La Campaña PPD Colapsó

La Campaña PPD Colapsó

Para aquella persona que dijo que cualquier candidato del PPD es mejor de lo que tenemos hoy. Pues le voy a recordar a esa persona los desastres de uno de sus candidatos y sus ALCAHUETES :
1-PPD aumentó el agua
2-PPD aumentó la luz
3-PPD aumentó peajes en un 40%
4-Aníbal usa $15mil del pueblo en Su casa de Fajardo
5-Aníbal usa $40mil del pueblo en trajes caros
6-Aníbal fabricador de casos(el caso del chofer y que el chofer dijo que Aníbal le ofreció dinero por fabricar un caso a romero)
7-El PPD destruyó el crédito del gobierno
8-El PPD destruyó el sistema de retiro
9-PPD cierra el gobierno
10-PPD no paga nómina del gobierno
11-PPD no paga suplidores del gobierno
12-PPD no paga transportistas de educación
13-Aníbal libera a asesino condenado a perpetua
14-Aníbal le da contratos de gobierno a Su hermana
15-Aníbal le da contratos de gobierno a green
16-Tienda popular usada para lavar dinero ilegal de campaña
17-PPD cierra el gobierno
18-PPD saca a 1/2millon de la tarjeta de salud
19-Aníbal soborna o trata de SOBORNAR a un oficial del FBI
20-$200millones gastados en publicidad
21- Alivios contributivo sin precedentes que nunca llegaron

ASI QUE PARA AQUELLA PERSONA QUE DIJO Y CITÓ: "CUALQUIER CANDIDATO DEL PPD ES MEJOR QUE EL GOBIERNO QUE TENEMOS HOY" (LYMARIS)... ESTOS SON LOS DESASTRES QUE HICIERON TUS CANDIDATOS DEL PPD
Johnny Ortiz Nazario 6:54pm Jul 11
Ningúin candidato PPD es mejor de lo que tenemos hoy. Pues le voy a recordar los desastres de uno de sus candidatos y sus ALCAHUETES :
1-PPD aumentó el agua
2-PPD aumentó la luz
3-PPD aumentó peajes en un 40%
4-Aníbal usa $15mil del pueblo en Su casa de Fajardo
5-Aníbal usa $40mil del pueblo en trajes caros
6-Aníbal fabricador de casos(el caso del chofer y que el chofer dijo que Aníbal le ofreció dinero por fabricar un caso a romero)
7-El PPD destruyó el crédito del gobierno
8-El PPD destruyó el sistema de retiro
9-PPD cierra el gobierno
10-PPD no paga nómina del gobierno
11-PPD no paga suplidores del gobierno
12-PPD no paga transportistas de educación
13-Aníbal libera a asesino condenado a perpetua
14-Aníbal le da contratos de gobierno a Su hermana
15-Aníbal le da contratos de gobierno a green
16-Tienda popular usada para lavar dinero ilegal de campaña
17-PPD cierra el gobierno
18-PPD saca a 1/2millon de la tarjeta de salud
19-Aníbal soborna o trata de SOBORNAR a un oficial del FBI
20-$200millones gastados en publicidad
21- Alivios contributivo sin precedentes que nunca llegaronASI QUE PARA AQUELLA PERSONA QUE DIJO Y CITÓ: «CUALQUIER CANDIDATO DEL PPD ES MEJOR QUE EL GOBIERNO QUE TENEMOS HOY» (LYMARIS)… ESTOS SON LOS DESASTRES QUE HICIERON TUS CANDIDATOS DEL PPD

A Fresita le ha extrañado la reacción del Pueblo Estadista, por eso su campaña arrancó pero ha colapsado, no esperaban la reacción de los oficiales del PNP, la campaña mediática y el respaldo del electorado. Luis Fortuño, Jorge Santini, Tomás Rivera Schatz, Jennifer González, Carlos Romero Barceló, José Aponte, Marcos Rodríguez Ema (que ha resultado magistral en la radio),  Luis Dávila Colón, Kique Cruz, el Secretario PNP Héctor Morales, los comunicadores voluntarios en la radio y el Internet, y unos pocos más; y los sorpresivos anuncios políticos pagados, han logrado articular un mensaje

AGV-Poster

AGV-Posterque destruyeron el comienzo de la campaña del PPD y su bien coordinada media noche con Obama.

Cuando los Legisladores, Alcaldes y otros dirigentes del PNP se coordinen, y cada uno aparezca en la radio, televisión, prensa y reuniones dos o tres veces por semana, en forma organizada, con el entusiasmo que tiene el Pueblo Estadista, no hay quien pare al PNP.

Históricamente, la única forma en que el PPD nos gana es con ataques de corrupción para crear odio en contra del candidato PNP, con Blitzkrieg dos o tres semanas antes de las elecciones y con trampas electorales. Los Estadistas somos mayoría en Puerto Rico con un 60% del electorado, y si unimos a los Pro-Americanos del PPD llegamos al 90%.

