Lucha Estadista – Notas en Facebook

Lucha Estadista – Notas en Facebook

El trabajo por la Estadidad se esta haciendo – todos sabemos que la prioridad es informar a los Congresistas Republicanos la verdad y corregirle las mentiras confucionistas del PPD y los divisionistas negativistas que se dicen ser Pro-USA pero actuan en forma contraria. En realidad los segundos son los mas que hacen en contra de la Estadidad, pero cada cual con su consciencia.
Los que estamos trabajando por la Estadidad sabemos que lo vital hoy que es convencer Congresistas se puede hacer por telefono, Internet o cartas en forma directa o a traves de amigos y familiares que viven en los Estados para que ellos lleven Nuestro mensaje de Igualdad.
El 15 de mayo se comienza la fase vital para que los USA le ofresca la Estadidad a Puerto Rico y cada cual seleccionara si va a ayudar, estar en contra, o lo peor que es sabotear con negativismos confucionistas.
Pompy
Obrero Voluntario desde el 1959 por la Estadidad

Por qué Jenniffer Lopez, Daddy Yankee, Ricky Martin, y el 68% de los Puertorriquenos prefieren pagar Taxes federales? Hay que motivar a pensar y razonar pq el proceso de Ratificación está acercándose.

 

Jose A. Kerkado
Nuestro Pueblo se Desborona
La criminalidad nos arropa, las agencias de ley y orden no dan abasto, el gobierno no las apoya, la economía va en picada vertiginosa al colapso. Solo algunos de los males más apremiantes de Puerto Rico hoy.
Una vez más nuestro gobierno demuestra su incapacidad para administrar. Impuestos, impuestos y más impuestos es la única forma que conocen para arreglar la crisis. Claro es mucho más fácil cobrarle al que paga que hacerlo al que no paga, aparte de el costo político que esto conllevaría sin mencionar que el primer deudor de PR es el mismo gobierno que le debe millones a AEE y AAA.
Como si no tuviéramos suficiente la AAA nos cobra el 40% del agua que ellos mismos desperdician por no arreglar los salideros a tiempo, y ahora viene un nuevo aumento de 100%. Pero no todo es malo, se han disparado las ventas de cisternas y materiales de plomería para recoger y usar el agua de lluvia, ahora eso si las ventas son de CONTADO para evadir el IVU.
Yo criticaba al puertorriqueño truquero pero veo que el mal no esta en la sabana, es el mismo gobierno quien fomenta el truco en PR y mientras tanto Puerto Rico se sigue hundiendo sin esperanza.
¡Puerto Rico lo hace mejor!
Jerry Acosta
AVALANCHA DE QUIEBRAS POR EL IVUTAZO

El representante novoprogresista Antonio (Toñito) Silva Delgado auguró un aumento en las quiebras ante el proyecto que implica nuevos renglones de cobro de IVU. Según dijo, por cada dólar que se ahorren los puertorriquenos con la reducción del .5% terminarán gastando $17.50 gracias a los nuevos impuestos.

http://www.vocero.com/augura-avalancha-de-quiebras-por-el-ivutazo/

Jerry Acosta
Alejandro García Padilla te prometió bajar el costo de agua, pero hizo lo contrario:TE ENGAÑO

AUMENTO DE AGUA IMPUESTO POR «AGP-PPD» IMPACTARÁ A TODOS LOS ABONADOS

(La tarifa básica de servicio de agua potable de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) podría aumentar de 19.71 a 31.42 dólares, dijo el miércoles en vista publica el presidente de la corporación publica, Alberto Lázaro. El cambio, explicó impactará a todos los abonados, incluyendo a los que tienen tarifa fija en los residenciales públicos.)

http://noticias247.pr/index.php/locales/1453-practicamente-inminente-el-alza-tarifaria-en-aaa

La realidad es que el haber ganado AGP aceleró los problemas económicos, devaluó los bonos y redujo sustancialmente los ingresos en contrbuciones. Nunca AGP le ha dado la cara a las Casas Acreditadoras, ha sido el peor peor gobernador que ha tenido Puerto Rico, peor que Sila y AAV, y se ha comportado como si buscara la quiebra total de cada familia Puertorriquena. Considerado lo anterior, la proyección del déficit de 330 Millones era correcta.

