Odio Vitriólico Anti-Americano

NR – Hace tiempo se ha estado demostrando que los Neo-Comunistas controlan a los dirigentes del PPD/AGP. Su principal característica es el odio, rencor con una mezcla de envidia e inseguridad con un alto grado de inferioridad psicótica. Son Anti-Todo. Sólo saben criticar negativa y destructivamente. Un ejemplo es las expresiones del Director de Prensa de Medios Electrónicos de AGP/PPD y otro el colonialista mayor: Albi Odiante a su Abuelo. Sin dejar pasar a Cox el que se dice ser la Reencarnación de Albizu Campos y Yulín la terrorista urbana que solo sabe organizar y participar en piquetes en contra de la libre empresa.

La opinión de Noti Uno:
“En la mañana de hoy, Noti Uno publicó un correo electrónico de Luis Herrero, miembro del equipo de campaña de AGP, donde queda evidenciada la sed de venganza contra las autoridades federales y cómo la victoria del candidato Popular sería el desquite perfecto. Ese es el sentir de las entrañas de un miembro que es parte del equipo de trabajo de AGP, y en una democracia tiene todo el derecho de pensar así, a detestar y repudiar la presencia del Tribunal Federal. Teniendo la oportunidad de alejarse y alejar a García Padilla de unas expresiones antiamericanas que denotan odio, el director de comunicaciones del PPD, Armando Valdés, lo despachó diciendo que no tenían posición respecto a las expresiones. En otras palabras,  importa poco para la campaña de AGP los ataques que salen desde su equipo de trabajo al Gobierno Federal en la Isla. Señor García Padilla, usted aspira a la gobernación del país, y no está siendo claro. ¿Desea usted, o no, el trabajo del Gobierno Federal en PR? ¿Sería su victoria un desquite contra el Gobierno de EE.UU. establecido en PR? Por favor, salga de esa zona gris y hable claro. Eso es lo que espera el pueblo de lo líderes”.

Alicia Sotomayor Esto es de la Lcda. del Periodiquito que ayudo: 1er. Mito: Los Estados Unidos no nos darán la estadidad.Realidad: A los Estados Unidos se les ha solicitado la estadidad en 37 ocasiones. La ha concedido en las 37 ocasiones, sin negar ni cuestionar alguna2do Mito: Pagaremos mas en contribuciones siendo estado, que si nos quedamos como esta.
Realidad: En los Estados Unido de América hay más puertorriqueños viviendo que los que hay en PR. Allá rinden 2 planillas y entre las dos no liga a lo que pagamos en una en Puerto Rico. Además como en PR la mayor parte de la población vive bajo los niveles de pobreza, 2 de cada 3 que rinden planillas no tendrán que pagar contribuciones.3er. Mito: Se botaron 30 mil empleados públicos y se
seguirán botando más de ganar el PNP.
Realidad: La situación deficitaria en que la actual administración heredó, requirió desafortunadamente la cesantía de alrededor de unos 12,700 empleados de menos tiempo en el Gobierno. Esos empleados fueron mayormente empleados del partido en el poder. Todos radicaron demandas y ninguno resulto victorioso. La pregunta a hacer es: ¿De haber un cambio, los 30 mil que el partido de oposición asegura que fueron despedidos, serán seleccionados a trabajar con prioridad sobre otros? ¿Qué opinan?EJERCE TU VOTO Y ASEGURATE DE CONOCER LOS PRO Y LOS CONTRA DE CADA DEFINICION DE STATUS

Aníbal Acevedo Vilá
Saludos:Mi sobrino Luis le envió este mensaje a sus amigos y me copió a mi. Luego de leerlo, he decidido compartirlo contigo.SaludosAnibal
———–

From: Luis Herrero-Acevedo
Subject: POPULARES, grow a pair.

Amigos, les escribo porque tengo un break (finally!). El último año y medio trabajando en la campaña de Alejandro han sido intensos, pero muy reconfortante. ¿Y lo mejor?

Estamos ganando.

En serio. Sé que se siente extraño. Estamos ganando por mucho. Es más, hay muy pocos escenarios donde Alejandro pueda perder.

Yo sé que suena increíble. A 51 días de las elecciones estamos derrotando a los mismos que hace tres años ganaron por 250,000 votos. Y les estamos ganando por mucho. Le estamos ganando a los que nombraron a Rosa Emilia, controlan el Supremo y tienen cientos de millones para hacer campaña.

Y les estamos ganando siendo más inteligentes que ellos, más rápidos que ellos, mejores que ellos y MÁS FUERTES que ellos.

