lotenemosmasgrande.com

NR – A corto plazo los Sembradores de Odio Apasionados de Rencores/ Envidias ganan/la Mentira a la Verdad/lo negativo a lo positivo/a Corto Plazo.

AGP se las pasa alocado preguntando: Qué problema puedo resolver en una semana?

lotenemosmasgrande.com

9 de enero de 2013 – OpiniónPolíticaPuerto Rico – 

“Lo primero que hicieron, aparte de desacatar el claro mandato plebiscitario de más de 1.3 millones de votos, fue elevar el nuevo mantra en los viejos lemas enemas”

EL VOCERO / Archivo

Bitácora de vuelo: Miércoles 9 de enero de 2013. Comienza la Era de Acuario del ciclo de 25,776 años en lo que le toma al sistema solar girar alrededor de la Vía Láctea. Aunque ese término es un poco más corto de lo que han imperado el ELA y el PPD en esta ínsula barataria.

Y aunque las cartas del periodismo faldero presagian una nueva era de “cambio de conciencia” en el 2013, lo cierto es que este paisito le tomará cambiar, al menos, los dos milenios que le ha tomado a la Iglesia Católica descubrir que no habían bueyes ni mulas en el pesebre y que lo que sí había era un perfecto zoológico con Reyes Magos de Juana Díaz que hacen visitas a domicilio a Cuba comunista. Reyes que en vez de camellos o caballos, dependen de la grúa de Tito Kayak pa’ que los vuelva a sembrar frente a ese gran batatero y establo natZional: la asamblea legislativa.

Usted ve, bajo esta nueva vaina del kumbayá de kultureta, ahora resulta que los Reyes no son tan ‘Santos’ ni tan ‘Magos’ na’, y que su lugar de origen es la Lomita de los Vientos, en la que deberán hacer su aparición anual todos los 6 de enero como parte del “símbolo patrimonial de resistencia nacional” en desafío a esa otra Atalaya del ‘imperialismo yanqui’ construida allá para el Siglo 15, el Fuerte San Cristóbal. Por eso, había que reconquistar la Lomita, que nunca se les traspasó a los federicos. ¿Entendió? Pendejases de esta colonia.

Erase una vez y dos son tres en el 2012, cuando me fui de viaje a 4 mil millas de distancia para no joder la coronación del nuevo y flamante gobernador agapitense. Usted ve, en esta era acuariana si uno no está de acuerdo con el ‘yang’ de los colonialistas, lo menos que puede hacer cuando ganan, es irse pal mismo ‘ying’ por aquello de ‘darles el espacio’ necesario para que puedan dispensar su ‘medicina preventiva’ en vez de ‘medicina amarga’, e iniciar todas aquellas cumbres multisectoriales y misas patrióticas, justas y necesarias para plasmar esa nueva conciencia de transformación puertorriqueñista. Por eso me fui pa’ las ventas del carajo. Y desde Buenos Aires y Río de Janeiro he seguido las peripecias de la instauración del Régimen agapitense, por aquello de que no me contaran. Aparte de que la tanga y el tango son mejores que estar aquí del tingo al tango.

Ahhh, y qué diferencia hace la distancia. ¡Que bueno leer desde el otro lado del Hemisferio que el 2013 y el triunfo del PPD nos ha traído al ‘zenith’ de la paz platónica, en que han logrado converger todos los astros y todas las constelaciones juntas para salvar la Patria! Y lo primero que hicieron, aparte de desacatar el claro mandato plebiscitario de más de 1.3 millones de votos, fue elevar el nuevo mantra en los viejos lemas enemas. Puerto Rico está muy deprimido y tiene la autoestima por el suelo, dijo el lindo gobernador. Y allá nombran un secretario de Informática para que implante inmediatamente el nuevo grito de guerra: “Unidos somos más grandes”. Tenemos un “proyecto de país”; “gobernaremos para la gente”; “reflejaremos la fuerza puertorriqueña”; y si tiene alguna duda, búsquenlo en la Internet en lotenemosmasgrande.com. Voilá. Abracadabra. ¡Cialis, que excitado me sentí! Psst… fue una tanga en Copacabana.

