Carta Abierta Radio Repa Tv.

Carta Abierta Radio Repa Tv.

de Rafael A. Cruz Miller, el El Lunes, 22 de octubre de 2012 a la(s) 14:04 ·

Carta abierta de radioesfuerzoprogresistaTv.com

A todos los ciberméticos del universo,  en lazados a las redes sociales, comerciales, personales, religiosas y creadoras de este maravilloso mundo de la comunicación instantánea, que sobre pasa los más  distantes horizontes, alcanzando las mayores distancias en el universo,  eliminando las barreras de los poderosos que intentaron por un tiempo silenciar la voz de aquellos que predican en el desierto donde el mensaje se escucha mejor.

Radio es fuerzo progresista tv, es el resultado del trabajo y descubrimientos de los que nos precedieron en la tecnología. El cúmulo de información desarrollada, obtenida y distribuida con la que hoy desde Pensilvania, Nueva York, la Florida, Puerto Rico  o  cualquier parte del mundo, se nos permite transmitir el mensaje que habrá de cambiar el destino de nuestra raza con un esfuerzo multiplicado por los corazones de aquellos que aman la vida y sencillamente se sienten con la obligación de aportar, sembrando la semilla de la información para que cada uno pueda tomar la decisión correcta.

En mi tierra, Puerto Rico, de la cual estoy separado por muchas horas de viaje pero que la siento a mi lado cuando hablo con mis conciudadanos, se prepara  para participar en el evento más trascendental de su historia de sobre seiscientos años, terminar  la indignidad eliminando para siempre  su adoptado nombre de colonia. RadioesfuerzoprogresistaTV  fue posible por la voluntad de Dios quien  crea todo y el encender las computadoras para enviar una señal con la información correcta, comprobada y basada en documentos que hicieron la historia,  aún sin saber quien nos podría estar escuchando, fue un momento extraordinario en que Dios se hizo presente, Amen!. Sentado en el control con los audífonos puestos mirando a ningún punto fijo nos daba la impresión de estar dentro de una cápsula espacial cruzando el espacio Y  por primera vez circundo el globo terráqueo transmitiendo una pequeña señal, un  que sonaba como la mas poderosa Orquesta Sinfónica para el mundo.

Al poco tiempo recibimos respuestas, varios jóvenes se encontraron con nuestra señal, y como en los viejos tiempo de la radio AM, los lugares más distantes informaban sobre la calidad y el tiempo escuchado.

Fue una gran experiencia. Hoy ya experimentamos transmitir imágenes, razón por la cual nuestro nombre incluye Tv.

Si interesante fue ver como nos íbamos desarrollando técnicamente más interesante fue ver como se comenzaron a integrar figuras de relevancia, del gobierno, del comercio, del arte y de la sociedad de mi tierra, Puerto Rico como de algunos otros Estados.

Hace ya algún tiempo decidimos colaborar en ese proceso tan importante de autodeterminación de nuestra gente en Puerto Rico para decidir el destino final político de Puerto Rico. Soy estadista porque disfruto con mi familia, las ventajas de la estadidad, por lo que no quiero menos para mi pueblo. Por tal razón respaldo el “No” a la colonia e invito y promuevo votar por la estadidad y en la aspiración de quien debe administrar el gobierno, deposito mi confianza en el Gobernador Fortuño y el Partido Nuevo Progresista custodios de nuestro ideal, la unió con los Estados Unidos.

Me he comunicado con muchos lideres de la colectividad para ofrecerles nuestras facilidades para que de esta manera su mensaje pueda llegar donde otros no llegan.

«Para hacerlo lo único que necesitan es un teléfono, instrumento hoy posee casi el 95% de la población.  El pueblo nos puede escuchar en las computadoras y en el teléfono».

Sobre la decisión final del destino de la isla solo les puedo asegurar que el plebiscito del 6 de noviembre es sumamente importante, es el primer paso pero defiitivo porque el congreso trabajara con su resultado. Por eso hay que ganar en la primera ronda porque el que gane será al que le corresponda negociar el futuro de nuestra tierra. Si en ese Primer paso gana el “no” y la estadidad eso inicia el proceso de obtener todos los beneficios, privilegios y obligaciones que nos ofrece nuestra Ciudadanía Americana y Puerto Rico se convertiría en el único estado latino de Unión de los Estados Unidos. El estado con más potencial económico con un crecimiento fantástico en el turismo proveniente del otros 50 estados y de mundo entero que aún no conocen las bellezas y las bondades de nuestro Isla del encanto.