¿Qué nos falta? Seguir haciendo lo mismo. Sin parar. Ir a la yugular. Esta semana lo demostramos, mientras más fuerte somos nosotros más desesperados se ponen ellos.

Pero más importante aún, ganar el 6 de noviembre es mucho más que ganar una elección. Es acabar con una manera abusiva de hacer vida pública en este País. Es derrotar a los republicanos, otra vez.

Derrotar a Luis Fortuño significa derrotar un movimiento. Fortuño y el gobierno de sus amigos son la reencarnación de los «colmillús» que me contaba abuelo Salvador. Son los oligarcas y terratenientes. Son los mismos que derrotó el Partido Popular en el 40.

Derrotar a Fortuño es derrotar a los que impusieron los 9 jueces en el Supremo. Es sacar de raíz a los que se metieron con el Colegio por capricho. Es derrotar a los que botaron a 30,000 empleados públicos y hoy se atreven a decir que nada más fueron 12,500, como si fuera poca cosa. Es derrotar a los que le dieron $4 millones a Felix Plaud en el Departamento de Educación mientras botaron a Carlos Cruz.

Y sí, también es derrotar a la Fiscalía Federal.

Fortuño fue el arquitecto de la patraña de la Fiscalía Federal contra tío. Ahora le vamos a devolver el favor.

En el pasado cuatrienio nos robaron la oportunidad de construir un mejor País. Por esto, hay que votar popular. Si lo hacemos, les aseguro que no sólo gana Alejandro, sino que gana Cox, Yulín y Bhatia. Y podemos volver a empezar a construir un mejor País.

¡Estamos ganando! ¡NO LES QUITEN EL GUANTE DE LA CARA!

Populares, grow a pair.

Destapan plan de PPD para romper relaciones con EEUU

20 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Lea correo electrónico que alegadamente destapa intenciones del PPD en contra de la Fiscalía Federal y el gobierno de Estados Unidos.

Alejandro García Padilla, candidato a la gobernación por el PPD. Foto EL VOCERO/Archivo

Un correo electrónico destapó las intenciones del Partido Popular Democrático (PPD) de romper relaciones con los Estados Unidos y de vengar acciones previas de la Fiscalía Federal en la Isla, esto a juicio de Marcos Rodríguez Emma, asesor principal en la campaña por la reelección del gobernador Luis Fortuño, candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Para Rodríguez Ema las expresiones de Luis Herrero-Acevedo, sobrino del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, demuestran la doble vara del PPD. “Si lo hubiese dicho un penepé hubieran estado pidiendo un linchamiento. (El e-mail) presenta una radiografía interna de una campaña basada en resentimiento y odio contra la corte federal”, aseveró Rodríguez Ema en entrevista por NotiUno.

En el correo electrónico al que Rodríguez Ema hace referencia, Herrero-Acevedo escribió que el PPD ganará las elecciones y que con ello se “derrotará” también a la Fiscalía Federal.

Herrero Acevedo envió la comunicación a sus amigos y a su vez el exgobernador Acevedo Vilá la compartió. Noti-Uno obtuvo copia del e-mail que puede leer en este enlace.

Herrero-Acevedo, además de sobrino del exgobernador Acevedó Vilá está a cargo de las redes sociales de la campaña del candidato por el PPD, Alejandro García Padilla.

“Fortuño fue el arquitecto de la patraña de la Fiscalía Federal contra tío. Ahora le vamos a devolver el favor”, redactó Herrero-Acevedo en el e-mail.

Para Rodríguez Ema las expresiones son un error e indican la venganza que busca el PPD contra el gobierno de Estados Unidos y el deseo de García Padilla de limitar la jurisdicción de los federales en la Isla.

Por su parte, Armando Valdés, director de Comunicaciones del PPD, dijo también por Noti Uno que llegar a esa conclusión es una falsedad. Señaló que la propuesta de García Padilla es la activación de la Guardia Nacional la que trabajaría junto a las autoridades federales para combatir el narcotráfico.

Por otro lado, comentó que el Partido Popular ni avala ni rechaza las expresiones del sobrino del exgobernador y redactadas en un correo electrónico que compartió con amigos.

Mientras, el gobernador Luis Fortuño, a preguntas de una reacción sobre las expresiones de Herrero Acevedo, indicó que ampliarán su colaboración con las agencias federales.

