Economía: Estados vs ELAs vs ELAs Soberanos

Economía: Estados vs ELAs vs ELAs Soberanos

 http://rsv21.blogspot.com/2012/10/economia-estados-vs-elas-vs-elas.html

Aquí están los números del MUNDO REAL. Lo demás son inventos, wishful thinking, e hipótesis mongas de politiqueros trasnochados.

EVIDENCE WINS.

Estadidad = MÁS EMPLEOS
Más que por los fondos federales para escuelas, hospitales, carreteras, infraestructura, más que por las ayudas para los viejitos y pobres, la VERDADERA clave económica de la Estadidad es TENER senadores y representantes en el Congreso que HALEN para PR contratos de compra de ventas y servicios a compañías puertorriqueñas. Eso generaría CIENTOS DE MILES de empleos.

Nuestros congresistas y senadores también podrían traer a PR inversiones directas del Gobierno Federal en laboratorios de investigación y desarrollo del National Institutes of Health, el Dept of Energy, NOAA, NASA, EPA, USDA y demás agencias federales importantes. Ésto significaría MUCHÍSIMOS empleos para científicos e ingenieros.

ASÍ ES que TODOS, TODOS, TODOS los estados tienen un desempleo que es MUCHO MENOR que el del ELA. ASÍ ES que los TODOS, TODOS, TODOS los estados se han hecho super prósperos. Así es que PR luego de 10 años de estadidad estará ya alcanzando el promedio de ingreso nacional.

La REALIDAD del ELA soberano: 30 años de POBREZA

Sobre el pseudo-argumento estúpido de «no nos quieren»

Los populetes están haciendo lo MISMO que hicieron para el plebiscito del 98: buscarse algún periodista desconocido (vamos a ser honestos, ¿QUIEN DEMONIOS sabe o le importa quienes son esos dos bobos que salen en el vídeo de FoxNews?) para hablar mentiras sobre la estadidad, y TROMPETEAR por todas partes que la opinión de esos bobos es la de 320 MILLONES de americanos.El argumento de «no nos quieren» es la cosa más BOBA que he escuchado, y el PR que se lo crea se MERECE seguir siendo un súbdito colonial chavao y aplastao.

Miren, aunque FUERA VERDAD, que no lo es, lo que los PRs tienen que contestar es QUE SE CHAVE. Miren a ver si los NEGROS del sur durante la segregación se pusieron a LLORAR diciendo que como muchos blancos no los querían, pues no iban a poder obtener igualdad.

¡Claro que no! Ellos dijeron PAL CARAJO la segregación, PAL CARAJO la desigualdad, PAL CARAJO al que no le guste que yo tenga igualdad, nosotros vamos a ser IGUALES y al que no le guste se va a tener que raspar pa las ventas y AGUANTÁRSELO  ¿Resultado? Los negros LOGRARON la igualdad, LOGRARON destruir el sistema de segregación (que es la MISMA mierda que el ELA – es más, el ELA es PEOR), LOGRARON hacer que el racismo disminuya enormemente en USA.

Los PRs pueden lograr lo MISMO y hasta MÁS si dejan de cogerle miedo a los imbéciles que todavía andan creyéndose la estupidez esa de «no nos quieren».

Sólo una minoría «no nos quiere» y esos pocos racistas QUE SE JODAN.

Los estadistas PRs que sean entrevistados por los medios nacionales TIENEN que empezar a sacar el argumento de la segregación para MANDAR PAL CARAJO y callarle la boca a pendejos como esos dos de FoxNews, sobre todo al ignorante de FoxNews ese que dijo que «PRs are in a pretty good economic position». What the FUCK? In what UNIVERSE does that guy live?!? Casi MEDIO MILLÓN de PRs se ha largado del ELA para los ESTADOS en los pasados 10 años. Is that what a «pretty good economic position» looks like???

La estadidad es para que uds y sus hijos puedan tener en PR las oportunidades que otros como yo tenemos que venir a buscar en USA. Para que puedan TODO ESO sin tener que mudarse y dejar sus familias, sus casas, su gente. No dejen que embusteros sin escrúpulos le sigan ROBANDO EL FUTURO  a uds y a sus hijos.

Vara Doble …

¿Funciona el ELA?

El ELA «funciona» tan bien que se han largado MEDIO MILLÓN de personas de PR en los pasados 10 años, la mayoría de los que quedan se quieren ir también, la economía lleva estancada desde los 1970s, el desempleo endémico no baja de 10% desde hace 30 años, la industria nativa es INEXISTENTE, la industria de afuera cada día se retira más, la calidad de vida está por el piso, y el costo de vida por las nubes…
A quien ÚNICO le funciona el ELA es a los ricachones parásitos de la Secta de San Patricio porque con él pueden EVADIR PAGAR IMPUESTOS al IRS mientras viven en sus casas lujosas en Virginia y Orlando, y toman vacaciones en Aspen, Colorado y en Europa.

Sobre la ‘imparcialidad’ de El Nuevo Día y la prensa boricua

Miss Universe ELA !!!

Al que te engaña y no da la cara dile… NO.

 

 ALEJANDRO GARCÍA PADILLA 

SU RÉCORD LEGISLATIVO HABLA POR SI SOLO

 ALIANZAS PÚBLICO-PRIVADAS:

2 VECES EN CONTRA

  AUMENTO SALARIAL A POLICÍAS:

2 VECES EN CONTRA

 NUEVO CÓDIGO PENAL:

2 VECES EN CONTRA, 1 ABSTENIDO

 REFORMA CONTRIBUTIVA:

EN CONTRA

 AHORA, ¿QUIÉN MIENTE?POR ESO, ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO

Verguenza Ajena … el PPD le falta el respeto a PR

Al juyirse del debate de status, el PPD nuevamente le falta el respeto a todos los puertorriqueños.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/