AGP con Patrón Anti-Mujer

APARENTEMENTE, EN EL PPD DE GARCÍA PADILLA HAY QUE SER ABUSADOR Y TENER UNA LEY 54 ENCIMA PARA SER PORTAVOZ, PARA CORRER EN LA PAPELETA, PARA SER “LÍDER”.

 

 

Hoy se cumplen 19 años desde que el legislador Luis Raúl Torres le PEGARA EN LA CARA a la madre de sus dos hijas.

 

¿Y que hace García Padilla? ¡DEFENDERLO!, ponerlo en su papeleta y nombrarlo su Portavoz Oficial.

 

De hecho, ¡GARCÍA PADILLA TIENE TRES CANDIDATOS CON CASOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA!:

 

☛ Luis Raúl Torres, Portavoz de García Padilla y líder de la Delegación del No en la Cámara, quien MANTUVO SECRETA por más de 17 años su culpabilidad por agredir y entrarle a golpes a su esposa, con la total y absoluta complicidad de García Padilla y el PPD. Además, ha sido objeto de múltiples alegaciones de agresiones a ciudadanos. Míralo aquí abusando de sus compañeras en la Cámara (minuto 2:25).

 

☛ Efraín de Jesús Rodríguez, el candidato escogido por García Padilla por el Distrito 19 de Mayagüez y San Germán, fue destituido como profesor de la Pontificia Universidad Católica por haber embarazado a una estudiante y estuvo involucrado en incidentes de violencia doméstica. Léalo aquí.

“Lo invito a que venga a Ramos Antonini o al Residecnial Selles, yo con gusto le coordina se estadía”, expresó la senadora.

 

☛ Adrián Graham, culpable de violencia doméstica, es el candidato escogido por García Padilla para correr por el Distrito Representativo 24 de Ponce, el mismo escaño que ocupó el ex representante Luis Farinacci. Léalo aquí.

 

 

¿CUÁL ES EL PROBLEMA DEL LIDERATO DEL PPD CON LA MUJER PUERTORRIQUEÑA?

 

  • Aníbal fue al Congreso a decir que las puertorriqueñas se preñan para recibir fondos federales.
  • Hernández Colón le escribió una carta a los Congresistas advirtiéndoles que las puertorriqueñas son demasiado pobres y por tanto una carga. Léala aquí.
  • Héctor Ferrer, quien además fue Portavoz y compañero de papeleta de García Padilla, también fue al Congreso a atacar a la mujer puertorriqueña. Léalo aquí.
  • Farinacci estuvo 12 años atacando a golpes a su mujer y fue defendido a rajatabla por García Padilla y sus acólitos, quienes no le pidieron la renuncia hasta después de que ya había renunciado.
7 de julio de 2012

Tras la salida de Garffer, piden la cabeza de Torres

Albita Rivera y Liza Fernández emplazan a García Padilla

Liza Fernández y Albita Rivera pidieron que el PPD saque a Luis Raúl Torres de la papeleta. (GFR Media/Alex Figueroa Cancel)

Por Alex Figueroa Cancel y Antonio R. Gómez / Para El Nuevo Día

Las representantes novoprogresistas Albita Rivera y Liza Fernández exigieron ayer al liderato del Partido Popular Democrático (PPD) que saque al legislador Luis Raúl Torres de su papeleta por el caso de violencia de género que protagonizó hace 19 años.

Rivera y Fernández hicieron el reclamo al recordar que en los pasados días miembros del PPD solicitaron que se le pidiera la renuncia a Jerome Garffer como miembro de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) debido a que no había informado a la Legislatura haber estado involucrado en casos de violencia doméstica con su anterior pareja.

“Hoy se cumplen 19 años de que el representante y portavoz del PPD en la Cámara le pegara en la cara a la madre de sus dos hijas”, dijo Rivera.

“Este hombre fue convicto y aceptó que le pegó en la cara a su mujer, porque dizque era violento. ¿No sigue siendo violento?”, se cuestionó.

Para Rivera, el candidato a gobernador por el PPD, Alejandro García Padilla, debe demostrar ahora su firmeza y “no convertirse en cómplice de la conducta de este agresor”.

“Así como Jerome Garffer abandonó la Junta de la AEE, así debe hacer este hombre cobarde”.

Torres aceptó el año pasado que en 1993 protagonizó un incidente de violencia de género, luego de que fuera publicado por el periódico Primera Hora. Aseguró que se había rehabilitado, pero dijo que no lo había informado porque al someterse a un programa de desvío quedaba borrado de los records y demandó a los tribunales por divulgar un expediente confidencial.

En días pasados, el senador popular José Luis Dalmau y otros miembros del PPD emplazaron al gobernador Luis Fortuño a que le solicitara la renuncia a Garffer, quien se sometió a un programa de desvío por un incidente de violencia de género en 2007. Garffer dejó su puesto en la Junta de Directores de la AEE.

Ambas legisladoras dijeron que Torres ni Garffer, como ninguna otra persona con historial de violencia de género, debería estar en dichas posiciones en el sector público. En el caso de Torres, dijeron que no debe estar en un puesto en el que pase juicio sobre proyectos de ley relacionadas a la violencia de género.

