Miden con doble vara al PNP y PPD

NR – Al Búho por unos supuestos $600.00 lo mandaron 12 años a presidio, y los que duplicaron la deuda publica no le han hecho nada; ni a los que malversaron $3 Billones en Retiro, o el $1.3 Billones en Comunidades Especiales, o los que despidieron a miles y miles de Pro-Americanos del Gobierno en la época de Sila/AAV: Es eso justicia?

Miden con doble vara al PNP y PPD

7 de julio de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Según opina el legislador municipal de San Juan, Robert Martínez

Según el legislador municipal de San Juan, Carmen Yulín Cruz protege a los amigos que se roban el agua, la luz y le pegan a las mujeres. Archivo

Los amigos de Carmen Yulín pueden robarse la luz, el agua y pegarle en la cara a la madre de sus hijas. “Sin embargo, hay una vara especial para éstos cuando se toca su inmoralidad. Mientras que al PNP se trata diferente y se les exige más. No importan las fuentes de donde salen las denuncias del PPD, a ellos se les permite hasta presentar boletos de tránsito y correos electrónicos privados. Cuando un penepé hace una denuncia del PPD es una persecución, no se publica y se despacha de forma desbalanceada”, dijo el legislador municipal de San Juan, Robert Martínez.

“Ha llegado el momento de sacar la cabeza, de dejar a un lado el amiguismo y la doble vara. Carmen Yulín ha estado escondida desde que reconoció al salir corriendo de su comité que tenía serias ilegalidades y vendrían mas. La pitirre se comporta cual avestruz que esconde la cabeza bajo tierra porque no quiere hacer frente a una dificultad, prefiriendo proteger a su amigo agresor”, sentenció Martínez al tiempo que destacó que los amigos que protege Carmen Yulín no tienen sus valores claros. “Con esta actitud se descarta de hacer señalamientos porque quien no esta dispuesto a hacer lo que exige no puede reclamar nada”.

El también retador del convicto legislador agresor y representante del precinto dos de San Juan Luis Raúl Torres, dijo que el PPD goza de impunidad y de una doble vara para medir sus deficiencias. “El país esta viendo como se le exige a un solo lado, como se castigan a los que son PNP y se protegen a los del PPD aunque se hayan robado la luz, el agua y le peguen a las mujeres en la cara. Jerome Garffer no estaba en la papeleta del PNP y se exigió su salida, ahora ellos no están dispuestos a sacar a uno que sí está en su papeleta y le pegó en la cara a la madre de sus hijas”.

AGP-Líderes PPD

AGP-Líderes PPD

Roberto Martínez cuestionó el comportamiento de la candidata del PPD a la alcaldía de San Juan Carmen Yulín Cruz, quien mientras no aspiraba para San Juan le hacía frente a su partido. “Ahora que se convirtió en un plato de segunda mesa, donde le sirve de forma acomodaticia al PPD ya ni es soberanista ni feminista. Esta es la señora que pedía la expulsión de Luis Farinacci y le decía a las legisladoras del PNP como hacerlo. Hoy hace lo contrario, busca otra vara para proteger a uno de sus amigos, a uno que premió cono portavoz conociendo que le había pegado a la madre de sus hijas en la cara“.

Martínez dijo que el PPD perdió ayer un buen día para exigir la salida de un convicto agresor. “De una persona que le mintió a su partido al decir que no había delinquido. Perdieron un buen día para irse del lado de las víctimas de violencia de género. Claudicaron y demostraron que un amigo agresor es más importante que defender los valores de un pueblo”.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/