Radio Esfuerzo Estadista

NR – Rafael Cruz Miller es un Voluntario de la Igualdad de 24 Kilates – tiene una emisora radial a través del Internet y transmite desde Pennsylvania todos los días de 7:00 a 9:00 PM EST- Sintonízalo en Internet: http://repatv.listen2myradio.com/

«Hoy quiero dirigirme a los líderes de mi partido:!

Microfonos

Microfonos

!Demostramos liderazgo cuando utilizamos nuestras habilidades en gerencia o capacidad de dirigir para influir en la forma de ser y actuar de nuestros hermanos estadistas. Con esto logramos que nuestro equipo trabaje con entusiasmo en el logro de  metas y ulterior objetivo: convertir nuestro archipiélago en el Estado 51 de los Estados Unidos de América.!

! Hoy te pido ejerzas esas habilidades y conocimientos para que te comuniques con este programa e invites a cada uno de tus constituyentes a que a su vez se comuniquen con cada uno de los miembros del Comité de Asuntos Energéticos y Recursos Naturales del Senado de Estados Unidos y los convenzas de que el momento de terminar con nuestra situación colonial es ahora. Negarnos esta oportunidad será admitir que Estados Unidos y su Congreso actúan como imperialistas y no libertadores, esto último, su punta de lanza para intervenir con otras naciones. A ti también, líder que me escuchas, te corresponde tomar la misma acción.!

! Con tu pronta acción serás ejemplo para nuestros hermanos estadistas logrando, por ende, su participación en el mismo asunto. No seamos cómplices de la perpetuación de la colonia con nuestro silencio.!

! Estaré publicando en mi página las direcciones a las cuales deberás comunicarte.

Actúa con prontitud. No podemos dejar espacios vacantes porque nuestros detractores se encargarán de llenarlos. Muchas gracias…espero tu llamada»!

Rafael A. Cruz Miller <rafaelcruzmiller@hotmail.com>

Sintonízalo en Internet: http://repatv.listen2myradio.com/

===========================================!

Direcciones electrónicas:!

Ron Wyden: laura_berntsen@wyden.senate.gov!

Mary L. Landrieu: elizabeth_craddock@landrieu.senate.gov!

Maria Cantwell: janel_george@cantwell.senate.gov!

Martín Heinrich: http://heinrich.house.gov!

Brian Schatz: mika_morse@schatz.senate.gov!

Bernard Sanders: http://sanders.senate.gov!

Tim Johnson: sarah_crawford@johnson.senate.gov

*****************************

Sintonízalo en Internet: http://repatv.listen2myradio.com/

**************************

Jose Aviles

Puerto Rico se ha convertido en un pueblo desesperado por el abuso continuo de un partido dedicado a masacrarlo durante estos cuatro meses y medio de gobierno. Para colmo huérfano de un liderato que alce su voz con autoridad para advertirles que no pueden seguir abusando sin que enfrenten repercusiones serias.

Ante esos abusos he escuchado a algunos de nuestros líderes opinar que es al pueblo que le corresponde levantarse. Esa es una verdad a medias para evadir responsabilidad. Si bien es cierto que el pueblo debe levantarse no es menos cierto que se necesita del liderato para organizar y convencer a la gente de hacerlo. Especialmente a aquellos que se le ha dado la confianza de representarlos.

Yo les recuerdo a esos buenos lideres nuestros que piensan de ese modo que abran bien los ojos ante la realidad porque el pueblo sabe más que eso. Aquel que espera y piensa que es la gente quien debe tomar la iniciativa no se comporta como un buen líder. Un buen líder toma la iniciativa y no teme a la responsabilidad, saca la cara, afronta y enfrenta las consecuencias. Así se gana el respeto, la confianza y el respaldo del pueblo.

Enrique Figueroa Romanacce
Desde El Batey de Quique:
Durante estos días el País se ha dado a la tarea de tratar de entender las explicaciones inexplicables del primer ejecutivo Alejandro García. Magistralmente enredadas, parecen de comedia dando un sentido poco común al Gobierno del ELA. Sabrá Dios que el Gobe es un “genio” y nosotros no entendemos las actuaciones y los resultados que él y su Administración esperan. He visto hasta personas que votaron a su favor escribiendo abiertamente y burlándose de las acciones realizadas y las entrevistas de García. Algunos medios informativos han tratado de tirarle la toalla pero se están dando cuenta que es muy difícil de defender lo indefendible. Poco a poco se le seguirá reconociendo la incapacidad de gobernar al morador de la Casa Blanca en San Juan. Sabemos que la situación fiscal esta en precario pero las soluciones propuestas siguen apretando el bolsillo de todos y si madura como pinta próximamente será peor……. Decía el actor Woody Allen “La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema”. Y para muestra, con un botón basta…. Además, MI VOTO SE RESPETA

********************

On Escuela Estadista por Prof. Maggy Martínez Ex-Representante PNP‘s wall:

EL US CENSUS 2010 NOS DEMUESTRA QUE EXITEN 24 ESTADOS DE LA UNON AMERICANA CON LA POBLACION PARECIDA O MENOR QUE PUERTO RICO.

PUERTO RICO 3,725,789
ALASKA 721,523
ARKANSAS 2,926,229
CONNECTICUT 3,581,628
DELAWARE 900,877
HAWAII 1,366,862
IDAHO 1,573,499
IOWA 3,053,787
KANSAS 2,863,813
MAINE 1,333,074
MISSISSIPPI 2,978,240
MONTANA 994,416
NEBRASKA 1,831,825
NEVADA 2,709,439
NEW HAMPSHIRE 1,321,445
NEW MEXICO 2,067,273
NORTH DAKOTA 675,905
OKLAHOMA 3,764,882
OREGON 3,848,606
RHODE ISLAND 1,055,247
SOUTH DAKOTA 819,761
UTAH 2,770,765
VERMONT 630,337
WEST VIRGINIA 1,869,815
WYOMING 568,300

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/