Yiye Avila – Modelo

 

 

 

VISITANOS http://www.volveremos2016.net/

Posted by Israel Roldan

Puerto Rico perdió a un hombre extraordinario que dedicó su vida a servir al prójimo por la prédica de las Buenas Nuevas del Cristianismo.YIYE AVILA fue a morar con el señor. Aquí si podemos decirlo, no como un cumplido y si con la certeza de que hoy YIYE está a la diestra de su PADRE.

YIYE AVILA, antes de comenzar su ministerio fue un conocido atleta, que jugó Beisbol Doble A con los Arenosos de  Camuy. Fue además un exitoso fisiculturista que logró el título de Mr. Puerto Rico. Pero su título más importante fue ser el puertorriqueño, servidor de Jesús, más conocido en el Mundo.

Yo tuve la oportunidad de conocerlo un día que me citó a sus oficinas en Camuy. Allí me hizo un pedido el cual me pareció extraño. El quería que yo le ayudara a conseguir una entrevista con  Fidel Castro ya que el sentía el llamado de Dios de ir a Cuba a orar con el presidente cubano. Yo hice la gestión que pude, pero el gobierno de Cuba nunca aprobó el pedido de YIYE. En sus oficinas me enseñó una foto de él orando con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

Sus prédicas, en sus cruzadas mundiales y por televisión, fueron de bendición a millones  de seres humanos. Su ministerio «CRISTO VIENE», es conocido y ha impactado también a millones. No exagero en nada al decir que ningún predicador puertorriqueño ha llegado a tantos y a traído a la salvación a tantas almas, en tantos países como YIYE AVILA.

Su funeral contó con la asistencia de miles, de los millones, que fueron impactadas por sus prédicas. Alcaldes, jueces del Tribunal Supremo, sacerdotes Católicos, cristianos convertidos por el poder de su palabra, le rindieron tributo póstumo. Si él hubiese visto tantos elogios a su vida y a su obra, de seguro hubiese dicho, -Toda la gloria es para el Señor -.

Lo que no entiendo es porque la radio, la televisión, los periódicos ya dejaron de hablar de un ser tan extraordinario del cual hay tanto que se puede decir.

YIYE AVILA el más famoso y conocido predicador puertorriqueño, hoy disfruta de la compañía de nuestro SEÑOR.

 Psicologa Lopez

Un hombre para la historia; siempre te llevaremos en nuestro corazòn #YiyeAvila #DescanzaEnPaz @sanchezavila

Un hombre para la historia; siempre te llevaremos en nuestro corazòn #YiyeAvila #DescanzaEnPaz @sanchezavila

 

En el nombre del buen pueblo de Puerto Rico……Honor a quie Honor Merece. Por sus años de servicio a la causa de Dios…..Sin reservas, en Espíritu y en verdad. Es que no podemos dejar pasar por altos el reconocer la buena obra de un hombre. En beneficio de nuestras comunidades más necesitadas y de todos los grupos que agrupan nuestra sociedad. Como amante de la historia de nuestra civilización he entendido que lo que verdaderamente cuenta en la vida es cual va a ser tu legado a la humanidad. Hasta cuando llegara el recuerdo de tu existencia……Yiye Avila, independientemente de estar ó no en desacuerdo con sus posturas, no es menos cierto que se ha ganado una mencion en los libros de historia por las multiples aporatciones de ese sector tan importante e influyente de nuestra sociedad como lo es el Protestantismo.
Foto

«En estos días honremos la memoria de Yiye Avila con nuestras acciones, no con palabras.»- LGF

En Nicaragua se le estan guardando respetos a Yíye Avila en reconocimiento a un hijo nuestro…y Aqui el gobierno Agapitense junto con el apoyo de una prensa a su servicio han hecho mutis. La ley del Karma caera encima de este gobierno……Eso me parece se esta escribiendo en piedra.
Foto

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega ha declarado duelo nacional en esta na…Ver más

Cientos se despiden de Yiye Ávila

Por Gerardo G. Otero Ríos / gerardo.otero@primerahora.com06/30/2013 | 02:00 p.m.

Ver Foitos en http://www.primerahora.com/noticias/puerto-rico/nota/cientossedespidendeyiyeavila-933874/

El evangelista Yiye Ávila falleció el pasado viernes. (Para GFR Media / Nelson Reyes Farría) 

“El poder de Dios sigue vivo”, cantaron muchos a viva voz.

El cementerio municipal Remanso de Paz en Camuy se hizo pequeño para recibir en la tarde de hoy a las cientos de personas que fueron a dar el último adiós al evangelista Yiye Ávila.

Bajo un sol candente, los seguidores esperaron a que llegara la comitiva fúnebre, que salió desde la Iglesia de Dios Pentecosal M.I., en pleno casco urbano y que llegó en silencio, escoltada por la Policía.

Entre los momentos de duelo, la viuda de Ávila, doña Carmen Talavera, se mantuvo acompañada de su hija, Doris Ávila, y sus nietos y bisnietos, mientras el pastor José Zapico Fernández, del ministerio internacional Jesús Vive Hoy, en la ciudad de Florida, ofrecía palabras de aliento a los presentes.

“Si el hermano Yiye estuviera presente aquí, sencillamente, hubiera querido compartir un mensaje muy a tono con lo que él siempre ha predicado a través de 50 años… Y es que, él amó profundamente, hasta el último momento de su vida, la venida del Señor”, dijo.

“Yo creo que eso es algo que nosotros y todos los que hemos sido testigos de su ministerio, no debemos olvidar”, agregó.

Mientras descendía el ataúd hasta el lugar que sería la última morada del aclamado pastor, debajo de una pequeña palma, una de las feligresas, que había venido desde Aguadilla, tocaba el shofar, un instrumendo de viento que, según las creencias religiosas, se utilizaba para anunciar la venida del Señor.

“El poder de Dios sigue vivo”, cantaron muchos a viva voz.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/