Inician vistas públicas dentro de las filas del PNP

Inician vistas públicas dentro de las filas del PNP

27 de junio de 2013 – PolíticaPuerto Rico, – 

Para establecer cuál será el plan de trabajo

Suministrada

El presidente del Comité de Reglamento del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, anunció hoy que este próximo lunes, 1 de julio en el Distrito de Mayagüez en el Comité Municipal de Añasco se iniciarán las vistas públicas como parte del plan estratégico para desarrollar el nuevo reglamento del Partido.

Rivera Schatz indicó que “hoy reunimos por primera vez a los miembros que componen el comité de reglamento para establecer cuál será el plan de trabajo que estaremos llevando a cabo en las próximas semanas y desarrollar el calendario de vistas públicas, de manera que podamos impactar la mayor cantidad de progresistas”.

“Estamos optimistas en el resultado de estas audiencias, vamos a tener la oportunidad de escuchar las inquietudes y sugerencias de los progresistas. Que no tengan duda mis compañeros de partido que los oiremos y que vamos a garantizar un reglamento justo que se atempere con la realidad que vivimos como puertorriqueños y la responsabilidad de nuestro Partido en el futuro”, sostuvo Rivera Schatz quien en el pasado como secretario del PNP tuvo la experiencia de trabajar con la elaboración del reglamento.

Las vistas públicas del mes de julio se llevarán los diferentes Distritos comenzando con el Distrito de Mayaguez donde se llevará a cabo en el Comité Municipal de Añasco; San Juan, en el Comité del Precinto 5 de San Juan; Regón Ponce en el Comité Municipal de Ponce; Distrito de Arecibo en el Salón Batey de dicho pueblo; Región Montaña será en el pueblo de Lares; Distrito de Bayamón se llevará a cabo en Guaynabo y la del Distrito de Carolina será en el Comité Municipal de Canóvanas.

El Comité se compone de los siguientes miembros: el senador Thomas Rivera Schatz, presidente; la presidenta de la Organización de Mujeres Progresistas, Itzamar Peña; el presidente de la Organización de la Juventud Progresista, Ricardo “Ricky” Rodríguez; la presidenta de los Servidores Públicos Progresistas, Jennie Rivera Carrasquillo; el director del Instituto de Misión Estadista, Lcdo. Andy Guillemard; el representante Gary Rodríguez; el senador Carmelo Ríos; el alcalde de Arecibo, Carlos Molina; el alcalde de Camuy, Edwin García Feliciano; el alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea; Francisco “Junior” González; el Lcdo. Ramón Rosario; la Lcda. Johanne Vélez; Rafael Rodríguez Aguayo; Israel Roldán y Gabriel Hernández Rodríguez como miembro alterno.

También, como miembros ex oficio pertenecen, el primer vicepresidente del PNP Jorge Santini Padilla; la segunda vice presidenta Jenniffer González; el tercer vicepresidente Aníbal Meléndez; el comisionado electoral Henry Neumman; el secretario del PNP, José “Pichy” Torres y el director ejecutivo Jorge Dávila.

Para más información sobre las vistas de reglamento pueden acceder a www.facebook.com/trschatz51 o www.twitter.com/trschatz51. También, a las cuentas en Facebook y Twitter del PNP que aparecen como: pnppr. Asimismo, podrán enviar las ponencias o enmiendas sugeridas al correo electrónico: comitereglamentopnp@gmail.com.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/