¿Por qué AGP Implosionó?

¿Por qué AGP Implosionó?

La principal razón por la que la campaña de AGP se ha desmoronado es que su alianza a los Neo-Comunistas no la han podido esconder. Es que hay dos grupos de independentistas, los del PIP son Pro-Puertorriqueños y los Neo/Comunistas/»Hostosianos»/Socialistas y Nacionalistas que son Anti-Todo.  Los del PPD se han entregado a los Neo-Comunistas porque el PPD es un partido de mercenarios sin entusiasmo y necesitan el activismo de los Neo-Comunistas y su control de la gran mayoría de los medios de comunicación masiva y de muchas de las uniones obreras en Puerto Rico.

Al PPD y a los Neo-Comunistas los une el odio, rencor y envidias, su convicción ideológica Anti-Americana y su preferencia por la separación con mentiras y falsedades engañantes. Si se analizan las estadísticas electorales los Neo-Comunistas en Puerto Rico no pasan de cuatro a diez mil electores según las elecciones del 1980 y 1984 en que participaron, pero son muy sonantes, lo que los hacen aparecer como muchos siendo muy pocos.

El problema del PPD es que sus dirigentes son en el 90% Anti-Americanos, pero sus electores son en el 92% Pro-Americanos que atesoran su Ciudadanía Americana y la Unión Permanente. Esto se ha dramatizado en estas elecciones por el Plebiscito celebrándose el mismo día de las elecciones.

Desde el 1976 el Partido Popular es el segundo partido en la preferencia electora. Cuando ha ganado en el 1984 necesito gastar unos $60 Millones de fondos públicos en tratar de fabricarle el Caso del Cerro Maravilla a Carlos Romero Barceló, lo que dividió al PNP. En el 2000 usaron El Lavatón y acuerdos con Julio Muriente y los Ñetas, porque solo le importa el poder para esquilmar los fondos públicos. En el 2004 el Tribunal Supremo le robo las elecciones con los Pivazos. En esas veces que han ganado es porque con los Neo-Comunistas acusaron con odio, envidias, rencores, mentiras y falsedades engañantes logrando la destruir entre sus fanáticos el liderato de los del PNP.

El PPD se ha ido corrompiendo y descomponiendo por el pasado Medio Siglo, solo se han dedicado a repartirse los fondos públicos entre unos pocos, y en Medio Siglo no han hecho ni una sola obra de envergadura en Puerto Rico. Siempre han quebrado al gobierno, al Banco Gubernamental y a Retiro y a miles de empresas privadas como el Banco Obrero; agigantado al Gobierno haciéndolo ineficiente e improductivo; aumentando todas las contribuciones y todos los servicios públicos y de la AAA y la AEE; dedicados a jugar a la República Bananera con Cuba y Venezuela y alejándose de los Estados Unidos; con proyectos alocados como el del Avión Bromon, el Pabellón de Sevilla, El Almacén de Linea Completa, las casas y escuelas de asbestos, los edificios inservibles, las Comunidades Especiales, las inversiones arriesgadas de Retiro y la Corporación del Fondo del Seguro del Estado; y otras actividades totalmente cuestionables y perdidosas; triplicando la deuda pública sin obras. Los Gobiernos del PPD en el pasado Medio Siglo han sido fatales y desastrosos.

El PNP comenzó en marzo del 2011 a explicar los serios problemas de carácter y de ineptitud que tenia AGP. Las actuaciones de AGP solidificaron con sus actuaciones las descripciones del PNP sobre AGP. Votándole en contra a todas las medidas legislativas lógicas y razonables que presentaba el PNP;  sus viajes a Dubai y Venezuela en forma amoral y posiblemente ilegal para cobrar o gestionar regalías para AAV nuca fueron aclarados; su adicción a la pornografía fue admitida en La Comay y documentado en los documentos de su viaje a Seattle; su falta de preparación por no haber entrado a la Escuela de Derecho de la UPi cuando su hermano era Decano y su participación en la juergas cuestionables de su hermano Antonio que quebró la UPR tarjeteando unos $7.2 Millones; su fracaso en DACO donde fue un Secretario peor que mediocre; su falta de experiencia y liderato; la necesidad de que le dirijan todas sus expresiones publicas en charlas al publico con Teleprompter, luego con un AudioTonter de los oídos y finalmente con una droguita en la palma de las manos; toda su vida siendo un fracasado sin obras, lo que no le permite especificar o concretizar las promesas quiméricas y utópicas que alguien le escribía; pero lo que lleno la copa fue en el Primer Debate cuando lucio desquiciado insultando al Gobernador con mentiras y falsedades. Todo lo anterior ha llevado a AGP y al PPD a no pegar ni una en los pasados dos meses. Su campaña sólo estaba en las adulaciones de los periódicos FR y Claridad y los comentarios de los Neo-Comunistas en los medios de comunicación, lo que les formaron un globo que se le ha desinflado.

La efectiva campaña del PNP (dominando las redes cibernéticas y ayudados por El Vocero), y el que AGP no sabe administrar, lo llevaron a seleccionar candidatos de agua para la Comisaria Residente, Alcaldía de San Juan y en casi la mitad de las posiciones electivas, haciendo al PPD el partido con sus peores candidatos en su historia.

AGP ni siquiera ha sabido administrar a su propio partido, por eso no pudo usar bien los fondos recaudados y perdió millones del Fondo Electoral.

El PNP ha presentado los documentos de que AGP y el PPD aprobaron en su Asamblea de Plataforma el ELA Soberano, y que en el 2012 no la derogaron, sino que la pospusieron para una Asamblea Constitucional de Status a celebrar en el 2013.

En los pasados dos meses, todas las actividades de AGP han sido un fracaso. Hasta la caminata por San Juan con todo el liderato del PPD con unas 250-300 personas fue un rotundo fracaso.

Pero lo que mas ha dramatizado el que la campana de AGP/PPD se callo, es el anuncio del Ex-Gobernador Rafael Hernández Colón en los últimos días de la campana: dando a entender el que AGP es mas Pro-Americano y que puede trabajar mejor con los Americanos que el Gobernador Fortuño y el PNP.  Para alguien que conozca la política Puertorriqueña eso significa que Ex-Gobernador Rafael Hernández Colón ya tiro la toalla, que ya sabe que AGP/PPD no va a ganar y esta preparándose para recoger los cantos en que va a quedar el PPD después del Triunfo del PNP/LGF el 6 de noviembre.


Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/