Pide una sola cruz bajo la palma

NR – Mientras no se decida el status no se pueden prestar votos a los que no sean Estadistas Pro-Americanos. Voto Integro es la consigna.

Pide una sola cruz bajo la palma

16 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

El Gobernador participa hoy de una caravana por el oeste y suroeste de la Isla.

Luis Fortuño Foto Twitter

CABO ROJO– Ante miles de puertorriqueños que apoyaron las reuniones realizadas en Cabo Rojo, Mayagüez y Moca el gobernador de Puerto Rico y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis Fotuño, enfatizó la importancia de defender la estadidad para Puerto Rico, ya que “ese el pasaporte a la igualdad que necesita la Isla para obtener los mismo derechos que tienen nuestros hermanos que viven en los Estados Unidos”.

Fortuño expresó que “mi compromiso es firme y claro con cada una de las familias puertorriqueñas porque ustedes son el motor que mueven nuestro País. Juntos continuaremos desarrollando proyectos para que todos trabajemos para que Puerto Rico siga en la dirección correcta. Para esto es importante hacer y no criticar. Yo me mantengo firme en mi compromiso que es hacer y les reitero que por cuatro años más vamos a trabajar arduamente para que Puerto Rico continúe avanzando. ¡Este 6 de noviembre hay que votar una cruz bajo la palma en las tres papeletas!”

Fortuño añadió que, “Puerto Rico no puede echar hacia atrás, necesitamos seguir avanzando en la ruta del progreso. Hoy me uno a ustedes con un mensaje claro y contundente en Cabo Rojo, Mayagüez y Moca, porque la obra que hemos hecho es de costa a costa y a través de la montaña. Quiero destacar que en el oeste hemos realizado grandes proyectos y seguiremos cumpliendo con nuestro compromiso de que continúes teniendo un servicio de primera a través de Mi Salud. Que tus hijos gocen de una educación en escuelas modernas con programas enfocados en valores, matemáticas, ciencias, tecnología español e inglés. Que nuestros ‘seniors’ reciban sus $400 y que extendamos los alivios a tu bolsillo mediante la reforma contributiva”, destacó el Gobernador.

Johnny Ortiz Nazario

Por otra parte, el Presidente del PNP expresó que, “este 6 de noviembre tenemos una cita histórica con Puerto Rico. No tan solo escogemos al equipo ganador del PNP sino que tenemos la oportunidad de defender la estadidad que el gran Don Luis Ferré quería para la Isla. La estadidad es el pasaporte a la igualdad que los puertorriqueños tenemos para obtener los mismos derechos, beneficios y ayudas que tienen nuestros hermanos puertorriqueños que viven en los Estados Unidos. Los puertorriqueños no se deben ir a buscar mejores oportunidades afuera. Yo quiero que ese talento se quede aquí en nuestra Isla. Por tal razón, es importante que comprendamos que la única alternativa hacia un futuro prometedor para cada uno de nosotros es la estadidad. Don Luis decía que la razón no grita, la razón convence y la razón para que Puerto Rico siga progresando está en la estadidad. Por eso hay que votarle NO a la colonia y votar por la estadidad”.

***********************

Pierluisi de campaña en las islas municipio

16 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

El Comisionado Residente estará hoy de visita en Culebra.

Pierluisi estuvo acompañado de los senadores Roger Iglesias y Lornna Soto, la alcaldesa de Vieques, Evelyn Delerme, y el representante Johnny Méndez. Foto Inter News Service

Vieques- El comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, continuará hoy la campaña a favor del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la isla de Culebra, después de haber estado anoche en Vieques, para darle impulso igualmente al voto por la estadidad con miras al plebiscito y las elecciones del próximo 6 de noviembre.

Pierluisi fue recibido en la tarde del sábado por la alcaldesa de Vieques, Evelyn Delerme, los senadores por el distrito de Carolina, Lornna Soto y Roger Iglesias, el representante Johnny Méndez y el legislador municipal Abigaíl González.

Luego de una caravana que recorrió gran parte de Vieques, el evento culminó en un mitin en el barrio Esperanza.

La alcaldesa de Vieques agradeció a Pierluisi que tan pronto se convirtió en comisionado residente en Washington diera la batalla para que se le concedieran a este municipio unas 52 cuerdas de terreno que hoy forman parte de un gran proyecto deportivo para sus residentes.

Delerme destacó que, gracias también a las gestiones de Pierluisi, Vieques tiene su propia clínica rural de veteranos que ha facilitado el acceso a servicios médicos en el hospital municipal “Susana Centeno”.

Esto ha evitado en casos específicos que los veteranos tengan que trasladarse a San Juan para recibir servicios médicos.

“Yo veo venir otra ola gigantesca para el Partido Nuevo Progresista”, dijo la alcaldesa en Vieques.

Pierluisi destacó que durante su incumbencia ha visitado Vieques en dos ocasiones, incluyendo una “para meterle presión a los federales para que acaben de limpiar los terrenos contaminados por la Marina”.

“Vieques es afortunado porque tiene una alcaldesa que se ha crecido pidiendo lo que Vieques se merece. Evelyn es una líder que manda y va. Va a San Juan a exigir cuando es necesario, va a Washington a reclamar cuando es necesario y es justo y se las canta a cualquiera en defensa de su pueblo”, indicó Pierluisi.

El delegado puertorriqueño ante Washington se comprometió a continuar esta lucha porque “el progreso de Vieques es el progreso de Puerto Rico”.

Pierluisi se trasladará en horas de la tarde a la isla municipio de Culebra, donde participará de otra caravana junto al alcalde Ricky López Cepero.

De caravana Rivera Schatz por el oeste

16 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

“El gobierno del PPD es el enemigo de Puerto Rico”.

Suministrada

Cabo Rojo- Con mucho entusiasmo y algarabía recibieron hoy al presidente del Senado Thomas Rivera Schatz quien se confundió entre la multitud en su entrada hoy al Coliseo Rebekah Colberg en donde dialogó con el liderato progresista de la zona suroeste de cara a las próximas elecciones.

Rivera Schatz aprovechó la reunión para instar a “cada progresista de esta zona a inscribirse en la Junta de Inscripción Permanente (JIP). El 6 de noviembre tenemos una cita histórica con Puerto Rico”.

Asimismo, expresó que “el gobierno del PPD es el enemigo de Puerto Rico. Si el candidato del Partido Popular quiere hablar de los amigos pues
hablemos de los amigos y también de los enemigos de Puerto Rico: el
gobierno popular. Enemigo es el que quita la tarjeta de salud a los
pobres. Enemigo es el que le quitó dólares al maestro y policía.
Enemigo de Puerto Rico es el que en las administraciones pasadas te
aumentó el agua, la luz, los peajes y te impuso el impuesto mas alto”,
sostuvo Rivera Schatz.

“En el área oeste el gobierno popular abandonó esta zona y la Palma
dijo presente. Ahora ve la prosperidad gracias a un gobierno y un
gobernador como Luis Fortuño”, destacó el líder senatorial.

Junto a él estaban la alcaldesa de Cabo Rojo Perza Rodríguez; los senadores del Distrito Mayagüez -Aguadilla Evelyn Vázquez y Luis Daniel Muñiz, y la senadora por Acumulación Lucy Arce.

También se encuentran el gobernador Luis Fortuño, los representantes Norman Ramírez y José Aponte, el comisionado electoral Edwin Mundo y el licenciado Angel Cintrón.

Luego de Cabo Rojo, la caravana partirá a Mayagüez. Además Rivera Schatz participará de una caravana en Guayanilla con la caniddata a la alcaldía por el PNP, Janice González

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/