Adversidad

Cuando te sientas mal, no abandones la esperanza. Cuando sientas que ya nada te importa l,a esperanza te da la fuerza para seguir adelante, . Mientras creas que puedes lograrlo tendrás un motivo para intentarlo. Pero sobre todo, nunca dejes de creer en Dios. Que tengas un maravilloso día  4 de julio.
Jose Aviles 2:45am Jul 4
Cuando te sientas mal, no abandones la esperanza. Cuando sientas que ya nada te importa l,a esperanza te da la fuerza para seguir adelante, . Mientras creas que puedes lograrlo tendrás un motivo para intentarlo. Pero sobre todo, nunca dejes de creer en Dios.

Adversidad

El día que me deje llevar por el negativismo; y me sienta agrio y derrotado hasta los huesos por más de unas dos o tres horas, ese día perderé las ganas de vivir, porque dejará de existir la razón para estar en la tierra.

Adversity

Adversity

Hay mucho bien en la vida, cien a uno contra el mal. De un tramposo, negativo, pillo, ladrón, mentiroso, falso y engañante, encuentro diez seres humanos buenos, edificantes, constructivos, positivos y por los que vale la pena seguir viviendo.
Muchos dudan, pero mi misión es que la verdad triunfe. Por eso los reto a que busquen su verdad y nos unamos por un Puerto Rico Mejor. Que los que dudan sigan perdiendo su tiempo, porque los que construimos poco a poco siempre logramos por lo que hemos trabajado de buena fe. Tarde o temprano lo logramos. Fíjate las muchas obras positivas que se han logrado en Puerto Rico por los pasados 50 años. Todas logradas por el PNP. Ni una sola por los del PPD que sólo saben destruir. He estado trabajando junto y al lado de Luis A. Ferré, de Antonio Santiago Vázquez y Raymond Watson entre otros: crees tú que no los atacaron? Que no dudaron de ellos? Que no tuvieron dudas de sus acciones y propósitos? Como humanos cosas negativas pasaron, cometieron errores de buena fe, hubo fallas y miles de contratiempos, pero lograron grandes cosas, porque nunca dejaron de creer en en el ser humano.

Cuatro anõs atres ni imaginabamos este momento. Ese hombre dedicado, sensible. luchador y cumplidor de nuestros sueños, Luis Fortuño Burset se va acercando cada vez mas y a pasaos agigantados a nuestra meta como ciudadanos y a nuestra culminacion como Pueblo. Los que escuchan y no entienden pongan atencion porque el  momento de separar los hombres de los niños ha llegado. Ahora no podemos ni denbemos dar lugar al miedo y a las dudas. Ahora hermanos puertorriqueños desvistanze de colores y abrazen este sueño de la Estadidad que con el nuevo Siglo 21 nos trae nuestro lider Luis Fortuño Burset. Asi lo quiera Dios!
Gladys Batista 8:21am Jun 26
Cuatro anõs atres ni imaginabamos este momento. Ese hombre dedicado, sensible. luchador y cumplidor de nuestros sueños, Luis Fortuño Burset se va acercando cada vez mas y a pasaos agigantados a nuestra meta como ciudadanos y a nuestra culminacion como Pueblo. Los que escuchan y no entienden pongan atencion porque el momento de separar los hombres de los niños ha llegado. Ahora no podemos ni denbemos dar lugar al miedo y a las dudas. Ahora hermanos puertorriqueños desvistanze de colores y abrazen este sueño de la Estadidad que con el nuevo Siglo 21 nos trae nuestro lider Luis Fortuño Burset. Asi lo quiera Dios!
"La verdad aunque padece,nunca perece y tarde o temprano brillara" viva PR Estado 51. Que disfruten este grandioso 4 de julio todos los BENDECIDOS,Ángeles en cuerpo de carne,espíritus puros. Buena vibra para todos.
Luis Rodríguez Colón 5:53am Jul 4
«La verdad aunque padece,nunca perece y tarde o temprano brillara» viva PR Estado 51. Que disfruten este grandioso 4 de julio todos los BENDECIDOS,Ángeles en cuerpo de carne,espíritus puros. Buena vibra para todos.

by Francisco R Gonzalez on Monday, July 4, 2011 at 5:41am

Felicito a todos los que dirigen Foros Cibernéticos y a los participantes en los Foros Pro-Americanos. Hacen falta unos 125,000, orientados, comprometidos y activados el día del Plebiscito y de las Elecciones para que movilicen a votar cada uno a diez electores y lograr el Triunfo de la Estadidad y el PNP. Si logramos el que Voluntarios Estadistas como Cambio 51 (entre más mejor) para la Comunicación masiva por Internet, ayudaremos a los dirigentes de las Unidades Electorales a realizar la labor persona a persona que hace falta. Pompy

Franklin Lopez7:29am Jul 4

Hoy se celebra el 235 aniversario de la Independencia de la Nación! Sin embargo, apesar del sacrificio de cientos de miles de ciudadanos Americanos residentes en Puerto Rico que dieron sus vidas o fueron heridos en todos sus conflictos se nos trata y se nos aplican políticas de segregacionismo en el Siglo XXI. La lucha por la igualdad debe ser radicalizada. Lo hicieron los Afro-Americanos y lograron que uno de ellos alcanzara la Presidencia de los Estados Unidos.

Tenemos que interiorizar que la lucha no es fácil. Es dura! Requiere compromiso! Requiere perseverancia y estrategias que nos permitan invadir el gallinero político Nacional para que sientan la importancia del poder políticode los Puertorriqueños que residen en los estados de la Unión que son estratégicos para las elecciones del 2012! La fuera está en nosotros. Hay que usarla sin miedo y con determinación. Hágamos todos ese compromiso y salvaremos a Puerto Rico del abismo colonial y le dejaremos a nuestros hijos un estado 51 de igualdad!

Miguel Deynes7:51am Jul 4 – La paz y la armonia constituyen la mayor riqueza de la familia. – Benjamin Franklin
La mas antigua de las sociedades y la unica natural es la familia. – Rousseau
Al que descuida su casa,nada le queda. – Proverbios 11:29
La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guian durante toda su vida. – Juan Pablo II


Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/