“No he leído el correo electrónico. Sin referirme a él te puedo hablar de que hay dos versiones bien distintas. La visión que ellos (PPD) tuvieron y que traerían de nuevo es una de no trabajar de la mano con las agencias del orden público federal, de verlas inclusive como competencia. La visión que nosotros hemos traído es todo lo contrario, por lo que vamos a fortalecer los vínculos con fiscalía federal, el FBI, la DEA”, manifestó.

“Para que tengan una idea en el ‘strike force’ antidroga nada más hemos sacado de circulación sobre 3,100 individuos, y el acuerdo que hicimos con fiscalía federal para criminales violentos con armas ilegales ya hemos acusado sobre 500 individuos. Para darte dos ejemplos de muchos otros que tenemos. Tenemos un acuerdo con el IRS para ir tras criminales de cuello blanco, eso no existía antes junto con el Departamento de Estado y el Departamento de Hacienda para que podamos compartir información de los récords corporativos, información de los contribuyentes para ir tras criminales de cuello blanco. Eso es lo que hemos estado haciendo y vamos a ampliar nuestra cooperación con las agencias de orden público federal”, continuó.

Inicia construcción del «Mall of San Juan»
El Mall of San Juan tendrá 650,000 pies cuadrados, más de 100 tiendas y conlleva una inversión estimada de $405 millones. (Suministrada)
jueves, 20 de septiembre de 2012
01:44 p.m.
Antonio R. Gómez / antonio.gomez@gfrmedia.com

Luego de doce años de litigios y preparativos, finalmente se colocó hoy la simbólica “primera piedra” de los que será el “Mall of San Juan”, el primer “centro comercial de lujo” de Puerto Rico, que debe iniciar operaciones dentro de dos años.

Este nuevo centro, contiguo a la Laguna San José y al lado de la salida sur del Puente Teodoro Moscoso, tendrá 650,000 pies cuadrados y conlleva una inversión estimada de $405 millones.

Este proyecto enfrentó la férrea oposición de las Empresas Fonalledas, propietarios de Plaza Las Américas, que reclamaron ante los tribunales posibles daños por su construcción a tan poca distancia. También tuvo que batallar en sus inicios contra intentos gubernamentales por detenerlo y utilizar esos terrenos para otros fines.

William Taubman, principal oficial de operaciones de Taubman Centers, Inc, empresa que operará el centro comercial, afirmó que las gestiones para atraer comercios al mismo están avanzadas y aseguró que al menos un 60 por ciento de las tiendas que tendrán serán nuevas para Puerto Rico.

Las principales atracciones, sin embargo, serán las tiendas Saks Fifth Avenue y Nordstrom Caribe, ambas consideradas de consumo de alto nivel. En total, se adelantó, contará con cerca de 100 tiendas y restaurantes.

Luis Rivera Ortiz presidente de New Century Development, desarrolladores del proyecto, pronosticó que esta instalación comercial se convertirá en epicentro del comercio, no solo de Puerto Rico, sino de todas la región del Caribe.

El gobernador Luis Fortuño, que participó también de la ceremonia de inicio de construcción, celebró que este proyecto generará 2,000 empleos durante su etapa de construcción y 3,000 plazas cuando inicie su operación.

Al destacar la llegada a Puerto Rico de Saks Fifth Avenue y Nordstrom, afirmó que “estas tiendas no sólo significan la expansión en la oferta de productos de alta calidad, sino que también sirven de atractivo turístico de alto poder adquisitivo que resulte en una mayor inversión en la economía puertorriqueña”.

Taubman aseguró que su empresa se envuelve con las comunidades donde opera y para demostrarlo anunció un donativo inmediato de $10,000 para el Programa del Estuario de San Juan.

Alicia Sotomayor
Esto es de la Lcda. del Periodiquito que ayudo: 1er. Mito: Los Estados Unidos no nos darán la estadidad.
Realidad: A los Estados Unidos se les ha solicitado la estadidad en 37 ocasiones. La ha concedido en las 37 ocasiones, sin negar ni cuestionar alguna

2do Mito: Pagaremos mas en contribuciones siendo estado,
que si nos quedamos como esta.

