AGP no se siente derrotado

NR – AAV demostró que es el que manda y controla al PPD.

AGP dijo que ganó, mas feliz que una fiera, le echó toda la culpa a los verticales y que defienden sus convicciones, a los que se atreven a cometer errores de buena sacrificándose por el bienestar de los demás; pero AGP se ríe solo porque demostró lo que realmente es: velagüiras, con la consistencia del templete y los principios tan sólidos como la plasticina controlado por el Heroe de Albi El Traidor AAV.

AGP no se siente derrotado

19 de agosto de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

Dice que el ‘Sí’ perdió porque Fortuño y Pierluisi se quisieron convertir en los niños símbolos de la consulta

EL VOCERO/Gerardo Bello

Alejandro García Padilla negó que la victoria del ‘No’ en el referéndum de las enmiendas constitucionales sea una derrota a su candidatura a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), y mucho menos que el PPD esté dividido.

El candidato –flanqueado por su compañero de papeleta, Rafael Cox Alomar– expresó ante la prensa y sus seguidores en la sede de Puerta de Tierra que la gente se expresó de manera democrática, gesto que hay que aplaudir, respetar y hacer valer.

“El resultado tiene nombre y apellido, tiene una explicación clara: (Luis) Fortuño y (Pedro) Pierluisi quisieron convertirse a los niños símbolos y con eso le dieron la muerte a la campaña. Ellos han perdido toda credibilidad con la gente, el respaldo de ambos derrotó la medida porque politizaron el proceso. La gente no le cree a ninguno de los dos. Les ofrecí romper líneas de partido y derrumbar las murallas que nos dividen, pero no aceptaron porque su única intencion era ‘politiquiar’ el proceso”, manifestó.

García Padilla recalcó que su colectividad hizo alarde de la tradición democrática del pensamiento de su fundador Luis Muñoz Marín. “Cuando no se trata de líneas partidistas se ejerce la democracia total. Y como presidente senté la pauta y le dije que cada cual votara conforme a su consciencia. No era palabrería bonita, esta es la mejor evidencia que he puesto la acción donde he puesto la palabra”, agregó.

Cox Alomar por su parte felicitó al “pueblo de Puerto Rico que estuvo a la altura de defender sus derechos, mi felicitación al Presidente y próximo Gobernador, mi compañero de papeleta porque marcó la pauta con un nuevo estilo de dirigir”.

A preguntas de EL VOCERO sobre el por qué mútiples líderes populares prefirieron asistir a la sede del Colegio de Abogados en Miramar a pesar de su estilo democrático, García Padilla respondió: “esta es la casa grande de los puertorriqueños, de lo que se trata es que el Partido no sólo en su nombre si no en su acción es democrático. Se había convocado a los que favorecian el ‘No’ a ir al Colegio de Abogados, pero eso no significa absolutamente nada. Eso es cómo el que va a un restaurante como a otro. Aquí todo el mundo está invitado”.

A la conferencia de prensa, que comenzó con una hora de retraso, también asistieron Cirilo Tirado, Jorge Suárez Cáseres, Juan Eugenio Hernández Mayoral “El Tigre”, Jorge Colberg Toro y Eder Ortiz, a quienes García Padilla les dio las gracias por su trabajo duro en el PPD.

Celebra decisión del pueblo

19 de agosto de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

“Misión cumplida”

El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá ofreció sus primeras declaraciones desde que se dio a conocer que el “No” en ambas preguntas del referéndum celebrado hoy, resultó victorioso.

“Hoy triunfó la razón sobre el miedo. Triunfó la verdad sobre el dinero. Triunfó la democracia sobre los que no creen en ella. Más que nada, triunfó el profundo amor de los puertorriqueños por la justicia y los derechos que puertorriqueños de todos los partidos plasmaron en la Constitución de nuestro país. Fue una batalla dura y a veces parecía imposible ante los recursos del estado. Sin embargo, no nos amilanamos y dimos el frente. A ese ejército de puertorriqueños que defendió su Constitución, gracias. Misión cumplida”, expresó el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá por medio de declaraciones escritas.

 

 

 

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/