En Puerto Rico hay dos grupos separatistas. Los del PIP son Pro-Puertorriqueños y creen en la Ciudadanía Americana y en las urnas electorales. Los del PSP, radicales de izquierda Neo-Comunistas Anti-Todo, mentes enfermizas, que ahora enfatizan en la Paz Mundial y el Ambiente, son intelectualoides, radicales, fanáticos y activistas. Controlan el PPD y los medios noticiosos, a veces un locutor al leer “noticias” preparadas por las agencias de noticias, aparenta serlo, aunque no lo sea, eso pasa bien a menudo.

El PPD tiene que unir  los radicales de izquierda Neo-Comunistas Anti-Todo, no porque tengan votos, sino porque controlan los medios noticiosos. El 60% de los periodistas activos son de izquierda Neo-Comunistas Anti-Todo, el 30% Anti-Americanos del PPD y el 10% Estadistas tímidos. Con 90% de electorado Pro-Americano? Eso es así. Es la realidad que se debe entender. Es que en el 1980 el PSP logró unos 5,522 votos, pero es el único Movimiento que ha mantenido un periódico ideológico en Puerto Rico, en gran medida financiado por Fidel Castro y ahora por Hugo Chávez. El PSP no le da votos al PPD, pero le da entusiasmo, ya que el liderato del PPD está cansado, obsoleto, y desanimado. Lo único que los une al PPD es el odio a los Americanos-PNP. Esto lo trataron de articular con la Ley 7, pero cometieron dos errores, hablan de 30,000 despedidos cuando en la realidad fueron unos 12,000, al mentir debilitaron su mensaje; y aunque fue una decisión difícil del Gobernador Luis Fortuño e implantada en forma no tan razonable perjudicando a muchos del PNP, fue una decisión necesaria, fue una decisión valiente que salvó el crédito financiero de Puerto Rico tras Sila/AAV haber destruido a Puerto Rico y duplicado la deuda pública sin obras. En fin, el PPD mal-usó el tema de la Ley 7 y le resultó en un boomerang, ya que lo que hizo fue activar al electorado PNP y atraerle miles de votos de populares Pro-Americanos.

La campaña de Fresita ha colapsado tanto que podría obligar al PPD a cambiar de candidato a la Gobernación? No lo creo, ya es muy tarde. E

Fortuno Lares

Fortuno Lares

l PPD ha invertido demasiado en Fresita y cambiarlo sería admitir una victoria electoral segura de Luis Fortuño y el PNP en las elecciones del 2012. Lo tendrían que enfermar o exilarlo a Cuba o Venezuela.

El PPD y los radicales de izquierda Neo-Comunistas Anti-Todo controlan todavía algunas oficinas y agencias, pero eso se está corrigiendo gradualmente. Eso siempre ha pasado en los primeros dos años de las administraciones del PNP. Ya para el 2012 los Departamentos y Agencias ayudarán al PNP.

Demasiado Riesgo

Demasiado Riesgo

Ahora el PPD se está replegando, se está reorganizando, reestructurando su estrategia de campaña, con la esperanza de que el PNP haya llegado al “peak” prematuramente, que se llenen de sobre-confianza y dejen de trabajar. Para aparecer con una nueva estrategia, la de siempre, atacar por corrupción porque nunca han realizado obras.

Pero si el PNP sigue trabajando, coordina a los Legisladores, Alcaldes, oficiales y dirigentes para que preparen tres o cuatro comparecencias semanales a la radio, televisión, prensa y en actividades; si se afina lo electoral como se está haciendo; si se trabaja, no hay quien le gane al PNP.

Rafael Giraud  http://www.youtube.com/watch?v​=XEbv6geTdsg  Odio de la prensa antiestadista, ante ustedes

  Luis Fortuño Barre el Piso con Rafael Lenín López «El Mentiroso» de Noticentro   gdata.youtube.com

En una entrevista en SuperXclusivo La Comay, El Honorable Gobernador Luis G. Fortuño Burset Desenmascara al Separatista, Farsante y Mentiroso de Rafael Lenín López el reportero de Noticentro, y el también presidente de la (Asppro) El Presidente de la Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico. El

Luis Anthony

3:10pm Jul 4

El Silencio de Alejandro es Presagio a lo que hará por Puerto Rico, que es Nada, No se pero esta mas claro que el agua difícilmente un cabeza hueca sin ideas, sin personalidad, ni iniciativas y aprendiz, podrá lograr algo por un país en recuperación, eso sería similar a tratar de apagar un incendio con gasolina.
¿Dónde esta el Record legislativo, “exitoso” de Alejandro García Pacotilla? Dónde demuestra su capacidad, para gobernar un gobierno “Complejo” que es Puerto Rico. No necesitamos una cara linda “SIN” sustancia ni ideas, Puerto Rico necesita una persona con experiencia administrativa extensa, ser una persona exitosa profesionalmente y personalmente, y ser humilde… Esas cualidades, SOLO lo tiene nuestro honorable gobernador Luis G. Fortuño Burset… Allá ustedes, populares, sigan creyendo sus Mentiras y Fantasías…La Historia No Miente.. En los pasados 8 años del PPD, solo hubo DESASTRE, QUIEBRA, CERRARON EL GOBIERNO, CERO OBRAS Y PROGRESO.. En los pasados 8 años, ya Demostraron que,
¡EL PPD, NUNCA HA SERVIDO! ¡No Podemos Volver Atrás! ¡Alejandro es Demasiado Riesgo para Puerto Rico!

