GARCÍA PADILLA, BHATIA Y PERELLÓ SE HABÍAN PUESTO DE ACUERDO PARA APROBAR LOS $11,000 DE REEMBOLSO

EN TODO EL GOBIERNO.

Resulta que ahora nos enteramos de que el famoso reembolso de $900 mensuales (casi $11,000 anuales) a los legisladores, era parte de un esquema del PPD acordado por el Ejecutivo y los presidentes de ambos cuerpos de la Legislatura, que sería extendido a toda la cúpula del gobierno.

Ante la opinión pública, García Padilla y Bhatia tiraron al medio a Perelló y lo dejaron solo:  «tanto Bhatia como —incluso­— el propio gobernador Alejandro García Padilla replicarían la acción en ambas ramas». Lee más aquí.

Bhatia fue más traicionero, se fue de «media tour» diciendo que no aprobaría el reembolso de $900 en el Senado, pero fue él quien redactó la orden que Perelló firmó. De hecho, Bhatia también firmó la orden en el Senado pero no la radicó y esperó que Perelló cogiera los cantazos.  Lee más aquí.

 

Bhatia le mintió a la prensa y abandonó a Perelló.

García Padilla se juyó y coquí coquí…

Con amigos así, que se cuiden las espaldas durante lo que queda de cuatrienio…

Facebook icon Twitter icon Forward icon

DEPARTAMENTO DEL TRABAJO FEDERAL LO CONFIRMA:

¡EL PPD HA CREADO MÁS IMPUESTOS QUE EMPLEOS!

 

SE HAN PERDIDO 15,805 EMPLEOS BAJO EL PPD

El «Bureau of Labor Statistics» del Departamento del Trabajo federal publicó hoy las estadísticas sobre empleo correspondientes al mes de junio, que han dejado al descubierto el fracaso total de las medidas económicas de García Padilla y el Partido Popular (#IVUtazo, #Tanquetazo, #Patentazo, #Furgonazo, degradaciones, impuestos, arbitrios, despidos, entre decenas de otras).

Las cifras dadas a la luz pública hoy por el gobierno federal desmienten al gobierno PPD, que alega falsamente que ha habido creación de empleos.  De hecho, la triste verdad es que desde que comenzó la administración de García Padilla y el PPD, se han perdido en Puerto Rico 15,805 empleos y la fuerza laboral se ha reducido por 34,502.

Vea el informe oficial del Departamento del Trabajo Federal aquí.

 

LOS NÚMEROS NO MIENTEN.

EN TAN SÓLO 6 MESES, EL FRACASO DE GARCÍA PADILLA Y EL PPD ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADO.

HASTA EL GOBIERNO FEDERAL LO CONFIRMA.

¡DE NUEVO!