From: Alerta Progresista <alertaprogresista@gmail.com>
Date:

April 2, 2013, 2:10:35 PM AST
To: Hector <hlav710@mac.com>
Subject: CONTRASTE
Reply-To: alertaprogresista@gmail.com

Facebook icon Twitter icon Forward icon

«Están confiscando el dinero de nuestros servidores públicos.  Los servidores públicos de Puerto Rico merecen respeto. Y siempre podrán contar con el apoyo del liderato del Partido Nuevo Progresista.

Hoy, el PNP se compromete a honrar y a hacerle justicia a los servidores públicos de Puerto Rico, restituyendo sus beneficios.» – Pedro Pierluisi

Expresiones de Pedro Pierluisi, Presidente del PNP, en conferencia de prensa hoy:

«Levanto mi voz en repudio al intento de reformar el sistema de retiro de nuestro gobierno por la presente administración.  El proceso en curso para esta reforma arrancó mal, siguió mal y está acabando mal.»

«Ha sido un proceso accidentado, atropellado y trasnochado, y lo que hemos visto es mucha improvisación y mucha falta de profesionalismo y sensibilidad de parte del gobernador García Padilla y la mayoría  legislativa.»

«Contrario a lo que dice y repite el Gobernador García Padilla, aquí no se están salvando las pensiones. Aquí se le está faltando el respeto a más de 130,000 servidores públicos que no han tenido nada que ver con las fallas en el sistema de retiro.»

«… la Asociación de Personas Retiradas (AARP) ha estimado que bajo este nuevo sistema nuestros servidores públicos van a perder en promedio más de una tercera parte de sus beneficios y que lo que recibirán en la gran mayoría de los casos no les va a dar para atender sus necesidades básicas.»

«En otras palabras, están confiscando el dinero de nuestros servidores públicos. Los servidores públicos de Puerto Rico merecen respeto. Y siempre podrán contar con el apoyo del liderato del Partido Nuevo Progresista.  HOY, el PNP se compromete a honrar y a hacerle justicia a los servidores públicos de Puerto Rico, restituyendo sus beneficios.»

Lea las expresiones completas aquí.

Exactamente en el mismo momento en que Pierluisi y el PNP salían en defensa del sustento presente y futuro de más de 135,000 familias puertorriqueñas, este es el mensaje irresponsable, inmaduro y de ‘guapetón de barrio’ que García Padilla le envió a los que invierten o piensan invertir billones de dólares en Puerto Rico:

«Me vale si las casas acreditadoras están o no contentos conmigo. Si ellas quieren gobernar a Puerto Rico, que se postulen.» – AGP

 

Lo advertimos, gobernar no es cosa de muchachos, y requiere de experiencia y capacidad.  Aquí vemos el resultado.

GARCÍA PADILLA NO TIENE CREDIBILIDAD, NO TIENE CAPACIDAD, NO TIENE LIDERATO Y TAMPOCO TIENE SERIEDAD.

Únete a Alerta Progresista, el movimiento político en las redes sociales más grande en Puerto Rico. Síguenos en Facebook: www.facebook.com/alertaprogresista , y a través de@aprogresista en Twitter: www.twitter.com/aprogresista.

Para el audio de AGP insultando a las Casas Acreditadoras:

https://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F86063431&auto_play=false&show_artwork=true&origin=twitter

Para la Cancion de Maná usadsa por AGP:

http://www.youtube.com/watch?v=YrHNx7qtBzg