RECLAMO POR LA UNIDAD EN LAS FILAS ESTADISTA

RECLAMO POR LA UNIDAD EN LAS FILAS ESTADISTA

REDACCIÓN POLÍTICA | 09/21/2013

Pierluisi y Rosselló hacen presencia en actividad

Juramentacion-2

Toa Alta – Haciendo un emotivo reclamo por la unidad dentro de las filas estadistas, el representante Ángel ‘Gary’ Rodríguez Miranda, asumió hoy viernes oficialmente la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el municipio de Toa Alta de cara a las elecciones generales del 2016.

“Llevamos meses visitando nuestra gente, escuchando a los verdaderos dueños del partido nuevo progresista: la gente, y la base de nuestro partido está pidiendo unidad, armonía y que tengamos una papeleta estrella mirando hacia el triunfo en los comicios del 2016. Hoy en Toa Alta comienza un reclamo de unidad, un reclamo para que la papeleta del PNP sea una de ensueño, con el objetivo de garantizar un triunfo arrollador y así rescatar a Toa Alta y Puerto Rico”, sentenció el ahora presidente municipal ante cientos de seguidores que se dieron cita en la Hacienda El Negro de Toa Alta.

La juramentación del joven legislador ocurre exactamente 25 años después de que su padre y exalcalde, Ángel ‘Buzo’ Rodríguez, hiciera lo propio. Para cuestión de hecho, fue ‘Buzo’ quien nomino a su hijo para asumir el cargo.

La plana mayor del PNP se dio cita para apoyar a ‘Gary’ Rodríguez en este importante momento.

Asistieron a la actividad el presidente de la palma y comisionado residente, Pedro Pierluisi, el doctor Ricardo ‘Ricky’ Rosselló, la vicepresidente de la colectividad y portavoz de la delegación en la Cámara de Representantes, Jenniffer González, el expresidente cameral, José Aponte; así como las senadoras Migdalia Padilla y Margarita Nolasco.

Pierluisi alabó la gestión de Rodríguez Miranda como representante y presagió que “Toa Alta regresará” a ser progresista en cuatro años.

“Esta noche es muy especial para el PNP. Aquí huele a alcalde con Gary Rodríguez. Voy hacer una predicción, en el 2016, Toa Alta es nuestro. Yo sé que todos los penepés, que por algunas razones no salieron a votar, están arrepentidos con todos los cantazos, desde el retirazo hasta todos los impuestos nuevos. Pero cuando volvamos, porque volvemos, vamos a derogar la ley del retirazo. Estamos fortaleciendo la palma, visitando líderes de bases por todo Puerto Rico. Tenemos que continuar haciendo eso”, indicó Pierluisi.

El secretario general de la colectividad, José ‘Pichy’ Torres Zamora, certificó a Rodríguez Miranda.

“Gary es un líder que siempre fiscaliza y busca lo mejor por su pueblo, por eso, Gary, tienes mi apoyo hoy y siempre. Tenemos que aprovechar lo que está pasando en Puerto Rico. Hoy tenemos que hacer un compromiso para trasformar a Puerto Rico y redirigir una ruta de una visión de que no se puede a una que se puede. Los invito a que todos, como partido, detallemos ese plan”, declaró Rosselló.

Otros presentes incluyen a los representantes, María Milagros Charbonier, Urayoán Hernández, Ángel Muñoz, Ángel Peña, Enrique ‘Quiquito’ Meléndez, Rafael ‘June’ Rivera, Gabriel Rodríguez Aguilo y Héctor Torres.

También se unieron los alcaldes de Naranjito, Orlando Ortiz, y de Fajardo, Aníbal Meléndez, quien es a su vez segundo vicepresidente del partido.

Por último, Rodríguez Miranda agradeció la presencia de tantos líderes, pero muy especialmente los pasados primeros ejecutivos, Miguel Hernández, Ángel ‘Jerry’ Marrero y Luis ‘Jumbo’ Collazo. Hernández fue el primer alcalde novoprogresista allá para el 1976.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/