Realidad: En los Estados Unido de América hay más puertorriqueños viviendo que los que hay en PR. Allá rinden 2 planillas y entre las dos no liga a lo que pagamos en una en Puerto Rico. Además como en PR la mayor parte de la población vive bajo los niveles de pobreza, 2 de cada 3 que rinden planillas no tendrán que pagar contribuciones.3er. Mito: Se botaron 30 mil empleados públicos y se
seguirán botando más de ganar el PNP.
Realidad: La situación deficitaria en que la actual administración heredó, requirió desafortunadamente la cesantía de alrededor de unos 12,700 empleados de menos tiempo en el Gobierno. Esos empleados fueron mayormente empleados del partido en el poder. Todos radicaron demandas y ninguno resulto victorioso. La pregunta a hacer es: ¿De haber un cambio, los 30 mil que el partido de oposición asegura que fueron despedidos, serán seleccionados a trabajar con prioridad sobre otros? ¿Qué opinan?EJERCE TU VOTO Y ASEGURATE DE CONOCER LOS PRO Y LOS CONTRA DE CADA DEFINICION DE STATUS

Vendetta PPD contra federales

21 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

Rodríguez-Ema denuncia plan Popular para romper relaciones con Estados Unidos

Alejandro García Padilla. EL VOCERO / Archivo / Ingrid Torres

Un correo electrónico destapó las intenciones del Partido Popular Democrático (PPD) de romper relaciones con los Estados Unidos y de vengar acciones previas de la Fiscalía federal en la Isla, esto a juicio de Marcos Rodríguez-Ema, asesor principal en la campaña por la reelección del gobernador Luis Fortuño, candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Para Rodríguez-Ema las expresiones de Luis Herrero-Acevedo, sobrino del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, demuestran la doble vara del PPD. “Si lo hubiese dicho un penepé hubieran estado pidiendo un linchamiento. (El e-mail) presenta una radiografía interna de una campaña basada en resentimiento y odio contra la Corte federal”, aseveró Rodríguez-Ema en entrevista por NotiUno 630. En el correo electrónico –divulgado por NotiUno–, Herrero-Acevedo escribió que el PPD ganará las elecciones y que con ello se “derrotará” también a la Fiscalía federal. El que suscribe la comunicación a sus amigos, a su vez la envía al exgobernador Acevedo Vilá, quien la compartió.

Herrero-Acevedo, además de sobrino del exgobernador Acevedó Vilá, está a cargo de las redes sociales de la campaña del candidato por el PPD, Alejandro García Padilla.

“Fortuño fue el arquitecto de la patraña de la Fiscalía federal contra tío. Ahora le vamos a devolver el favor”, redactó Herrero-Acevedo en el e-mail.

Por su parte, Fortuño respondió que no ha leído el correo electrónico, pero “sin referirme a él te puedo hablar de que hay dos versiones bien distintas. La visión que ellos (PPD) tuvieron y que traerían de nuevo es una de no trabajar de la mano con las agencias del orden público federal, de verlas inclusive como competencia. La visión que nosotros hemos traído es todo lo contrario, por lo que vamos a fortalecer los vínculos con la Fiscalía federal, el FBI, la DEA”, manifestó.

Mientras tanto, Armando Valdés comentó que el Partido Popular ni avala ni rechaza las expresiones del sobrino del exgobernador y redactadas en un correo electrónico que compartió con amigos.

La portavoz de Prensa de la Fiscalía federal, Lymarie Llovet, indicó a EL VOCERO que esa oficina no iba a hacer comentarios al respecto.

Matrimonios gay afectan calidad de vida según AGP

21 de septiempre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

“A mi juicio el matrimonio es entre hombres y mujeres”

EL VOCERO/ Luis A. López

El candidato popular a la gobernación Alejandro García Padilla dejó saber que no favorece el matrimonio entre personas del mismo sexo y defendió el matrimonio tradicional entre hombre y mujer.

“A mi juicio el matrimonio es entre hombres y mujeres. Dicho eso, no puede ser esa la excusa para discriminar contra unas personas que piensan distinto, porque tan gente es uno como otro y tan obligados estamos a defender los derechos, como los de otros”, dijo el Senador popular.

Fue más allá al indicar que esto está ligado a mejorar “la calidad de vida en Puerto Rico”.

“Si queremos proponer verdaderas ideas que atiendan la unidad familiar, tenemos no solo que favorecer ese principio básico del cristianismo de que el matrimonio es entre un hombre y una mujer”, dijo.

García Padilla hizo las expresiones al presentar sus ideas a un grupo de personas de edad avanzada en un centro de actividades en Trujillo Alto.

Culminada la actividad, García Padilla contestó preguntas de la prensa al respecto. Fue entonces que dijo favorecer derechos a las parejas del mismo sexo, fuera del esquema de un matrimonio.

Habló de cosas básicas, como ofrecerles empleo, servicios de salud y que sus hijos tengan acceso a la educación.

“Al fin y al cabo, el derecho a la vida estaría absolutamente hueco si no le garantizaran a cada individuo el derecho a la salud y la educación”, manifestó.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/