Vídeos AGP Sobre Los Soberanistas y Otros Recientes

Vídeos AGP Sobre Los Soberanistas

 

AGP explicando el ELA tras ser preparado hasta las teleras, leyendo y José Alfredo pásandole papelitos 

http://www.youtube.com/user/luisanthony40?feature=watch

  • View all

    Intentan salir del aprieto por “plumitas” de AGP

    El legislador Luis Vega Ramos dijo que ya el Gobernador envió un mensaje de que quiere “dejar atrás” estas expresiones.

    El represeentante Luis Vega Ramos. Foto EL VOCERO/El Partido Popular Democrático (PPD) intenta hoy a toda prisa salir del aprieto ideológico en el que entró ayer el gobernador Alejandro García Padilla al retomar expresiones que a través de los años han provocado mucha división el la Pava. Luego de hablar ante el Congreso de Estados Unidos ayer, García Padilla volvió a identificar al sector soberanista como “plumitas liberales”.

    El representante popular Luis Vega Ramos, uno de los soberanistas, dijo hoy que ya el Gobernador envió un mensaje de que quiere “dejar atrás” estas expresiones.

    “Ya se me ha dejado saber que el Gobernador quiere dejar atrás esta discusión y entablar una conversación constructiva de cómo nos vamos a mover adelante. Lo importante es que nos movamos adelante y que estemos claros que el futuro de la solución del estatus está en un reclamo de no territorialidad”, dijo Vega Ramos.

    Dijo estar esperanzado en que se pueda dejar atrás “cualquier malentendido”.

    “Yo te garantizo que, después de esas expresiones ha habido un proceso de reflexión y el Gobernador nos ha dejado saber que va a entablar un proceso de diálogo con nosotros en los próximos días y semanas”, dijo el Representante popular. “La realidad es que luego de la vista en Washington, el Partido tiene que reflexionar y entender que el único Estado Libre Asociado que el Senado federal está dispuesto a considerar es uno que claramente nos ubique fuera de la cláusula territorial”.

    “Las tres fuerzas políticas del país fracasaron”

    El senador popular Cirilo Tirado, otro de los identificados con el sector soberanista, dijo que el Gobernador, al defender el estatus actual, fracasó en su presentación ante el Congreso.

    “Lo más importante es que ayer quedó demostrado que las tres fuerzas políticas del país fracasaron ante el Senado federal y que el único mecanismo para resolver esto es la Asamblea Constitucional de Estatus”, dijo Tirado.

    Dijo que el mote de “plumitas liberales” no tiene para él “significado alguno” luego de que lo dijera el exgobernador Rafael Hernández Colón hace 20 años.

    García Padilla reabrió esa herida ayer al hablar con la prensa tras su presentación ante el Congreso de Estados Unidos sobre la propuesta de realizar una consulta de estatus.

    “La unidad del Partido está en la asamblea constitucional de estatus, que es la propuesta que Alejandro García Padilla le propuso al país y ahora, ante el fracaso de los tres partidos principales, incluyendo a (el comisionado residente, Pedro) Pierluisi, Alejandro tampoco pudo presentar al Congreso un ELA mejorado”, dijo Tirado

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/