Decálogo de Abraham Lincoln

NR – Uno de los WebSites Pro-Americanos es http://estrella51.blogspot.com/ y recomendamos lo lee regularmente. Hay cientos de WebSites Pro-Americanos de Voluntarios que se deberían promover en todos los anuncios del PNP.

Lo que los neocomunistas tienen que aprender…

Decálogo de Abraham Lincoln

1. Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.

2. Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.

3. Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.

4. Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.

Lincoln Button 1860

Lincoln Button 1860

5. Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.

6. Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.

7. Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.

8. Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.

9. Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.

10. Usted no puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.

¡Viva la libertad! ¡Abajo las Dictaduras!

El hombre nuevo del Siglo XXI se levantará en libertad y democracia.

************************

Entradas más leídas esta semana… Gracias

Sobre la puertorriqueñidad

 

“Siempre pongo mi puertorriqueñidad primero porque esa va con lo más íntimo de mi ser. No tengo ningún reparo en reclamar que a nosotros los puertorriqueños se nos reconozca como un pueblo, como boricuas, hispanos, dentro de la nación estadounidense”

Pedro Pierluisi / El Nuevo Día / 28 enero 2011

_____________________________________

 

Sí, somos puertorriqueños y somos estadounidenses; y la gran mayoría de nuestro pueblo está muy a gusto con ser ambas cosas. Los que tengan reparos pueden abogar libremente porque Puerto Rico deje de ser un territorio y se convierta en una nación, ya sea en asociación con los Estados Unidos o totalmente independiente. Pero al igual que yo respeto a los que aspiran a que Puerto Rico obtenga su soberanía nacional, exijo respeto para los que desean, como yo, que Puerto Rico forme parte de la federación de estados que componen la nación más poderosa y avanzada del mundo. Que nadie pretenda cuestionar mi identidad como puertorriqueño porque yo también quiera ser estadounidense.

 

Pedro Pierluisi / 4 de febrero de 2011

____________________________________

«Yo era independentista en mis años de escuela superior, en Morovis. Mis papás eran estadistas y yo era independentista. (En la universidad) llegué al convencimiento de que, a pesar de que soy bien nacionalista, no hay, contrario a lo que se ha querido establecer, una diferencia y una distinción entre ser nacionalista y estadista, que creo que dentro del arreglo con los Estados Unidos hay espacio para ser puertorriqueño.»

 

Carlos Díaz Olivo / El Nuevo Día / 8 de mayo 2011

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/