Si usted votara equiovocadamente por el “Si” en la primer parte  y obtuviera la mayoriía de votos, comience a preocuparse porque no se quedaría igual, como piensan muchos,  porque el congreso ha advertido que de ganar el mantener la condición territorial actual,  el congreso hará modificaciones y eso quiere decir que habrá cambios sustanciales al status colonial. Cuales podrían ser esas modificaciones, cuales serían esos cambios no lo  podemos predecir pero si sabemos que esos cambios podrían llegar,  hasta otorgarle la independencia a Puerto Rico sin importar si el pueblo la desea o no. El congreso tiene esa facultad y poder otorgado por la  Constitución en la Cláusula Territorial. Así es que aunque uste vote por el ”SI” para que no haya cambios, ya sabe que habrá cambios.

Esto nos demuestra que votando por el “SI”  el pueblo no adquiere ningún poder decisional sino que refuerza con su voto el poder del congreso sobre la colonia que impedirá cualquier gestión del pueblo unilateralmente. Es decir que votando por el ”SI” , a partir del 7 de noviembre la incertidumbre reinará en nuestra isla que podría ser convertida en una república sin el consentimiento de nuestra gente.

Por eso votar “No” en la primera pregunta  en el plebiscito es tan importante porque de una manera tajante le estaríamos diciendo al congreso que no deseamos continuar con la condición política actual que no nos permite desarrollarnos como pueblo,  que queremos tomar en nuestras manos el destino de nuestra isla pero como parte de la Unión de los cincuenta estados, Puerto Rico el Estado 51 de nuestra gran nación.

Votar no y por la estadidad significa que no deseamos continuar co el sistema político actual colonial para integrarnos por completo a la nación como parte de la Unión de los estados.

El 6 de noviembre es responsabilidad de cada uno de nosotros el manifestar con nuestro voto si deseamos progresar o si deseamos continuar barranca abajo hacia una quiebra total que ha tratado de llevarnos el liderato del Partido Popular.

En el último evento electoral el pueblo decidió que no se le eliminara ningún derecho adquirido, defendieron el derecho a la fianza, en el plebiscito del 6 de noviembre decidiremos si impedimos perder todos nuestros derechos adquiridos con la ciudadanía americana, todos. En la segunda parte hay para escoger solo dos caminos, la unión o la separación.

La estadidad o la independencia ya que ambos símbolos el mapa de PR libre es la independencia  y el pitirre del ELA soberano es la república. Ambas culminan en la separación de los Estados Unidos para convertirnos en la República de Puerto Rico.

Como boricua residente en un estado, lejos de mi familia, de mi gente de mi pueblo, deseo mantener o acrecentar, esta relación con nuestra gran nación, porque de esta manera los cuatro millones doscientos mil puertorriqueños  podemos viajar de Puerto Rico a los estados como de los estados a Puerto Rico, libremente, para mantener nuestro vínculo familiar.

Decirle “NO” a la colonia y votar por la estadidad es decirle al pueblo americano que  como ciudadanos americanos tenemos derecho a aspirar a la igualdad después de haber padecido el resultado del coloniaje por más de 114 años.

Votar por la estadidad es reconocer la libertad que busca todo el mundo  pero que no todo el mundo  consigue, por ella millones de personas en el mundo han muerto sin disfrutarla y millones han abandonado su país para lograr con el tiempo jurar la . Nosotros la tenemos, tenemos casi todos los derechos. La estadidad es para los que tenemos menos.

Aquí en nuestra emisora dedicamos nuestro tiempo a llevarles la información más completa. Corresponde a cada uno de nosotros asumir nuestra responsabilidad votando, porque no podemos quedarnos sin votar.  El miércoles7 de noviembre sabremos todos si nuestro pueblo supo escoger el camino correcto en la encrucijada de su destino reconociendo que hay solo dos caminos, la unión o la separación de nuestra Gran nación, los Estados Unidos de America. Dios bendiga a Puerto Rico y Dios bendiga nuestra nación americana.

ATT : Rafael  A.Cruz Miller

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/