PNP dice que “la virazón ya se dio”

NR – Si fuera por Albi El Judas odiante de todo lo de don Luis A. Ferré, la mitad de los Puertorriqueños tendríamos que comenzar a planificar mudarnos de Puerto Rico. Una peor peor administración PPD sin obras en Medio Siglo seria insoportable. Lo que ocurre es que hay 100,000 PNP’s molestos por los infiltrados en el Gobierno maltratándolos y persiguiéndolos. Pero eso poco a poco se va a estar corrigiendo. Se debería iniciar una campana para radicar cargos administrativos a los infiltrados que están usando sus posiciones en el Gobierno en contra de la ciudadanía, por ejemplo, cada ciudadano al ir a una Agencia o Departamento debe llevar una grabadora o con su celular grabar los ataques politiqueros de algunos empleados públicos en contra del PNP, en hora y funciones de trabajo, para radicarle cargos administrativos. No se puede exigir lealtad personal o partidista, pero si se puede exigir total lealtad institucional. Si esto se hace, los 100,000 Pro-Americanos del PNP se re-enlistarán a trabajar por el PNP en dos o tres semanas y se  ganara por 200,000 votos. Es que Luis Fortuño ha sido un magnífico Gobernador, pero no se ha podido atender a los del PNP adecuadamente por el desastre que dejaron los populares a Puerto Rico. También los Legisladores, Alcaldes y Dirigentes deben integrase a la campaña. Recordando que si los del PNP nos creemos seguros, no trabajamos y es cuando nos ganan, por lo que hay que recordar las pasadas elecciones.

Director de campaña del PNP dice que “la virazón ya se dio”

Ángel Cintrón reaccionó a la encuesta de El Nuevo Día que ubica a García Padilla con solo 5% de ventaja sobre el gobernador Fortuño

La encuesta que publica hoy El Nuevo Día indica que a tres meses de las elecciones generales, el candidato del Partido Popular Democrático (PPD) Alejandro García Padilla con un 41% del favor de los entrevistados y Fortuño, candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP) con 36%. (Archivo)

Por Yanira Hernández Cabiya y Daniel Rivera Vargas    

13 de agosto de 2012

“La virazón ya se dió”. De esa forma expresó Ángel Cintrón, director de campaña del candidato novoprogresista a la gobernación Luis Fortuño, lo que demuestra la encuesta de El Nuevo Día que lo coloca cada vez más cerca de su contendor popular Alejandro García Padilla.

 “He sido consistente en que no utilizo ninguna encuesta pública porque no aciertan elecciones. Nosotros tenemos nuestros instrumentos de medición y todos coinciden en colocar a Fortuño con una leve ventaja. Ya se dió la virazón” dijo Cintrón en entrevista con este diario.

La encuesta que publica hoy El Nuevo Día indica que a tres meses de las elecciones generales, el candidato del Partido Popular Democrático (PPD) Alejandro García Padilla con un 41% del favor de los entrevistados y Fortuño, candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP) con 36%

Los números representan una reducción en la ventaja de García Padilla frente al gobernador de solo cinco puntos porcentuales.

En la encuesta de mayo pasado la ventaja de García Padilla ya evidenciaba una reducción al colocarse en solo ocho puntos porcentuales.

Cintrón destacó que el país “ya está entendiendo el mensaje de que el equipo que administra correctamente es el que debe revalidar y continuar con la ruta de progreso”. Además sostuvo que el mandatario ha demostrado estar con el oido en tierra “y actuando de acuerdo a lo que quiere la ciudadanía”.

Por su parte, el secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Omar Negrón, dijo que los resultados de la  encuesta de El Nuevo Día demuestran que el pueblo sabe que el único candidato con la capacidad para dirgir el país es Luis Fortuño.

«Obviamente son resultados distintos a la nuestra donde Luis Fortuño tiene la ventaja», dijo Negrón.

«Resulta interesante fijarse en los no afiliados, donde el apoyo está con Luis Fortuño con 22 puntos. El pueblo está consciente que el único candidato con el conocimiento, la experiencia y la visión es  Luis Fortuño. Obviamente el pueblo ve que García Padilla le falta madurez política y la experiencia necesaria para tomar decisiones difíciles y correctas», indicó.

También el secretario encontró positivo que en 51% Fortuño obtenga notas entre A, B, y C, lo que deja a un 49% votandole D y F. «Me parece muy bien porque las notas han mejorado significativamente», respondió.

Sobre la carrarea  acomisionado residente, Negrón dijo que «Pierluisi está corriendo solö» y que Cox Alomar  no tiene afinidad con el pueblo y por eso está corriendo una campaña separada a la de García Padilla.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/