Fortuño llega a Patillas

Fortuño llega a Patillas

3 de octubre de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

El Gobernador instó a votar íntegro por el PNP

Suministrada

Patillas –  El gobernador de Puerto Rico y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis Fortuño, lideró hoy la reunión de trabajo, donde exhortó a los ciudadanos a darle un voto íntegro al PNP y a la estadidad.

Fortuño enfatizó que, “hoy reafirmamos nuestro compromiso con el sur, visitando y presentándoles esas propuestas de continuidad y futuro que se merecen cada uno de ustedes los puertorriqueños. Por ustedes hemos labrado un camino sólido para que los que habitamos en esta Tierra sigamos avanzando. Yo les aseguro que el equipo del PNP es el único que les garantiza una mejor calidad de vida mediante propuestas concretas en las áreas de mayor interés, como seguridad, desarrollo económico, vivienda, salud y educación. En fin en estos pasados 3 años y 10 meses en cada rincón de Puerto Rico hay obra que se ve”.

El candidato a alcalde del municipio de Patillas por el PNP, Cristobal Colón, agradeció al Gobernador los proyectos de desarrollo que ha realizado para Patillas. Entre estos, destacó la inversión de $8 millones en mejoras a cada una de las escuelas del municipio y la construcción de la Escuela para el Siglo 21, Josefina Muñoz de Bernier. Además, resaltó la reconstrucción y repavimentación de las carretas PR 184, PR 3 y PR 7759 y PR 757 y varios caminos municipales. Asimismo, indicó que la Administración de Fortuño, invirtió más de $48 millones en un sistema de distribución de agua potable para el beneficio de los miles de ciudadanos que residen en los municipios de Patillas, Guayama y Arroyo. “Yo les aseguro que para seguir avanzando, sigamos con Fortuño”, reafirmó Colón.

De igual manera, enfatizó que Fortuño también trabajó para mejorar la calidad de vida de los patillences, garantizándoles el plan Mi Salud a más de 9,000 ciudadanos, wi-fi gratis en la Plaza Pública, programas para el desarrollo social, como Plaza Ejercicios, Cancha Abierta, Liga Atlética Escolar y Operación Valores y la construcción de la Plaza del Bicentenario en e casco urbano de la Esmeralda del Sur.

Finalmente, el Gobernador expresó con entusiasmo que, “este próximo 6 de noviembre tienes un compromiso con el futuro de tu familia. Para que continuemos avanzando y realizando obras y mantenernos en la dirección correcta hay que votar una sola cruz bajo la Palma en las tres papeletas. Tenemos que reafirmar nuestro compromiso con el ideal de la igualdad que soñaba Don Luis Ferré. La estadidad es esa opción que garantiza esa igualdad y progreso que cada puertorriqueño que lucha día a día por un mejor Puerto Rico se merece”.

FORTUÑO EN EL PUEBLO DE PATILLAS

…“hoy reafirmamos nuestro compromiso con el sur, visitando y presentándoles esas propuestas de continuidad y futuro que se merecen cada uno de ustedes los puertorriqueños. Por ustedes hemos labrado un camino sólido para que los que habitamos en esta Tierra sigamos avanzando. Yo les aseguro que el equipo del PNP es el único que les garantiza una mejor calidad de vida mediante propuestas concretas en las áreas de mayor interés, como seguridad, desarrollo económico, vivienda, salud y educación. En fin en estos pasados 3 años y 10 meses en cada rincón de Puerto Rico hay obra que se ve”.

…“este próximo 6 de noviembre tienes un compromiso con el futuro de tu familia. Para que continuemos avanzando y realizando obras y mantenernos en la dirección correcta ha

y que votar una sola cruz bajo la Palma en las tres papeletas. Tenemos que reafirmar nuestro compromiso con el ideal de la igualdad que soñaba Don Luis Ferré. La estadidad es esa opción que garantiza esa igualdad y progreso que cada puertorriqueño que lucha día a día por un mejor Puerto Rico se merece”.http://www.vocero.com/fortuno-llega-a-patillas/EL PROXIMO 6 DE NOVIEMBRE CON TU VOTO APOYA LA CONTINUIDAD Y EL PROGRESO VOTANDO INTEGRO BAJO LA PALMA, NO A LA COLONIA Y SI A LA ESTADIDAD.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/