No más silencio de los corderos, sino el aullido de los lobos

No más silencio de los corderos, sino el aullido de los lobos

Twitter: @Solus_Lupus_PR

Durante meses, e incrementándose desde el pasado 2 de enero de 2013; tanto el gobierno de Alejandro García Padilla, su gabinete, Eduardo Bhatia, Jaime Perelló y sus acólitos del Partido Popular Democrático han estado en constante guerra contra cualquier pensamiento disidente en Puerto Rico. Llegaron al poder indicando que serían un gobierno de alianzas y consensos. Pero desde el día uno; tanto los elegidos del PPD como sus agentes no elegidos del partido; han creado un ambiente hostil a todo lo que no parezca del PPD.
http://soluslupusnews.files.wordpress.com/2013/11/20131105-060119.jpg
Recuerdo la campaña eleccionaria en donde buscaron cuanto aliado pudieron. Sabían que Alejandro García Padilla era un candidato sin el “kick” necesario para atraer masas, para levantar pasiones; e incluso, poseer la capacidad de llevar las riendas de un país. Hicieron alianzas con los de las uniones (UTIER, UIA, Asociación de Maestros), con los “ecologistas” (Casa Pueblo, Tito Kayak), con el Colegio de Abogados, con la ACLU (Vance Thomas), con los estudiantes de la UPR (Arturo Ríos Escribano), la comunidad LGBTT (Pedro Julio Serrano) y así con un sin número de grupos; hasta que al final de la campaña y viéndose aún perdido; como siempre le pidieron ayuda a los vegetarianos que comen carne; los melones.

Una vez en el poder, y desde su discurso inicial, Alejandro García Padilla esbozó un discurso de inclusión; pero sus acciones hacían todo lo contrario. Para sacar a Puerto Rico del problema económico solicitó ayuda de todos; pero le dió la espalda a las recomendaciones de quien no fuese PPD. Dijo que crearía 50,000 empleos en 18 meses, y comenzó una purga gubernamental de casi 20,000 PNPs que despidió en todas las agencias de gobierno, incluso del Capitolio y de los municipios. Alejandro indicó que gobernaría sin dar escusas; pero cada vez que le hablan de economía dice que fue culpa de Fortuño el desmadre en el que nos tiene el mismo sumidos.

Ahora su última artimaña es identificar sus “enemigos” (o sea cualquiera que discrepe de su abusiva gobernación), primero comenzó con la radio, en donde enfiló sus cañones contra Cucusa Hernández y Luis Davila Colón; queriendo sacarlos del aire y tratando de desprestigiarlos por las redes. Recientemente (me llegó información al respecto) la ha enfilado contra los que desde las redes lo fiscalizamos y denunciamos sus abusos. Ha mandado a identificarnos a personas como JannyMir, Vieja Changa, Barricada Azul, a mi, al igual que a otros muchos, que de incógnito en las redes, decimos lo que la prensa colonial y faldera no publica para proteger a Alejandro y al PPD. Ha enfilado sus cañones usando a sus reporteros; entre los que se encuentra Daisy Sanchez, y otros que incluso nos dedican programas para difamarnos. Así brega ésta gente. Hace una semana Tribuna PR publicó un editorial pidiéndole a sus lectores perdón, debido a que fueron inducidos a error en una portada por unas mentiras de Alejandro; y ese editorial les costó decenas de ataques por twitter e incluso 3 cyberataques que resultaron en que se cayera su servidor. Al día siguiente, en WKAQ580, Luis Pabón Roca y Carlos Diaz Olivo pusieron en 3 y 2 al Secretario de Justicia con el espectáculo vergonzoso que hizo el gobierno con relación a la contratación del Monitor para la Policía; ¿y qué sucedió? Univisión recibe amenaza de bomba luego que recibieran amenazas por las redes. ¿Casualidad? Yo ya no creo en casualidades.

Este gobierno está sistemáticamente en un proceso de purga ideológica, en la que todo aquel que represente un peligro a sus intereses y discrepe de la versión oficial del gobierno y del régimen, lo quieren eliminar, lo amenazan y los persiguen. Para esos que sé que me leen en Fortaleza y en algunas mesas de redacción les digo: ¡NO nos van a callar! ¡No van a amedrentarnos! Las redes y quienes en ella escribimos, no somos fotutos del oficialismo de este régimen que a ustedes les da de comer. Los que aquí fiscalizamos y denunciamos; lo hacemos; no por que alguien nos pague (cosa que no sucede), o por que tengamos agendas o intereses en puestos de gobierno; lo hacemos por que queremos a ésta patria y queremos lo mejor para ella, y vemos que tanto ustedes en Fortaleza, en la legislatura y en algunas mesas de redacción, lo único que persiguen es su interés personal y lucro. Escondemos nuestras identidades, no por hacer daño o trollear; sino por que defendemos nuestro derecho a la intimidad y defendemos a nuestras familias, mientras ejercemos nuestro derecho y obligación moral de denunciar lo que está mal; aunque al régimen de Alejandro y el PPD le cree ronchas, y vea en nosotros una amenaza. Las redes son nuestro espacio, el espacio del ciudadano de abajo, la oportunidad que tenemos de dejarnos sentir y tomar el espacio que las focas amaestradas de algunos medios abandonaron por sus intereses ($$$) con el régimen. Ya basta de la sumisión de este pueblo. Ya no habrá más silencio de los corderos gobernados; sino que el aullido de los lobos retumbará por los confines de las redes dejando saber la verdad; duelale a quien le duela, desempolvando la verdad que el régimen de Alejandro García Padilla, el PPD y sus lacayos en la prensa colonial y faldera, se empecinan en barrer bajo la alfombra.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/