Chávez “pelea la batalla por la vida”

Para temas de política en Latino América http://america.infobae.com/politica

Dice el New York Times que hay una controversia originada en torno a la salud de Chavez. Otro priodico americano dice que ha empeorado.  Hay Virgen en esos paises la poca higiene acaba a los enfermos mas que la enfermedad.  Ese Sr. Deberia pedir que lo envien a EU y olvidarse de sus odios infundados. Prefiere morirse antes que pedir ayuda a EU. La arrogancia es pesima consejera. Da amor y alegria y el mundo conspirara para devolvertel. Que Dios se apiade de el. gran oportunidad para el nacimiento de un hombre nuevo en esa alma atormentada. Karma is a bitch!
Gladys Batista 7:35am Jun 25
Dice el New York Times que hay una controversia originada en torno a la salud de Chavez. Otro priodico americano dice que ha empeorado. 

Hay Virgen en esos paises la poca higiene acaba a los enfermos mas que la enfermedad. Ese Sr. Deberia pedir que lo envien a EU y olvidarse de sus odios infundados. Prefiere morirse antes que pedir ayuda a EU. La arrogancia es pesima consejera. Da amor y alegria y el mundo conspirara para devolvertel. Que Dios se apiade de el. gran oportunidad para el nacimiento de un hombre nuevo en esa alma atormentada. Karma is a bitch!

Vea Asuntos Latino América – Nuestra teoría es que la solución del status de Puerto Rico depende de Latino América.

Nicolás Maduro admite que Chávez “pelea la batalla por la vida”

El canciller venezolano se refirió así al estado de salud del presidente, que se encuentra en Cuba convaleciente de una cirugía y sin que se conozca un diagnostico preciso. Mientras crecen las versiones de una enfermedad terminal,el funcionario fue ambiguo sin negar los rumores. Señaló que la lucha del mandatario debe ser “de todos”. Vea el video

“La batalla que está dando el presidente Chávez por su salud tiene que ser la batalla de todosla batalla por la vida, por el futuro inmediato de nuestra Patria“, indicó Maduro este viernes. “Esto es lo que podemos transmitirle a nuestros compatriotas”.

De las palabras de Nicolás Maduro pueden surgir algunas dudas sobre el alcance y el significado de la “batalla” en la que está inmersa el comandante bolivariano. “Acompañemos al presidente en esta gran batalla por su salud y que sea una gran batalla y al final una gran victoria de todo nuestro pueblo“, añadió el ministro.

El canciller también recordó que el presidente venezolano sigue al mando del Gobierno y que se mantiene informado de todo. “Hemos mantenido contacto permanente con él”, contó el jefe de la diplomacia venezolana. “Él se mantiene informado de todos los asuntos del país, al mando, y nosotros lo que nos queda es mantener la compañía permanente con el presidente. Apoyo al presidente Chávez”, precisó el ministro. “Un apoyo para que termine de restablecer su situación de salud y podamos tenerlo en Venezuela para que siga esta batalla gigantesca”.

Nicolás Maduro también hizo referencia a las expresiones de afecto recibidas desde diferentes latitudes. “Hemos recibido cartas de presidentes y de primeros ministrosde todo el continente, del mundo entero, de Europa, de Asia. De un mundo pendiente y acompañando al presidente Chávez en esta jornada, que es una batalla para el restablecimiento definitivo de su salud“.

Maduro aprovechó la oportunidad para “agradecer a todo el pueblo venezolano por lasolidaridad y el buen deseo que envían a nuestro Presidente“.

 

“Hay que agradecerles a todos, mujeres y hombres de todas las edades y sectores, ya que ha sido realmente una manifestación gigantesca, una ola de solidaridad y de buen deseo que debe continuar”, dijo el ministro.

Hugo Chávez se mantiene en Cuba desde el pasado 10 de junio, cuando según la información oficial, fue operado de emergencia luego de diagnosticársele un absceso pélvico.

Para temas de política en Latino América http://america.infobae.com/politica

La inteligencia de los Estados Unidos sugiere que Hugo Chávez tendría cáncer

El Nuevo Herald publica que la salud del presidente venezolanoestaría muy complicadaEl sorpresivo viaje a la isla de la esposa y la hija del mandatario avala la hipótesis. No hubo desmentida de Caracas

Oposición venezolana reclama ‘una sucesión normal’

Diego Arría, ex gobernador de Caracas y embajador ante la ONU, señaló a Radio 10 de Argentina que no caben dudas de que el tema la salud de Chávez “es complicado” y que “lo han estado estado ocultando”

 

Vea Asuntos Latino América – Nuestra teoría es que la solución del status de Puerto Rico depende de Latino América.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/