El éxito de su ineptitud

El éxito de su ineptitud

7 de septiempre de 2012 – OpiniónPolíticaPuerto Rico – 

“La campaña del Partido Popular es una campaña de cantinfladas y agapitadas inmunizadas por la prensa colonial”

EL VOCERO/Archivo

Lo tienen más escondío que una casadera. Lo tienen más resguardado que un botín del corsario.  Me refiero al ‘gobernador Agapito’ y su comparsa de vejigantes de prensa. Nunca antes en la historia de este País habíamos visto correr con tanto ‘éxito’ una plantilla de aspirantes tan inepta, incapaz, torpe, necia y tan estúpida como los del PPD.

La campaña del Partido Popular es una campaña de cantinfladas y agapitadas inmunizadas por la prensa colonial. Un perro muerde a Yulín en caminata y esta se convierte en víctima y heroína de la mordida. Coño, rompimos todos los récords mundiales. La primera vez que a un político le muerden trastalleres de una nalga y ello basta para declararlo totalmente preparado para gobernar la ciudad y los perros…

Cafrería del PPD

En Caguas se investiga el destaque de guardias municipales de ‘Willito’ Miranda para darle escolta a los candidatos en las actividades partidistas de la Pava y la prensa lo declara “perseguido”. A la misma vez, siguen por los pasillos del Centro Judicial para cotejar si Rodríguez Traverso tiene el grillete en espera para ser enjuiciado por haber utilizado sus empleados para rendir actividades político partidistas.

Allá va Cox Alomar a ‘pasillear’ en la Convención Demócrata de la nación extranjera que tantas veces renegó y el mimado depende de las faenitas ‘tuiteras’ que le fabrica la prensa para alegar que el pobrecito es víctima de una campaña brutal racista desplegada por el PNP. Si se tienen que inventar los ‘tweets’ y circularlos entre los camaradas periodistas para reciclar las historias, no hay problema. Todo sea por salvar el colonialito…

Por otro lado, la prensa imperial nos asegura que en el

 DACO está la garantía de éxito de AGP. El mismo Agapito que está en récord asegurando durante los escándalos de Rolo Crespo y Maracachimba Martínez, que él no toleraría políticos de la Pava vinculados al narcotráfico, ni a la corrupción. Y ahí le aparecen los capos de Martín Vargas, Jorge Márquez de Maunabo y el Alcalde de Añasco, para que les justifique sus vínculos con los protegidos ‘bichotes’ porque AGP no cree en la justicia controlada por el partido azul. Cosa que arreglará cuando aterrice en La Fortaleza con sus alicates de la hegemónica Justicia Roja.

El mismo presidente del PPD que el 28 de octubre de 2007 dejó por escrito que no cree en el voto presidencial porque Estados Unidos es una nación extranjera y distinta a la nuestra, lo desaparecen del País, lo montan en avión para Charlotte para que nos diga que va a la Convención Demócrata a apoyar el voto por el presidente Obama, a hacer campaña contra el Partido Republicano en defensa de los boricuas y los dominicanos y en defensa del Obamacare que no aplica en la colonia del ELA que él defiende.

Dos grandes cafres Anti-Americanos y Anti-Puertorriqueños

Así como lo oye. Y nadie en la prensa lo cuestiona. Nadie le pregunta, cómo es posible que ahora apoye una plataforma demócrata que aboga por un plebiscito federal, cuando le hizo campaña en contra a los proyectos de plebiscito federal que murieron en el Congreso el año pasado. Nadie le pregunta el porqué apoya ahora un plebiscito federal cuando el compromiso de su partido es ir a una asamblea constituyente. O por qué apoya una plataforma que afirma que el problema y la retranca de nuestro progreso es la condición territorial actual y, a la misma vez, aboga por decirle ‘Sí’ al ELA en el plebiscito del 6 de noviembre. Nadie le interesa. Porque la prensa imperial es cómplice, alcahueta y guardia pretoriana del Partido Rojo y de su dictadura colonial. Y hacerle estas preguntas a Agapo es ponerlo en posiciones comprometedoras. Algo así como un ‘sex shop’ de vibrantes e inconsistentes declaraciones orales. Boca chula.

Usted ve, esa prensa imperial condena como obsceno la contratación como profesor en la Escuela de Medicina del doctor Ricardo Rosselló, pero no editorializa como “obsceno” el tener en la papeleta tres candidatos rojos con vínculos directos y donativos del narcotráfico. Ni mentirle al País asumiendo posturas contradictorias y haciendo virazones para salir electo.

Ciertamente, los agapitismos tienen inmunidad total en la prensa faldera. El ‘gobernador Agapito’ puede salirse con la suya en lo que le dé la gana. Pierde con el ‘Sí’ el referéndum de la fianza, pero la derrota se la adjudican solo a Fortuño. Mete el embuste de que Obama lo endosó, la Casa Blanca lo desmiente dos veces y aquí no pasó na. Un tribunal le declara ilegal los sobornos a los ‘jiperos’ de la Pava y nadie critica la inmoralidad. Ángel Rosa les llama “gringos” a los ciudadanos de los estados y no hay un ‘tweetero’ que lo condene por racista. El MUS se convierte en el sobaco de los candidatos colaterales del PPD y nadie critica el concubinato. A Bhatia le da un ‘yeyo’ y critica las medidas de protección por la tormenta Isaac y la prensa faldera le hace el chijí chijá.

Yep. Camaradas de Guaynabo, ustedes están equivocados. La garantía de éxito de las agapitadas no está en el DACO. Son ustedes mismos el éxito de su cantinflesca ineptitud…

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/