COGE BOBOS

COGE BOBOS

VISITANOS http://www.volveremos2016.net/

Posted by Israel Roldan

El Partido Popular le prometió al pueblo en las pasadas elecciones que regresaría al concepto del legislador ciudadano. Este concepto en su forma más simple lo que establece es que los legisladores trabajan en sus profesiones u oficios y cuando ejecutan su responsabilidad como legislador se les paga una compensación por sus gastos ya que se entiende que el ser legislador es una obligación ciudadana, amén de un privilegio.

Los populares aprobaron una Ley, que no cumplía con la promesa programática ya que aunque eliminó el concepto de dietas, seguían ganándose el modesto salario de $73,000.00 anu

Mientras AGP Miente en Puerto Rico, le paga al Mercenario de los Genocidas para que denigre a los Puertorriqueños.

ales y pueden generar ingresos  adicionales por $25,500.00. O sea ganarán $98,500.00 anuales.

Ahora el presidente de la Cámara de Representante acaba de emitir una orden ejecutiva (2013-09), la cual les permite a los representantes solicitar el rembolso de gastos, hasta $10,800.00 anuales y lo «gracioso» es la larga lista de todo lo que cualifica como gastos reembolsables. Veamos algunos:

Educación, conferencias, seminarios, libros, suscripciones, publicaciones y sorpréndanse, gastos de transportación. No era este el gasto eliminado al supuestamente quitarles lo de dietas y MILLAJE.

A lo anterior súmele que cada representante tiene una asignación adicional que va de $17,000.00 a $30,000.00 para gastos de oficinas.

El distinguido presidente de la Cámara de Representantes dijo que el reembolso de gastos, por el ordenado, era solo para gastos por gestiones oficiales. Vuelvo y pregunto, las pasadas dietas y millaje, no eran para gastos por gestiones oficiales.

Les aseguro que el legislador es el trabajo «part time» mejor pagado de Puerto Rico. Y para el que diga que los legisladores del PNP cobran lo mismo, les recuerdo que los que hicieron la promesa del legislador ciudadano fueron los del PPD. Los que son mayoría son los del PPD y los que una vez más mintieron son los del PPD.

Creerán de verdad que pueden coger al pueblo de bobo. Citando a Fortuño, «esa es la pregunta».

Vanessa Carbonell Ortiz> El bobo de la yuca diciendo que los impuestos no van a llegar al consumidor. Jajajaaa
http://ht.ly/n4MIm

VISITANOS http://www.volveremos2016.net/

Posted  by Israel Roldan

El ex-presidente Bill Clinton llegó a Puerto Rico para dictar unas conferencias sobre energía renovable. Como es propio se reunió con el Gobernador y con el Comisionado Residente.

En la reunión con Pierluisi este le habló de sus proyectos de energía renovable y aprovechó además para hablarle el tema del status, el resultado del plebiscito y los proyectos que están presentados en el Congreso relacionados con la definición de nuestro status político. Luego Clinton fue a su reunión con el Gobernador.
Lo curioso es que nadie sabe de qué le habló el gobernador. Pero si sabemos algo que no conocíamos, el presidente Bill Clinton habla español.

 

Los que estaban cerca de la reunión de Clinton y Pierluisi dicen, en broma, que al despedirse de Pierluisi, Clinton le dijo que iba para Fortaleza a practicar su español.
Ayer en el supermercado todos hablábamos de estas reuniones y de los impuestos, de los aumentos a la gasolina, agua, luz, etc. Me llamó la atención que ninguno admitía haber votado por García Padilla. Todos habían votado por Fortuño o alegaban haber votado por Fortuño. Yo sé que en el grupo hubo varios que votaron por García Padilla, pero lo que es un indicio de como el pueblo se siente es el que ahora todos niegan haber votado popular.
Aprovecho esta oportunidad para dar la voz de alerta. Si las elecciones fueran hoy,  ganábamos las elecciones. El problema es que las elecciones no son hoy. Faltan 40 meses para las elecciones, lo cual es mucho tiempo. Lo único que puede impedir que ganemos las elecciones del 2016 es que pongamos las ambiciones de candidaturas por encima de nuestra responsabilidad con Puerto Rico y con nuestro ideal. Si nos dividimos no ganamos.

HOY DOY LA VOZ DE ALERTA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/