Rafael Pereira
¿Vamos a un nuevo plebiscito con la intención de descolonizar Puerto Rico o de recolonizarlo? ¿Dios es justo, equitativo e igualitario, o hizo a algunos más iguales que otros? ¿No agravarán nuestro bolsillo con impuestos o tendremos que pagar $1,490 millones más en impuestos? ¿La Policía de Puerto Rico está o no está plagada de mediocridad, corrupción y politiquería? ¿Nos van a bajar la factura por consumo de agua o nos las van a duplicar? ¿Estamos saliendo o estancados en la crisis económica? ¿El gobernante pudo haber revertido la entrega del aeropuerto a manos extranjeras o no quiso hacerlo? ¿Pesquera se queda como superintendente por contrato porque lo quiere el gobierno de Puerto Rico o porque lo quiere el gobierno de Washington? ¿García Padilla es el nombre de un gobernante o de una dinastía? ¿Cuándo mintió mejor el gobernante: cuando se presentaba como conservador para atraer el voto de la derecha, o ahora que se canta liberal y hasta revolucionario al son de Calle 13? ¿Cuándo mienten los amigos de la izquierda que se han integrado al nuevo gobierno: cuando le hacen creer al gobernante que es el nuevo líder de un país posible, o cuando nos dicen a nosotros que el pobrecito sigue siendo políticamente raso, pero el país amerita que ellos lo encubran y lo promuevan?
Quique Parga
¡QUEDO BIEN CLARO! AHORA NADIE PUEDE PONER EN DUDA QUE EL VERDADERO GOBERNADOR DE PUERTO RICO HA VUELTO A SER ANIBAL ACEVEDO VILA Y GARCIA PADILLA ES SU MONIGOTE, MARIONETA Y TESTAFERRO. SIENDO GOBERNADOR ACEVEDO VILA EN EL 2010 EL TRIBUNAL SUPREMO RESOLVIO UN PLEITO A FAVOR DE LOS DEMANDANTES AL GOBIERNO POR UN IMPUESTO A AUTOS DE LUJO DONDE EL FISCO SE APROPIO ILEGALMENTE DE SOBRE $40 MILLONES. LA CAMARA DE REPRESENTANTES TEMERARIAMENTE REPITE LA MAQUINACION Y DECRETARA UN AUMENTO A LOS MARBETES Y PRECISAMENTE AHORA QUE SU ESPOSA DOÑA PITI GANDARA OSTENTA UN ESCAÑO LEGISLATIVO QUE LE DA VOZ Y VOTO EN LA APROBACION DE LA MEDIDA Y CON EL ACCESO A LAS REUNIONES DEL CAUCUS LEGISLATIVO Y POR ENDE A LA INFORMACION QUE ES DISCUTIDA. ACEVEDO VILA TIENE TESTIMONIO PRIVILEGIADO Y DIRECTO COMO “REY DETRAS DEL TRONO”. QUEDA BIEN DEMOSTRADA LA RECURRENTE ACTITUD TEMERARIA DEL PARTIDO POPULAR DE RECICLAR EL LASTRE CONTRARIO A LA VOLUNTAD DEL PUEBLO.

En este momento la prioridad es convencer a los lideres Congresionales de un Proceso de Ratificación a la Estadidad serio, justo y honesto, evitando el veneno de mentiras de los del PPD conque nos estamos encontrando los que estamos visitando Congresistas y enviándoles la información correcta, que en 6 décadas nunca se han definido; el Proyecto de Admisión se presentará en marzo y el Proceso de Ratificación lo establecerá el Congreso; debemos re fortalecer la organización y educar para el proceso de Ratificación. Todo el que no trabaje en eso y divida a los Estadistas, perjudica. Ya habrá tiempo para candidaturas que son altamente divisorias. El que no quiera trabajar en las prioridades, que permita a los que trabajan realizar la labor que es esencial para la Estadidad. No tenemos los Millones pero tenemos el Mandato y la disposición al Trabajo de muchos y los pocos negativos que se echen a un lado. http://ow.ly/i/25ARd

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/