Puerto Rico: La Isla de la Bobería

sábado, 15 de septiembre de 2012

Puerto Rico: La Isla de la Bobería

“Si mi contrincante político me acusa de tener un carácter muy fuerte, y es verdad, lo tengo, y así, con fuerza de carácter voy a gobernar, y voy a defender a las personas que se pretendan despedir y voy a defender a las mujeres de las que se pretende abusar y voy a defender a la gente de los excesos de este y de cualquier gobierno.
Ese es otro ejemplo de la debilidad de carácter del actual gobierno que ha permitido que ante su ciencia y paciencia se persiga a hombres como (el juez presidente del Tribunal Supremo) Federico Hernández Denton, que se utilicen epítetos racistas en las más altas esferas del Gobierno, que se utilicen epítetos clasistas en las más altas esferas del gobierno y donde el gobernador no hace nada porque, mientras él tiene razón en decir que yo tengo un carácter demasiado fuerte, yo tengo razón en decir que él tiene un carácter demasiado débil”
Alejandro García Padilla
García Padilla acepta que tiene carácter fuerte y da la razón a Fortuño
El candidato dice que usará la fuerza de carácter para defender
a los ciudadanos de los excesos del gobierno
http://www.elnuevodia.com/garciapadillaaceptaquetienecaracterfuerteydalarazonafortuno-1344039.html

¿Qué les parece? ¡Machito Pichón al rescate de Puerto Rico… Bah!

Ahora el candidato popular se quiere proyectar como el salvador de los aflijidos, las mujeres maltratadas y los “débiles” del sistema judicial del gobierno abusador. ¡Ay mi madre!

Johnny Ortiz Nazario

En un mundo convulso donde los musulmanes se están organizando para instaurar un califato e imponer la ley Sharia no me quiero imaginar a AGaPito defendiendo a los cristianos boricuas. Pero bueno, en Puerto Rico estamos en la bobería, en una campaña política que da náuseas. Los del PPD tratando de hacerle creer a los que viven aquí que Fortuño es un imbécil buscón mientras en los Estados Unidos el gobernador se ha ganado el respeto de la prensa norteamericana por su labor enderezando los entuertos que dejó Aníbal Acevedo Vilá. Tiene la admiración de todos los gobernadores republicanos que lo eligieron para dirigir sus asociaciones, la de los gobernadores del Sur y la de los gobernadores republicanos y las casas acreditadoras le dan el visto bueno a su gestión como gobernador.

Definitivamente en Puerto Rico nadie es profeta, por más bien que lo haga siempre los enemigos tratarán de destruir lo que tanto trabajo da construir. Es que es más fácil darle a la lengua que al cerebro y en eso Alejandro es un experto, en hablar de la que pica el pollo.

Normando Valentín lo entrevistó en WAPA y esto fue lo que pasó…

Alejandro está muy confíado que su actitud ofensiva le va a ganar muchos votos y asegura que ganará las elecciones. Y yo me pregunto ¿si criticamos tanta violencia, bullying, violencia doméstica, violaciones, asesinatos, qué podemos esperar de Alejandro y el PPD? Paz y Amor. No creo. Estoy viendo la misma película de Sila Calderón con su Blue Ribbon y persecusión mezquina que provocó el exilio de muchos boricuas hacia Orlando.

“(los políticos) somos modelos a seguir. Cuando nos invitan a una escuela o a un centro recreativo, los niños que nos están viendo y los jóvenes nos están viendo como modelos a seguir. Tenemos que ser muy cuidadosos cuando tenemos una aparición pública. El carácter del ser humano se demuestra cuando uno tiene templanza, control de sus emociones, cuando uno sabe manejar situaciones difíciles y el que pierde el control y se agita le demuestra al pueblo de Puerto Rico es que no tiene las herramientas para ocupar una posición pública”.
Ramón Luis Rivera, hijo
Tilda de agresivo a AGP
http://www.vocero.com/tilda-de-agresivo-a-agp/

Tendrá razón el alcalde de Bayamón o la prensa boricua que pone a los políticos en dimes y diretes todos los días para evitar hablar de la sustancia. Debe ser bien frustrante para los que oyen esta bobería de políticos que no pueden tener un discurso inteligente. Para mí AGP es una comiquita de político.

Vamos a la bobería…

La nueva estrategia de la prensa colonial es proyectar que el PNP es un partido abusador y su gobierno uno opresor y dictatorial. Una estrategia muy peligrosa para Luis Fortuño. Los Ferré Rangel no descansarán hasta doblegar al gobernador y hacerlo papilla, veremos a ver como el boricua de a pie asimila todo esto.

Jay Fonseca, el nuevo “analisto” político nos quiere dar lecciones de como gobernar y se pasa despotricando por todas las emisoras de radio y televisión porque desde que le faltó el respeto a Evelyn Vázquez se ha convertido en el niño símbolo de la moralidad y respeto, pretende darle clases de modales a los políticos, los cuales él no tiene y le revuelca las tripas a los que soportan sus análisis. Wow!

Edwin Mundo ahora salta otra vez a la palestra pública porque pretendió defender la ley de la CEE y le han caído chinches por el barrigazo de Eder Ortíz, el corpulento comisionado lo empujó con la barriga y para todo el mundo esto ha sido un chiste, porque el popular fue más abusador que Mundo. Bullying?

