Melinda Romero: Hipocresía PPD

Buscará que Carmen Yulín sea destituida del Partido Demócrata

2 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

“Ahora descubrió que eran americanos los que participan del evento y se bajó del avión”

Melinda Romero. EL VOCERO/Archivo/Ingrid Torres

(San Juan)- “Cuando vio que el perro era macho, cambió de parecer. Carmen Yulín se tuvo que bajar porque no tenía nada que hacer allí. La facción popular la designó delegada y ella confirmó su asistencia a la Convención Demócrata y así consta en el listado de delegados. Puede ahora inventarse pero ella aquí no tiene credibilidad alguna”, dijo Melinda Romero luego de que Carmen Yulín anunciara repentinamente que no asistiría a la Convención Demócrata.

“Ahora descubrió que eran americanos los que participan del evento y se bajó del avión. Ella sabe que pasaría una vergüenza si se presenta en en el Time Waforrner Cable Arena de Charlotte en North Carolina”, dijo Melinda Romero ante la retirada forzada de Carmen Cruz.

“Ahora la sacar de delegada por que admintió que no le interesa eso. Con solo hacer nuestra denuncia la semana pasada al Chairman de la Convención, ahora ella sale y cambia de parecer. Pues la felicito porque ella no hace falta ahí, ahora lo que tiene hacer es renunciar como delegada porque aparece confirmada su participación”, dijo Melinda Romero quien enviará una nueva carta para que se elime oficialmente a Carmen Cruz luego de que esta dijera que no le interesa ir a la misma.

“Una antiamericana y separatista como ella no debe estar en ningún partido nacional. Que vaya a la Convención del MUS, allí son populares separatistas que creen en la soberanía sin agencias federales”, agregó Romero.

Melinda dijo que el PPD sabe que Carmen Yulín sería un dolor de cabeza para ellos en la Convención. “Con su determinación evitó pasar otra verguenza porque tan pronto pisara North Carolina se encontraría un rechazo total a sus posturas”.

NR – El titulo no representa la verdad de la información.

Melinda Romero: Hipocresía PPD

Impugnó ante liderato del Partido Demócrata la participación de la representante popular en la convención cuando Yulín no tenía intenciones de asistir

Melinda Romero

Melinda Romero calificó de «antiamericanos» a Carmen Yulín y Alejandro García Padilla ante liderato del Partido Demócrata. (Archivo)

Por El Nuevo Día   2 de septiembre de 2012

Por considerarlos “antiamericanos”, la senadora novoprogresista Melinda Romero impugnó ante los directivos de la convención demócrata la participación de los legisladores populares Alejandro García Padilla y Carmen Yulín Cruz en ese evento político.

{Nótese como los Neo-Comunistas tratan de hacerle el trabajo sucio al PPD}

García Padilla, en cambio, asistirá a la convención junto a otras figuras del PPD.

Romero había anunciado que envió una carta al alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, también director de la convención del Partido Demócrata, con un paquete en el que incluyó columnas, libros, periódicos y reseñas televisivas y radiales con supuestas expresiones de García Padilla y Cruz en contra de Estados Unidos.

“Cómo es posible que unas personas que no creen en el sistema de gobierno federal, que apoya la soberanía sin agencias federales y que protesta en la Isla por las intervenciones federales sean representantes de Puerto Rico en un partido de los Estados Unidos», cuestionó Romero en un comunicado.

En sus declaraciones escritas, la senadora del Partido Nuevo Progresista incluyó al candidato popular a la gobernación, pero en todo momento sus expresiones se refieren a Cruz.

La candidata popular a la alcaldía capitalina es de la facción soberanista del PPD, aunque ha defendido la ciudadanía americana y mantener cierto vínculo con Estados Unidos. García Padilla, en tanto, respalda la relación que Puerto Rico tiene al presente con ese país, y favorece la unión permanente.

«Es insostenible que una persona sobre todo como Carmen Cruz, que no cree en el sistema de gobierno de los Estados Unidos, forme parte del Partido Demócrata”, subrayó Romero.

Mientras, la senadora novoprogresista dijo que ella no asistirá a la convención demócrata, que comienza el martes en Charleston, Carolina del Sur, tras haberse expresado en contra de la política del presidente Barack Obama con relación al status de Puerto Rico.

Un (1) miembro semanal…nada más. Necesitamos que nos des la mano consiguiendo a 9 personas que se unan a Estado Boricua desde aquí hasta el 6 de noviembre.

Melinda Romero insiste en su crítica a Carmen Yulín

Por viaje que la candidata popular a la alcaldía de San Juan no realizó

Melinda Romero, en tanto, dijo que no se le permitió participar en la convención de los demócratas, que inicia mañana, martes, en Carolina del Norte. (Archivo)

Melinda Romero, en tanto, dijo que no se le permitió participar en la convención de los demócratas, que inicia mañana, martes, en Carolina del Norte. (Archivo)

Por elnuevodia.com   3 de septiembre de 2012

La senadora novoprogresista Melinda Romero insistió hoy, lunes, que la candidata a la alcaldía de San Juan, Carmen «Yulín» Cruz, tenía intenciones de participar en la convención demócrata esta semana, a pesar de que la propia aspirante popular lo rechazó categóricamente el domingo.

“Estuvo en la lista de los delegados hasta ayer (domingo), que salió pública la información de que yo había impugnado su participación”, dijo la senadora en entrevista con Noti Uno.

Por entender que sus posiciones son “antimericanas”, Romero impugnó ante el Partido Demócrata y los directivos de la convención de esa colectividad la supuesta participación de Cruz y del candidato popular a la gobernación, Alejandro García Padilla, en el evento proselitista.

García Padilla sí estará en el cónclave, pero Joel Montalvo, director de la campaña de Cruz, negó que la también representante tuviera intenciones de ir, pues no es delegada del Partido Demócrata.

“Ella se acomoda a la noticia, y cuando le conviene que la gente se crea que está haciendo algo por los partidos nacionales, pues allí va y hace un espectáculo con sus amiguitos de Chicago, y ahora cuando sabe que no le conviene por sus aspiraciones en Puerto Rico, pues dice ‘a mí nunca me ha interesado’”, reiteró.

Romero se refirió a un viaje que hizo la candidata a la alcaldía de San Juan en mayo a la ciudad de Chicago para reunirse con el liderato del sindicato Service Employees International Union (SEIU), que impulsaba una campaña a favor de la reforma de salud del presidente Barack Obama.

En ese entonces, Cruz manifestó que se uniría a cualquier esfuerzo en defensa del también llamado Obama Care.

Romero, en tanto, dijo que no se le permitió participar en la convención de los demócratas, que inicia mañana, martes, en Carolina del Norte, debido a las expresiones que hizo en contra de la gestión de Obama para atender el asunto del estatus de la Isla.

“Me dijeron que no me querían allí, porque yo había hecho unas expresiones demasiado fuertes en contra del presidente, y mi silla se la dieron a unas personas que habían donado $25,000, y para ellos era más importante la participación de ellos”, puntualizó la legisladora del partido Nuevo Progresista.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/