular cuadrado como lo que es el ELA muchos le crean ciegamente sin leer, sin pensar, sin razonar, como la religión que es el PPD. Todo ello con el extremo de ser “totalmente transparentes” como cuando Sila que luego gobernó en el extremo oscurantista; o en la época de RHC que sería “totalmente honesto” y gobernó con todo lo contrario.

Esta Campaña de la Desesperanza, de envidia, rencor y odio, fue la usada en contra de don Luis A. Ferré en el 1972 (porque despidió a Antonio Luis por lo de Cordillera Development, y pensó que fueron los PNP cuando fueron los PPD los que llevaron las pruebas a don Luis lo protegió), a Romero Barceló en el 1980 y 1984, a Pedro Rosselló en el 1996 y 2004 y ahora en contra de Luis Fortuño.

Ahora García Padilla insulta, difama con mentiras engañantes como buen popular y coordina fotuteros con la Campaña de la Desesperanza. Habla de generalidades porque ha sido un fracasado toda la vida y como Secretario de DACO nunca defendió a los consumidores y lo único que hizo cuando la gasolina llegó a $1.26 el litro creó un Web Site en el Internet: “Gasolina Barata punto com. Ataca porque su partido no ha hecho ni una sola obra de envergadura hace Medio Siglo. Ataca para no explicar el desastre administrativo y fiscal que dejaron en el 2009 (duplicaron la deuda pública y dejaron un dejaron un déficit de $3.3 Billones). Ataca porque no puede concretar sus propuestas ilusorias e increíbles. Ataca porque la corrupción en el PPD es institucionalizada, generalizada, de Billones y la tapan y esconden; mientras en el PNP es de pesetas, individual, la humana, y se investiga, se encausa y se castiga.

El PPD hace tiempo es minoría en la preferencia electoral Puertorriqueña, por eso trampean, se entregan a los Grandes Intereses y simultáneamente a los Neo-Comunistas en tal grado que no han podido hacer obras significativas por el pasado Medio Siglo. A la vez que compran para comentarios Anti-Estadistas al “English Only” y a miembros del Ku Klux Klan. Son amorales.

Esa Campaña de Desesperanza es la que ahora dirige Albi (entiendo que sin entenderlo) desde los rotativos El Nuevo Día y Primera Hora en coordinación con los Populares y Neo-Comunistas que controlan a los anteriores. Si la Estadidad y el PNP perdieran el 6 de noviembre del 2012, estoy seguro que el rebote de odio irracional emocionalista en contra de Albi y su familia sería tan grande que no podrían residir en Puerto Rico.

De lo único que hablan es de pequeños actos de humana corrupción de los Pro-Americanos cuando justificaron taparon y encubrieron los $14 Billones malversados (sin obras) porque Puerto Rico estaba “boyante”.

Es una campaña donde su fin es destruir al PNP aunque en el proceso se destruya a Puerto Rico. Es una campaña organizada, estructurada, orquestada, emocionalista e irracional. Es basada en la doctrina materialista donde se destruye para poder construir el mundo utópico de esclavitud de bienestar universal. Lo que en realidad se ha logrado hacer pobres a todos los que han sucumbido bajo la bota de la dictadura del proletariado.

Es una campaña donde en Puerto Rico todo lo malo es culpa de los Pro-Americanos del PNP, aunque los criminales de hoy se criaron con Sila y AAV como sus ejemplos.

Acusaron, manipularon el proceso judicial y metieron en presidio por 12 años al Búho por unos alegados $600.00 (trayendo de otra jurisdicción a uno de los Jueces más corruptos en la historia de Puerto Rico, un tal Torres Ramírez) de un aire acondicionado pero el Presidente del Supremo aprueba rentas billonarias y selecciona al licitador en una suma de más de $60 Millones, en forma impune. Cuando controlaban al Supremo lo utilizaron para siempre favorecer al PPD en asuntos políticos. Es que desde los “Jueces de Paz” donde los Presidentes de Barrio del PPD prestaban las “fianzas” para juzgar a la oposición, su judicatura seguía la tradición de Sur América de que la Oligarquía controlaba todo: religión, ejército, judicatura, policía y medios noticiosos. Pero eso está bien si lo hacen los populares. Es que la corrupción, la tramposería, la pillería popular es folklórica en Puerto Rico.

La verdadera oposición al PNP es de los periódicos Ferré-Rangel, los que odian la obra de su Abuelo y están traicionando su memoria, porque yo estoy convencido que fabrican y orquestan continuamente las “noticias” de la Desesperanza. El PNP debe investigar a los dirigentes de medios, “periodistas”, locutores, redactores, correctores, fotógrafos y titulistas payoleros en la nómina del PPD y tirarlos al medio para que el electorado sepa porque sus “noticias” son tan sesgadas, inclinadas y prejuiciadas Anti-Americanas.

Hace poco publicaron unas fotos de las confinadas en poses menos atrevidas a las que usualmente Primera Hora para vender su Anti-Americanismo. Le echaron la culpa al Secretario de Corrección nombrado por Fortuño, y cuando se tomó acción decidida e inmediata, los atacaron por violación de los derechos de las confinadas. Todo muy bien fabricado y repetido y repetido por la mayoría de las estaciones de radio y televisión que los siguen ciegamente.

