Actividad LAFerré en Ponce Domingo 17 10:00 am en Ponce

16 de febrero de 2013

Celebrarán en Ponce el natalicio de Luis A. Ferré

El homenaje a Luis A. Ferré, en Ponce, será en la Plaza de los Próceres. (Archivo )

Por El Nuevo Día

La Plaza de los Próceres del municipio autónomo de Ponce será el punto de encuentro para conmemorar este próximo domingo el natalicio del exgobernador y fundador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis A. Ferré Aguayo.

El secretario general del PNP, José Torres Zamora, informó este viernes que la actividad iniciará a las 10:00 a.m. en la Plaza de los Próceres, ubicada en la calle Cristina de la Perla del Sur.

“Esperamos la presencia de todos para juntos conmemorar los principios de igualdad, justicia social y progreso que han sido el legado de nuestro fundador, Luis A. Ferré”, manifestó por escrito Torres Zamora. …

Todo listo para conmemorar natalicio de Luis A. Ferré

15 de febrero de 2013 – PolíticaPuerto Rico – 

La actividad del PNP se llevará a cabo este próximo domingo a las 10:00 de la mañana en la Plaza de los Próceres, Calle Cristina en el Municipio de Ponce.

EL VOCERO / Archivo

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José “Pichy” Torres Zamora, aseguró hoy que todo está listo para conmemorar el natalicio del fundador del PNP, Luis A. Ferré y exhortó a todos los estadistas a que participen del evento.

La actividad se llevará a cabo este próximo domingo, 17 de febrero, a las 10:00 de la mañana en la Plaza de los Próceres, Calle Cristina en el Municipio de Ponce.

“El presidente de nuestro Partido, Pedro Pierluisi, se dio a la encomienda de volver a celebrar las actividades oficiales del partido y qué mejor manera que comenzar celebrando la vida de un gran prócer que luchó por la igualdad de todos los puertorriqueños”, sostuvo Torres Zamora.

“Esperamos la presencia de todos para juntos conmemorar los principios de igualdad, justicia social y progreso que han sido el legado de nuestro fundador, Luis A. Ferré,” finalizó.

Actividad Luis A. Ferré en Ponce

Te invitamos a celebrar el natalicio de Luis A. Ferré

https://estado51prusa.com/?p=26833
Partido Nuevo Progresista via createsend5.com
3:01 PM (5 hours ago)

to me
Header PNP
El Partido Nuevo Progresista y su Presidente, Pedro R. Pierluisi, junto a la Alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, te invitan a la celebración del natalicio de nuestro fundadorLuis A. Ferré para conmemorar los principios de igualdadjusticia social y progreso que han sido su legado.Este domingo, 17 de febrero de 2013,
a las 10:00 de la mañana en
la Plaza de los Próceres, Ponce, Puerto Rico.¡Te esperamos!
Recibes estas comunicaciones porque te subscribiste al newsletter mediante el site o en alguna de las actividades.
Ave. Ponce de León # 70
San Juan
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Actividad LAFerré en Ponce Domingo 17 10:00 am en Ponce

  1. Pingback: Vídeos Luis A Ferré | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/