Leí en la Avenida Corrientes 348, segundo piso ascensor, que la toma de posesión tuvo un extenso protocolo de tres días, con misas patrióticas, fiestas de pueblo, asaltos de Magos, conciertos sinfónicos y un discurso de inauguración “espectacular”, que según los lambeojos del Régimen era “el mensaje que el País necesitaba escuchar”. No se vale el pesimismo. ¡Nonines! La solución está en nosotros. Y con esas palabras sacramentales comenzó la Era de Acuario. Hasta que llegó Bhatia y lo jodió con un imprudente ‘twit’ que en esencia decía que él no sería sello de goma y que Agapito se había puesto potrón. Claro, los legisladores sacaron pecho, desafiaron a AGP y terminaron haciendo exactamente lo que Agapito pedía, por honrar, hombre no faltaba más, los sellos de la solidaridad, del consenso y “de la unanimidad” de solo la mitad de los aliados que constituyen la totalidad del País menos la otra mitad. lotenemosmasgrande.com.

Ok. A parte del ‘twit’ de Bhatía, ¿qué hicieron pa’ traer los cambios radicales en estos primeros siete días? Pa’ acabar con el fracaso de la criminalidad, dejaron atornilla’o al super Pesquera. El flamante secretario de Justicia le dijo a KQ Radio que el problema del crimen, las drogas y las armas es problema de los americanos, que no es cosa nuestra. Y para demostrar el compromiso de este gobierno con la lucha criminal, sentaron como estacas a 50 guardias nacionales en los puertos y aeropuertos para chequear maletas, evitar la entrada de armas, drogas y ‘combatir’ la criminalidad. Aparte de eso, nombraron un bombero rapero por aquello de que como decía Mae West, manguera joven apaga cualquier fuego. Echaron al zafacón la promesa de la sesión extraordinaria porque “no estuvo bien pensada”. El flamante secretario de Educación dijo que está dispuesto a quedarse 10 años y los patriotas del Ateneo, entraron en un cachondeo acusándose unos a otros de saqueo. Ups. Y la Fiesta de Reyes fue privatizada con los periódicos Ferré-Rangel anfitriones. “Unidos somos Grandes”. ¿Pero alguien tiene duda?

Yep. Pusieron al Tigre a dirigir PRAFAA. El pobrecito Cox Alomar, que se quedó puyú, se tuvo que conformar con una igualita de $100 mil de la Yulín, la Evita Perón de Cantera. Balbino, el otrora ‘niño genio’, se metió a asesor de ‘Vale 4’. Por favor llamen un pediatra para que investigue cómo los estudios avanzados prematuramente impuestos, pueden atrofiar cerebros infantiles, provocar problemas de crecimiento con una considerable pérdida de neuronas. Agapito le dijo a sus Amos, que tenía “mucha ansiedad”. Y claro está, entre altas dosificaciones de nacionalismo, populismo, catolicismo y simbología, allá expusieron el coro de los apóstoles para proclamar la nueva Era de Acuario: Bernier, Papo Christian, Calle 13, Ricky Martin, Kayak, Pedro Julio Serrano, Gutiérrez y Velázquez, Bhatia, Vale 4, Perelló, Yulín, el Bombero Rapero y ahora Balbino, el no tan niño genio, son las nuevas caras de un gobierno que a la soltá no tendrá más caracteres que uno de esos flatulentos ‘twits’ de Bhatia. Para más información busque: lotenemosgrande.com. Me refiero al gobierno, por supuesto. Mal pensados…

Download all attachments   View all images   Share all images

IMG_6303.png IMG_6303.png
89K   View   Share   Download
IMG_7598.png IMG_7598.png
90K   View   Share   Download
IMG_0530.png IMG_0530.png
90K   View   Share   Download
IMG_3562.png IMG_3562.png
91K   View   Share   Download
IMG_3747.png IMG_3747.png
91K   View   Share   Download
IMG_7717.png IMG_7717.png
89K   View   Share   Download
IMG_0069.png IMG_0069.png
90K   View   Share   Download
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/