El Sur con el “Tsunami Azul”

Desbordado el Sur con el “Tsunami Azul”

Jenniffer González lidera caravanas en Guayama, Salinas, Santa Isabel, Juana Díaz y Ponce

Suministradas

La vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, capitanea la caravana denominada “Tsunami Azul” que arrancó de Guayama y es parte del cierre regional de la colectividad en la zona sur.

La líder cameral comenzó la caravana acompañada de la alcaldesa de Guayama, Glorimarie Jaime, el representante del distrito Jorge “Borgie” Ramos, la representante por acumulación Lourdes Ramos y los senadores Miguelito Rodríguez, Carlos Javier Torres y Margarita Nolasco, buscando demostrar el apoyo y avivamiento por parte de la ciudadanía a la Palma a tan solo 10 días de las elecciones.

“Los pasados cierres regionales han sobrepasado nuestras expectativas con el apoyo de la gente saliendo de su residencia con bandera en mano, haciendo gestos de respaldo, siguiéndonos en sus carros. Esto ha sido un verdadero Tsunami Azul que ya ha arropado el norte, el este, el oeste, la montaña y hoy le toca al sur”, dijo González.

Además, exhortó a su vez a dar un voto íntegro bajo la Palma en las tres papeletas, de esta forma, explicó, los alcaldes estadistas tendrían un equipo completo con quienes trabajarían mano a mano identificando aquellas necesidades de la población y atendiendo las mismas.


x

“Glorimarie Jaime necesita en Guayama al representante Jorge “Borgie” Ramos para darle continuidad a su obra al igual que el alcalde Carlos Rodríguez Mateo en Salinas. En Santa Isabel, Enrique “Quique” Questell, necesita a un hombre que trabaje con la gente, con los vivos y que esté comprometido como José Cruz. El Belén de Puerto Rico, Juana Díaz, reclama estar en la ruta del progreso y para lograrlo requiere de un equipo completo que conozca lo que hay que hacer y trabaje junto a nuestro gobernador Luis Fortuño. Eso se logra teniendo a Alfredo Santiago en la alcaldía, a Luis Armando Rivera como representante en el Distrito 25 y a José Cruz en el Distrito 27”, enfatizó la líder cameral.

Mientras, expresó que “hoy veremos una vez más como ruge la leona mayor, Mayita Meléndez; quien ha realizado una labor encomiable desde que asumió su cargo y quien continuará con nuevos planes en conjunto con esta servidora como encaminar legislación dirigida a mejorar los aspectos de seguridad en el Aeropuerto Mercedita. Mayita ha logrado un verdadero cambió en Ponce junto al representante del Distrito 24 Luis ‘Tato” León, pero necesita tener un equipo completo. Ponceño, vamos a reforzar el camino de progreso que está construyendo en Ponce Mayita Meléndez con la Lcda Xait García para el Distrito 23 y Luis Armando Rivera para el Distrito 25”.

Una vez en la ciudad señorial, se espera el encuentro de las demás caravanas de otros líderes de la colectividad cerca de las 5:00 de la tarde en el Monumento de la Abolición de la Esclavitud.

Jenniffer González continúa de campaña a favor de la igualdad

21 de octubre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

“Con la estadidad sumamos beneficios”, expresó la Presidenta de la Cámara de Representantes.

Suministrada

San Juan- La vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, llevó el mensaje a favor de la estadidad por la capital en una magna caravana donde salieron a la calle miles de personas.

La líder estadista aunó esfuerzos con el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, y el alcalde de San Juan, Jorge Santini en la caravana denominada Dos Banderas saliendo de Plaza Escorial en la colindancia con Carolina y San Juan. Allí estadistas, anticolonialistas y simpatizantes con los candidatos inundaron la avenida 65 de Infantería con banderas de Puerto Rico, Estados Unidos y alusivas a la Palma.

“Con la estadidad sumamos beneficios. Con la estadidad mantenemos nuestra idiosincrasia, conservaremos nuestra bandera la cual quedará intacta. Los Estados Unidos tendrán que cambiar la suya para añadir nuestra estrella, entonces estaremos de igual a igual con los otros 50 estados de la nación”, expresó González Colón.

La Presidenta de la Cámara de Representantes estuvo acompañada de miembros y candidatos a la Cámara de Acción y Resultados como los representantes por acumulación José “Pichy” Torres Zamora y Lourdes Ramos, así como el representante por el Distrito 1 José “Nuno” López; el candidato a representar el Distrito 2 Roberto Martínez; la representante por el Distrito 3 Albita Rivera; el representante por el Distrito 4 Víctor Parés; y el representante por el Distrito 5 Jorge Navarro. También estuvieron la senadora por San Juan, Liza Fernández, y la candidata al Senado Zoé Laboy.