“No es lo mismo”

«(Torres) le mintió a su electorado, porque nunca lo comunicó. Se han dado otros casos, que nosotros hemos sacado», dijo Rivera. «Al compañero Nuno López lo planteé en el 2000 y no permití que corriera. Luego, de conocer (lo que pasó), se ganó el aprecio y demostró que era alguien que se había rehabilitado y el electorado lo quiso sobre todas las cosas, ya ahí no podía hacer nada más», explicó.

«Lo importante es que no se oculte y se le pida acción al partido», afirmó.

Por su parte, para García Padilla las situaciones por las que han atravesado Garffer y Torres no son las mismas.

“Yo tomo distancia de las premisas. Cuando se informó públicamente su caso, (Luis Raúl Torres) lo aceptó y fue reelecto. Quien decide si está ahí es la gente”, declaró.

Según García Padilla, el incidente de Torres data de hace 20 años, y fue reelecto por primera vez hace 12 años.

Por su parte, Torres reaccionó diciendo que “las declaraciones de estas dos legisladoras denotan odio, maldad y mala fe hacia este representante. Sus declaraciones revelan la campaña de descrédito que el alcalde Jorge Santini levanta contra mi persona”.

“Albita habla de moralidad, pero ella es la legisladora más violenta que ha existido en la historia de la Cámara de Representantes”, agregó. Mencionó que son muchas las instancias en las que Rivera ha sido vista atacando a figuras del PNP y a otras que no militan en su partido.

http://www.youtube.com/watch?v=_A-wzr6FObk&feature=youtu.be
¿¿¿En Serio???Garcia Padilla no cree en la Educación Bilingüe, y peor aún se BURLA de la capacidad de nuestros estudiantes.

Miralo aquí: http://youtu.be/tmJmsAnOg7c

¡DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

En Serio – Escuelas Siglo XXI
youtu.be
García Padilla se opuso a las Escualas del Siglo XXI, ahora se opone a la Educación Bilingue y se burla de la capacidad de los estudiantes para aprender. Dis…

¡Nunca Jamás!
www.youtube.comLuis Anthony http://youtu.be/QuEdu7UrrZU

www.youtube.com

Únete a Alerta Progresista, el movimiento político en las redes sociales más grande en Puerto Rico.www.facebook.com/alertaprogresistahttp://www.alertaprogr/
y que nos dejaron sila y anibal nada mira este link y me dices todos señalados por el contralor http://www.facebook.com/photo.php?fbid=299313346814904&id=120541394692101&set=a.129078813838359.34183.120541394692101&_ft_=fbid.299313360148236

¿CON QUÉ CARA HABLA GARCÍA PADILLA?

CERRARON EL GOBIERNO, ¡PERO LE REPARTIERON MÁS DE $1 BILLÓN A SUS AMIGOS!

• Carlos Rodríguez y Howie De Jesús (Lopito, Ileana & Howie la del lavatón): más de $317.7 MILLONES.
http://www.scribd.com/doc/91237078

• Ram Zeevi, el compañero de viajes de García Padilla: más de $210.5 MILLONES.
http://www.scribd.com/doc/91417775

• Minas Papadakis, esposo de Melo: más de $143.5 MILLONES.
http://www.scribd.com/doc/91231387

• Eduardo Ferrer Ríos (hermano de Héctor Ferrer): más de $103 MILLONES.
http://www.scribd.com/doc/91371382

• Manuel Rivera (novio de Silita, la hija de Sila): más de $38.1 MILLONES.
http://www.scribd.com/doc/91229487

• Juan Arteaga-Medraño: más de $38.3 MILLONES.
http://www.scribd.com/doc/91216225

• Joaquín Viso: más de $29.6 MILLONES.

• Eduardo Rivero: más de $23.8 MILLONES.
http://www.scribd.com/doc/91208107

• Edgardo Rivera: más de $18.3 MILLONES.
http://www.scribd.com/doc/91212905

• Pedro Ortiz Álvarez: más de $18 MILLONES.
http://www.scribd.com/doc/91368107

• Rafael Escalera: más de $17 MILLONES.
http://www.scribd.com/doc/91367881

• Bernardo Medina: más de $16.7 MILLONES.
http://www.scribd.com/doc/91218956

• Rafael Vizcarrondo: más de $12.5 MILLONES. http://www.scribd.com/doc/91368449

• Irving Faccio y Pabón Roca: más de $5.9 MILLONES, y sueldo de Faccio como Director de Campaña subvencionado por el Municipio de Coamo, cuyo Alcalde es el hermano de García Padilla.
http://www.scribd.com/doc/91225619

• Israel Rodríguez: más de $5.8 MILLONES.
http://www.scribd.com/doc/91396409

• Zaideé Acevedo Vilá (hermana de Aníbal Acevedo Vilá): más de $3.2 MILLONES.
http://www.scribd.com/doc/91396630

• Thomas Green (abogado del PPD y Aníbal Acevedo Vilá): más de $2.4 MILLONES.
http://www.scribd.com/doc/91411536

Y HAY MÁS, MUCHOS MÁS…

¡TRUQUERO, LLANITO, FLOJO Y SIN CAPACIDAD!

GARCÍA PADILLA ES ¡DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/