Esto asegurará el triunfo de la Estadidad y Luis Fortuño en el 2012.

Vea Guerreando Colapsó Campaña PPD  Campaña PPD  Campaña PPD es de sólo corrupción

Nosotros los Bobolones del PPD queremos hacer una marcha de nuevo para que nos aumenten los Impuestos de las comidas,el agua y la luz para que nos saquen de la reforma para que nos roben como lo iso el Pillo de Anibal y como lo piensa hacer el hermano del pillo de la UPR (FRESITA)que la dejo por el piso mientras se jartaba de Champagne quereos un muerto de ambre para cuando salga sea un millonario acuesta de Pueblo de Puero Rico un muerto de ambre que entro con los Tenies Rotos y sucios y salio con unos cordovans vive en una mansion y guia una 4x4 paga por el pueblo esa es la clase de basura que quieren los Populetes, pero nosotros lo PNP queremos a Fortuno si seguimos cambindo de cada 4anos nunca se vera una obra completa y menos un adelanto en el pueblo necesitamos alguien como Fortuno que si trabaja el unico que saco de la quibra a PR en la cual la dejara el PILLO DE ANIBAL
Angel M Rivera 6:29am Jul 11
Nosotros los Bobolones del PPD queremos hacer una marcha de nuevo para que nos aumenten los Impuestos de las comidas,el agua y la luz para que nos saquen de la reforma para que nos roben como lo iso el Pillo de Anibal y como lo piensa hacer el hermano del pillo de la UPR (FRESITA)que la dejo por el piso mientras se jartaba de Champagne quereos un muerto de ambre para cuando salga sea un millonario acuesta de Pueblo de Puero Rico un muerto de ambre que entro con los Tenies Rotos y sucios y salio con unos cordovans vive en una mansion y guia una 4×4 paga por el pueblo esa es la clase de basura que quieren los Populetes, pero nosotros lo PNP queremos a Fortuno si seguimos cambindo de cada 4anos nunca se vera una obra completa y menos un adelanto en el pueblo necesitamos alguien como Fortuno que si trabaja el unico que saco de la quibra a PR en la cual la dejara el PILLO DE ANIBAL

 

PPD está fabricando estadistas

 Héctor Luis Acevedo cataloga como «buenas» las diferencias dentro de los partidos

Premio de consolación para Cox

Mentiras y Falsedades de los Populares

PPD está fabricando estadistas

Celeste Benítez critica a los Hernández Colón

Arranca la convención del PPD

Le saca el cuerpo a los soberanistas

Alejandro García Padilla confiado en el mantenimiento ideológico del PPD

Acusa Santini al PPD de olvidar celebración de 4 de julio

Peligrosa la división en el PPD

Líderes del PPD endosan a Carmen Yulín Cruz para la presidencia de la Organizacion de Mujeres Populares

Advertencia soberanista

Ferrer Derrotó a García Padilla y se Impuso

Tirijala en el PPD

De compinches García Padilla y Héctor Ferrer

“Demasiado riesgo para Puerto Rico”

Juventud Progresista quiere verles las caras a PNP’s con Alejandro

Pide sensatez en la Pava de cara a elecciones en Junta de Gobierno

División PPD: Papín Ortiz renuncia a la Asociación de Alcaldes

Miguel Pereira buscará un escaño al Senado por el PPD

La hipocresía del pobre Eduardo Bhatia y el PPD

Pregúntale al Popular

AGP es medianoche en politica

Controversia sobre Indefinición del ELA

La Campaña PPD Colapsó

Bhatia iría a primarias por Washington

García Padilla continúa en silencio

PPD – Toda su Campaña es sobre Corrupción

Reacción del PPD y Prensa por Piculín demuestra Realidad

Sin gasolina García Padilla

La Historia de un “Sandwichón Ke asalta”»

Un misterio posible participación del PPD en consulta de status

A Dónde Va el PPD?

García Padilla acepta el ELA es territorial

Santini dice que García Padilla ve pornografía infantil (audio)

Secretario del PNP urge al PPD a definir el ELA

Campaña PPD

Quiebra del ELA

Pacto PPD con Anarquistas, Neo-Comunistas, Terroristas y Eco-Terroristas

García Padilla Sirvió de Mampriolo Político

PPD es Desobras

Listado Razones PPD No Sabe Gobernar

PPD es Destrucción Ascendente

Campaña Alejandro García Padilla

¿Dónde está el PPD?

El ELA No Tiene Zapata Jurídica

La Verdad Sobre el ELA

La Retranca del ELA

Cláusula Escondida del ELA Posesión y Territorio

 

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/