Alejandro se presenta en una Junta de Inscripción Permanente para hacer y que una conferencia de prensa y se formó la de San Quintín entre populares y penepés y el candidato riéndose burlonamente del revolú que formó. ¿Cinismo?

Definitivamente vivimos en Macondo, lo malo es bueno y lo bueno es malo ¿estaremos viviendo los últimos tiempos? Pobre Fortuño, debe tener la paciencia de Job para soportar tanta pocavergüenza y boberías.

Los toallazos al Juez Presidente, al Juez Casellas, al alcalde de Guánica y a todos los populares que han tenido situaciones adversas y de corrupción en el desempeño de su cargo salen por la puerta ancha, esto es ofensivo para los que sabemos que han actuado inmoralmente e ilegalmente. Con qué cara luego de empastelar todo lo que ha hecho el Partido Popular Democrático acusan a penepés de algo que sabemos que no es cierto, pero que importan los ciudadanos si después que se sientan en Fortaleza el poder los embriaga. El fin justifica los medios.

Anteriormente me pregunté ¿Dónde está la justicia en Puerto Rico? La contestación es NO LA HAY. No puede haber justicia cuando un partido colonial actúa impunemente y nadie los señala, por el contrario hay un partido en el poder que tiene obra y ha sido responsable con las finanzas del país, hechos reconocidos fuera de Puerto Rico y aquí hay una prensa colonial y mezquina que pretenden que aquí no haya un cambio de estatus porque a ellos no le conviene. Señores esto es indignante.

Si hay alguien que es respetuoso, tiene el temple, la inteligencia y el carácter para gobernar a Puerto Rico se llama Luis Fortuño. En mi opinión, la prensa colonial se cree que los que vivimos en esta isla somos estúpidos y que ellos nos pueden manipular como gusto y gana le dan. Es bochornoso como los dueños de El Nuevo Día y Primera Hora con sus editores, columnistas, voces, ciudadanos con agenda y periodistas le cargan las maletas y le hacen la campaña al PPD. El maridaje es obvio.

Y para completar, no hay peor cuña que la del mismo palo…

“El Partido Nuevo Progresista debe mejorar su campaña. Te diría que hoy perderíamos por 20 mil a 30 mil votos. Perdería hoy. Sí, ese es mi punto de vista”,
dijo Vega Borges en entrevista con WKAQ 580 AM.

Yo no sé en que bando realmente está Aníbal Vega Borges, amigo del Kaníbal como para acompañarlo en la corte federal y no recuerdo que otra cosa más ha hecho a favor de los populares, tanto es así que Thomas Rivera Schatz lo bautizó “el mejor alcalde popular que ha tenido el PNP”, si bien es cierto que cuando se tiene un puesto de alcalde es para darle servicio a todos por igual, oígame, la campaña política es otra cosa, más vale que haya hecho una buena obra porque de lo contrario no habrá defensa para que revalide. Espero que no se agarre del tema de la estadidad para convencer a los estadistas de su pueblo para que voten por él, porque hasta ahora no lo he oído decir nada a favor de ella.

Yo apoyo a Thomas Rivera Schatz cuando dice…

“mi Partido es partido de todos los puertorriqueños y toma en cuenta a todos los que quieren progresar y prosperar. Mi Partido tiene la obra, tiene el compromiso y tiene el record de servicio. Mi Partido promete y cumple. Así que el 6 de noviembre vota inteligentemente una sola cruz debajo de la Palma en las tres papeletas”.

que AGaPito tiene un carácter fuerte
que sirvió para insultar e intimidar
al gobernador en un debate. Lo
que debería de importar es quién
será su próxima víctima.
Esto es lo que debería repetir Aníbal Vega Borges como un mantra a ver si aprende de una buena vez a defender el partido donde supuestamente milita, o es que sabe que cuando hay un disidente en el PNP automáticamente coge prensa de gratis porque se convierte en el niño mimado de los periodistas que lo llaman para que opine sobre cualquier bobería.

¿Y la campaña sobre la estadidad? Muy bien gracias… ¿Qué pasa? ¿Dónde están los anuncios 24/7 a ver si la gente acaba de entender qué es lo mejor que nos conviene? A mí me vale madre los anuncios de lo imbécil que es AGaPito. Él se anuncia solito, cada vez que abre la boca demuestra lo seso hueco que es. Vamos a discutir ya lo que es importante, vamos a hablar del Informe del Task Force de Casa Blanca, sus recomendaciones y del interés en Washington de resolver este problema de la colonia que ya cumplió 113 años. Vamos a hablar de Federalismo, de ciudadanía americana, de como el gobierno federal le ofrece seguridad a sus estados y cual es la responsabilidad de éstos hacia ellos. Esto es sustancia, ya está bueno de boberías que el mundo está demasiado convulso como para estar hablando del morón de AGaPito.

Vamos a ver que pasa,
si los penepés y estadistas tiene un compromiso con su isla, irán a votar el 6 de noviembre íntegro y por la estadidad con la frente en alto y con la certeza de que lo mejor está por venir a pesar de los que apuestan al caos y a la bobería.
Such is Life!
Publicado por Marilou Rivera Ramos

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/