“Nosotros por ser colonia, por ser territorio estamos en riesgo de no recibir millones de dólares porque no nos podemos sentar en la mesa de negociación como los demás estados. No tenemos voto en el Congreso, no tenemos congresistas que puedan defender nuestros intereses. El medicaid, el seguro social, las instituciones federales están en juego si no defendemos nuestros derechos en este plebiscito. Tenemos que votar NO en la primera pregunta y exigir la igualdad marcando una cruz bajo la estadidad”, indicó Jenniffer González.

JG recorre Las Marías, San Sebastián y Moca en el Tsunami Azul

14 de octubre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

La líder estadista inició el recorrido en el pueblo de la china dulce, Las Marías.

Suministrada

Moca-Los pueblos de Las Marías y San Sebastián fueron parte de la caravana denominada Tsunami Azul, liderada por la vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista, Jenniffer González Colón, la cual culmina con el cierre regional de la colectividad en el pueblo de Moca.

“El recibimiento ha sido impresionante a lo largo de la caravana. Miles y miles de estadistas han salido a la calle para apoyarnos, gritando con bandera en mano 4 años más de gobierno progresista, 4 años más de obras, 4 años más de buena administración. El pueblo no quiere volver al pasado desastroso del Partido Popular”, afirmó la líder estadista.

“No podemos permitir volver al pasado que nos dejó quebrados, no podemos permitir dejar que el Partido Popular llegue al poder con sus amenazas de desligarnos por completo de los Estados Unidos. El Partido Nuevo Progresista es el único partido que garantiza la defensa de las instituciones federales en Puerto Rico, el correo, el tribunal, el seguro social, el medicaid. Todas esas instituciones están amenazadas por el Partido Popular, por voz de ellos mismos. Por eso para combatir a los soberanistas este próximo 6 de noviembre le votaremos No a la colonia y una cruz bajo la estadidad” , expresó González Colón.

La líder estadista inició el recorrido en el pueblo de la china dulce, Las Marías, acompañada del alcalde Edwin Soto Santiago, el representante de Distrito 16 Eric Alfaro, el representante por acumulación José “Pichy” Torres Zamora y la candidata a la Cámara María Milagros Charbonier.

Continuó la caravana por las montañas del municipio de San Sebastián, junto a su alcalde Javier Jiménez Pérez y la senadora Itzamar Peña.

Una vez en la Capital del Mundilo, Moca, se unen las caravanas de los demás líderes de la Palma donde los esperan miles de estadistas con banderas en mano.

La también Presidenta de la Cámara de Representantes recordó a su vez, el récord nefasto del senador García Padilla quien le votó en contra a medidas que buscaban el bienestar y la protección de la mujer en casos de víctimas de agresión sexual.

“El senador García Padilla no veló ni por la seguridad, ni por el bienestar de la mujer puertorriqueña, le votó en contra a la creación de un protocolo para las víctimas de agresión sexual y abogó por la impunidad de los agresores. Como gobernador, García Padilla haría lo mismo. ¿Ustedes se sentirían seguras en la calle o en sus casas sabiendo que quien está sentado en Fortaleza está favoreciendo agresores sexuales con las decisiones que toma? Yo no”, advirtió.

 

Tilda de mentiroso a García Padilla

26 de octubre de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Mientras, dijo que Fortuño estuvo “enfocado en resultados”

Jennifer González. EL VOCERO/ Archivo

La presidenta de la Cámara, Jennifer González, expresó que el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) “mintió descaradamente sobre su voto en contra de la Reforma Contributiva”.

“Hemos visto la prueba final entre la capacidad, el liderato y la experiencia para echar a Puerto Rico adelante. El candidato del PPD, no solo dejó en blanco la contestación a preguntas sino que mintió descaradamente sobre su voto en contra de la Reforma Contributiva y los grilletes electrónicos para ofensores de violencia doméstica. Este proyecto lo trabajamos en la Cámara con el Caucus de la Mujer este cuatrenio. No en el 2004. Quien se atreve a esa magna mentira es capaz de cualquier cosa”, dijo la presidenta cameral.

Además, añadió que “se le rompió la botella al candidato PPD. El libreto de cosas vagas que dictó, hubiera quemado cualquier detector de mentiras”.

González sostuvo que el gobernador Luis Fortuño “fue directo, con contenido, visión y experiencia. Enfocado en resultados. García Padilla vuelve con la constituyente. Demasiado riesgo para Puerto Rico”.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/