Es una canallada la forma en que han encubierto y tapado las investigaciones de las Comunidades Especiales, Retiro, los $14 Billones malversados, y los viajes de AGP a Dubái y a Venezuela muy probablemente para cobrar regalías para la defensa de AAV. Cuando estuvieron seis meses describiendo a Héctor Martínez como Narco-Legislador y lograron que lo condenaran en la federal por aceptar un viaje a una pelea de boxeo. Pero a CAPECO le regalaron más de Cien Millones y la Gaceta Colonialista de el Nuevo Día lo tapó y encubrió. Pero lo que botó la bola fue la defensa de AAV influenciando todo el proceso y en especial al Jurado.

No es casual sino causado el ataque a la Estadidad de los dirigentes Republicanos de Iowa, donde es un secreto a voces de que fue Roberto de Posada, el mercenario, al que nuevamente usan para billetear a los de Iowa por segunda vez, ya que durante el Proyecto Young fue Roberto de Posada y Charlie Black que los “convenció” con “soft Money”, porque los dirigentes del “English Only” son de allí también. Eso lo sabe Albi pero lo esconde. Es que se dice que los Ferré Rangel principalmente financian a Roberto de Posada y a Charlie Black.

También es parte de la conspiración para la desesperanza el refrito de la brutalidad policiaca. Un informe fabricado por los izquierdistas, totalmente parcializado en forma maliciosa. Muy probablemente financiado por Hugo Chávez. Totalmente injusto y destructivo a Puerto Rico. Pero con todo el odio, rencor y pasión destructiva que Albi sabe fabricar.

El PNP tiene que entender la Campaña de la Desesperanza y prepararse para neutralizarla. Es fácil convertirla en un boomerang, porque el PPD ha apostado todo a que Albi demuestre que Puerto Rico está mal y sin esperanza.

************************

Presentacion Final-KDM.pptx Presentacion Final-KDM.pptx
2758K   View   Download

Foto de portada

Llegó la hora.

“Cuando nos convirtamos en estado, nuestra bandera seguirá ondeando a los cuatro vientos como siempre. La que tendrá que cambiar será la bandera de la nación más poderosa del mundo.

Tendrán que cambiarla en todos los edificios de los Estados Unidos–en Casa Blanca y en el Capitolio federal—y en todas las embajadas de los Estados Unidos alrededor del mundo.

Para que el mundo sepa ese día, que los Estados Unidos es un país nuevo, porque ha admitido en igualdad de dere

Foto: EL STATUS ES EL ISSUEEXIGIR LA IGUALDAD ES FÁCIL: ¡VOTA “NO” EN LA PRIMERA PREGUNTA, “ESTADIDAD” EN LA SEGUNDA!Este 6 de noviembre tendremos una cita con la historia; con nuestro futuro, con nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos: probablemente, será LA ÚNICA OPORTUNIDAD QUE TENDREMOS EN NUESTRAS VIDAS para, EN UN MISMO DÍA, expresar en las urnas todo lo que nos une en el ideal. Le diremos NO a la colonia, SÍ a la Estadidad y reelegiremos a Luis Fortuño y al Partido Nuevo Progresista.Ese será el día; ese será NUESTRO momento. ¿Por qué el Pueblo va a rechazar el Estado Libre Asociado (ELA) y darle su apoyo a la Estadidad? Sencillo:El ELA es un territorio colonial; es indigno y es un lastre para los puertorriqueños:• Nos prohíbe votar por el Presidente de nuestra Nación. • Nos prohíbe tener participación con voz y voto en el Congreso Federal. • Permite que se nos discrimine y se nos trate como ciudadanos americanos de segunda: “primeros en recortes, últimos en beneficios”.¡BASTA YA!EL 6 DE NOVIEMBRE, LE DIREMOS NO A LA COLONIA Y SÍ A LA ESTADIDAD.http://www.vocero.com/ela-lastre-y-desastre/Puerto Rico tiene que enterarse, DALE LIKE Y SHARE!

chos a cuatro millones de sus ciudadanos. Para que el mundo

sepa que Puerto Rico dejó de ser colonia y se ha convertido en el

primer estado hispano de la nación más rica, poderosa y democrática del mundo.

Hermanas y hermanos puertorriqueños, así será. Ese día, la estrella boricua de nuestra bandera se sumará con di

gnidad a la constelación de la nueva bandera americana con 51 estrellas.

Llegó el momento de la decisión final. Llegó la hora de votar por la Estadidad.Y a partir de ese día, comenzaremos una nueva era de progreso, de seguridad y de futuro.Esa será nuestra nueva y verdadera realidad.

Luis G. Fortuño”

Lee más aquí:http://fortuo2012.cmail2.com/t/ViewEmail/r/

B89C7F0516E93DFE/

F8AED8DE42B8D5AE2C69F821C9DCC086

EL STATUS ES EL ISSUE

EXIGIR LA IGUALDAD ES FÁCIL: ¡VOTA “NO” EN LA PRIMERA PREGUNTA, “ESTADIDAD” EN LA SEGUNDA!

Este 6 de noviembre tendremos una cita con la historia; con nuestro futuro, con nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos:…Ver más

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/