Fortuño: “Esta elección es más importante que la anterior”

NR – En estas elecciones nos va la vida. Cada Pro-Americano tiene que multiplicar esfuerzos por defender su Ciudadanía Americana, la Estadidad y al PNP. Si perdemos muchos nos tendremos que mudar a un Estado, el valor de los bienes se reducirá en 50-60%, no habrá Agencias Federales y nos quitaran la Ciudadanía Americana a los que nazcan en el futuro y los derechos no tendrán valor para los que se queden; y volveremos a lo que era Puerto Rico antes del 1898, el Puerto Pobre de Las Américas, mas pobres que Haití.

Fortuño: “Esta elección es más importante que la anterior”

9 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

El Partido Popular Democrático (PPD) “hunde a Puerto Rico cada vez que tienen la oportunidad de gobernar”.

EL VOCERO/Archivo

El gobernador de Puerto Rico y candidato a la reelección por el Partido Nuevo Progresista, Luis Fortuño recalcó que esta elección es más importante que la anterior.

“Estamos haciendo el trabajo para que nadie se arriesgue a echar para atrás lo que hemos adelantado en estos cuatro años. Todo el mundo tiene que salir a votar. Esta elección es más importante que la anterior. Imagina lo que ocurriría si luego de esos largos años que la economía echó para atrás, que hemos empezado a salir del hoyo, volvamos a caer en el hoyo. No se puede”, declaró el Gobernador.

Fortuño ofreció estas declaraciones a preguntas de EL VOCERO sobre las expresiones que hizo presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz en una reunión en Vega Alta de que “no puede haber ningún estadista dormido” porque el Partido Popular Democrático (PPD) “hunde a Puerto Rico cada vez que tienen la oportunidad de gobernar”.

“Estaba allí con ‘Tommy’ y con Jennifer González y otras personas. Estamos haciendo nuestro tabajo político con funcionarios de colegio, movilizadores, etc. No nos podemos arriesgar a echar para atrás”, recalcó Fortuño a su salida del foro de los candidatos a la gobernación organizado por el Colegio de Médicos-Cirujanos de Puero Rico.

Rivera Schatz: PNP requiere “militancia, firmeza y carácter”

9 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

VEGA ALTA– El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz reafirmó ayee, en una actividad en Vega Alta, que el Partido Nuevo Progresista (PNP), “no puede haber ningún estadista dormido” porque el Partido Popular Democrático (PPD) “hunde a Puerto Rico cada vez que tienen la oportunidad de gobernar”. “No puede haber enojo. No puede haber reserva. […]

Foto suministrada

VEGA ALTA– El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz reafirmó ayee, en una actividad en Vega Alta, que el Partido Nuevo Progresista (PNP), “no puede haber ningún estadista dormido” porque el Partido Popular Democrático (PPD) “hunde a Puerto Rico cada vez que tienen la oportunidad de gobernar”.

“No puede haber enojo. No puede haber reserva. De aquí al 6 de noviembre solamente nuestro Partido requiere militancia, firmeza, carácter y que cada estadista y puertorriqueño que quiera a su patria vote una sola cruz debajo de la palma en las tres papeletas”, afirmó en una actividad de líderes progresistas de Vega Alta, Vega Baja y Morovis.

“Mi Partido siempre que ha llegado al poder ha sido instrumento de justicia social, de seguridad y progreso. Así fue bajo Luis Ferré, Carlos Romero Barceló, Pedro Rosselló y así es con nuestro gobernador Luis Fortuño. Nos ha tocado trabajar intensamente por Puerto Rico. Yo puedo ir a cualquier rincón de nuestra Isla, comunidad y puedo hablar con cualquier puertorriqueño y decirle ‘yo defiendo un candidato a gobernador que ha trabajado por Puerto Rico. Yo defiendo a Luis Fortuño’ ”, añadió Rivera Schatz .

En la actividad, participaron la senadora Lucy Arce y Larry Seilhamer. También, el senador por el Distrito de Arecibo Ángel “Chayanne” Martínez junto a su compañero de papeleta Joito Pérez. Asimismo, dijeron presente la presidenta de la Cámara Jennifer González, los representantes Héctor Torres y María Vega, el alcalde de Vega Alta Chabelo Molina y el candidato a alcalde de Dorado Willie de Jesús.

Rivera Schatz comenzó su campaña la semana pasada con una masiva cabalgata en Arecibo en la que estuvo acompañado por el candidato a la Poltrona Municipal Carlos Molina y de los candidatos a senadores del Distrito de Arecibo.

Rivera Schatz comienza campaña por la reelección

1 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

En la cabalgata por sectores de Arecibo, Rivera Schatz estuvo acompañado por el candidato a alcalde de ese pueblo Carlos Molina y los senadores por ese Distrito, Angel “Chayanne” Martínez y José “Joito” Pérez.

El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz comenzó hoy su campaña a la reelección como senador por acumulación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en una cabalgata por el pueblo de Arecibo.

En la cabalgata por sectores de Arecibo, Rivera Schatz estuvo acompañado por el candidato a alcalde de ese pueblo Carlos Molina y los senadores por ese Distrito, Angel “Chayanne” Martínez y José “Joito” Pérez.

El Líder del Senado confía en que “el pueblo vote inteligentemente por el partido y gobierno que le prometió que le devolvería la tarjeta de salud y lo cumplió, que le dijo que bajaría el costo de la luz y lo cumplió, que le dio una reforma contributiva que le hace justicia a toda la clase trabajadora, que se ha esmerado en darle la mejor educación a nuestros niños con el programa de las Escuelas del Siglo 21. Es por esto y otras cosas más que no me canso de decir que somos mejor gobierno y que revalidaremos sin ningún problema el 6 de noviembre.

“Así que en las elecciones tenemos que demostrar fuerza, militancia y capacidad para que en la tarde, los que hayan obtenido el favor de los electores del pueblo PNP podamos celebrar y rápido comenzar a trabajar por cada uno de los puertorriqueños y por el progreso y bienestar de nuestra Isla”, sostuvo el Presidente del Senado.

Rivera Schatz quien en las elecciones generales pasadas obtuvo 159,922 votos siendo el senador por acumulación del PNP en sacar más votos, acumulará para estas elecciones junto al representante José “Pichy” Torres Zamora en los municipios de San Juan, Bayamón, Manatí, Aguada, Las Marías, Moca, Utuado, Jayuya, Guayanilla, Juana Díaz, Patillas, Humacao, Carolina, y Trujillo Alto.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/