PNP: Es Obras y Obras

PNP: Es Obras y Obras

Todas las obras y programas de envergadura de la actualidad y el pasado Medio Siglo las ha realizado el PNP en Puerto Rico. El PNP ha construido el Moderno Puerto Rico.

Jerry Acosta

SIGUE LA OBRA DE LUIS FORTUÑO

Para leer y ver toda la Obra de Fortuño y esta administración PNP visitar la página a continuación:
http://www.porpuertorico2012.com/

RESUMEN DE LA OBRA:

DESARROLLO ECONÓMICO
Logramos detener la pérdida masiva de empleos con el primer Plan Integral de Desarrollo en 20 años con el cual incentivamos la creación de empleos en 20 años, basado en la atracción de capital externo, facilitar la inversión en la Isla y premiar al que trabaja.

ALIVIO A TU BOLSILLO
¡Más dinero en tu bolsillo! Abandonamos la abominable costumbre de meterle la mano en el bolsillo al Pueblo y ahora un peso en el bolsillo del ciudadano rinde mucho más que un peso en el bolsillo del Gobierno.

VIVIENDA
Transformamos el estancado mercado de vivienda y lo reactivamos. Con estímulos como Impulso a la Vivienda miles de familias tienen un hogar; le entregamos el título de propiedad a otros miles; modernizamos nuestros residenciales, dimos hogares modernos y seguros, construimos nuevas unidades de interés social y nuevas viviendas para nuestra población de la tercera edad.

SALUD
Con mi SALUD le devolvimos la salud a más de 200,000 puertorriqueños y la enfocamos en el paciente, protegimos sus derechos y le brindamos mejor atención, sin necesidad de referidos para especialistas y recetas. Le dimos al adicto la alternativa de la Buprenorfina.

INFRAESTRUCTURA
Financiamos miles de proyectos sin la necesidad de seguir hipotecando el futuro de nuestros niños, creamos las APP’s las cuales han inyectando más de $7 billones a nuestra economí­a y logrando proyectos como la extensión de la Ruta 66, el Metro Urbano y las nuevas mega Represas de agua.

BUEN GOBIERNO
Transformamos el manejo de las finanzas del gobierno, aseguramos la nómina gubernamental, pagamos cuentas atrasadas sin la necesidad de cerrar el gobierno, redujimos el déficit gubernamental y restauramos el crédito de Puerto Rico.

EDUCACIÓN
Transformamos la educación y la sacamos de la sindicatura, creamos la Escuela del Futuro, le dimos permanencia a miles de maestros, le hicimos justicia a los niños de educación especial y aumentamos la participación de nuestros estudiantes en las pruebas de aprovechamiento académico.

AMBIENTE
Por primera vez en la historia del Gobierno, superamos la indiferencia gubernamental hacia la preservación de nuestro ambiente. Como parte de nuestra labor, comenzamos proyectos importantes de energía renovable, implantamos programas de climatización y reemplazo de enseres, en miles de hogares puertorriqueños.

SEGURIDAD PARA TODOS
Atacamos la raíz del crímen, desarticulando las principales organizaciones criminales, eliminando más de 440 puntos de drogas y liberando a cientos de comunidades de las narco gangas. Implantamos nueva tecnologí­a, la inspección del 100% de los furgones que entran a la Isla, sistemas centralizados de DNA para atrapar al criminal.

TRANSFORMACIÓN SOCIAL
Atendimos nuestra fibra moral y triplicamos el número de adopciones, hicimos accesible el PAN para el trabajador humilde, miles de niños han hecho con sus padres la promesa de hombre de respeto a la mujer y con cancha abierta sacamos los puntos del residencial.

Por Puerto Rico 2012 – Luis Fortuño

www.porpuertorico2012.com

  •  Jerry Acosta OTRO LOGRO DE LUIS FORTUÑO Y ESTA ADMINISTRACIÓN PNP QUE BENEFICIARA A LOS MUNICIPIOS DEL OESTE Y SUR…

    =========
    Un acuerdo entre dos agencias gubernamentales promete traer millones de dólares en Fondos Federales a Municipios del área oeste y sur de la Isla lo que a su vez redundaría en la proliferación de proyectos en beneficio de sus residentes. Así lo dejo saber hoy el secretario del Departamento de la Vivienda (DV), Miguel Hernández Vivoni y el comisionado de Asuntos Municipales (OCAM), Luis Roberto Rivera Cruz durante la firma del acuerdo.

    En el Acuerdo el DV proveerá espacio de oficina y estacionamiento en la Región de Aguadilla en el cual personal del Área de Programas Federales de la OCAM proveerá capacitación y asistencia técnica a municipios y entidades sin fines de lucro en el manejo de los fondos federales que asigna Vivienda Federal (HUD) para proyectos de desarrollo comunitario en esa región.

    Ambos funcionarios dijeron que la firma del acuerdo es un paso más que toma el Gobierno para la implementación del PR State Housing Plan 2011-2015, que fue adoptado en septiembre de este año bajo Orden Ejecutiva del Gobernador Luis Fortuño y que crea el Comité de Implementación del mismo.

    “Este acuerdo, además de llevarnos un paso más cerca al cumplimiento total del PR State Housing Plan, le brindará a los municipios del oeste y del sur la capacidad de obtener más fondos federales que se conviertan en obras para sus residentes”, indicó Hernández Vivoni.

    Continuar leyendo: http://www.vocero.com/acuerdo-traera-millones-de-dolares-a-municipios-del-oeste-y-sur/

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/