Santini las canta como las ve

08 Julio 2011 – 6:00 a.m.
Santini las canta como las ve

Admite que no tiene pelos en la lengua desde chiquito y que es muy apasionado

Santini sostiene que no tiene problemas en admitir cuando se le va la mano en alguna expresión. (Archivo)

Por Yaritza Santiago Caraballo/ ysantiago1@elnuevodia.com

El alcalde novoprogresista de San Juan, Jorge Santini, reconoce que desde niño ha sido muy “apasionado”  a la hora de hacer expresiones sobre algo o alguien y que en ocasiones  se  le ha pasado la mano.

Santini

Santini

Santini ha sido criticado por adversarios políticos y  a veces por figuras de su propio partido por sus fuertes críticas. Recientemente se le escuchó tronar contra el Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) y su directora ejecutiva, Gloria Santos, al indicar que esa dependencia opera de manera ineficiente.

“El CRIM es un lastre, un cáncer para el municipio (de San Juan)», llegó a decir el alcalde.

Hace unas semanas describió públicamente al virtual candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla,  como un candidato “Rosita” y usuario de pornografía infantil.

Al escuchar a Santini hablar da la impresión de que no tiene pelos en la lengua. Canta las cosas como las ve. “Desde chiquito he sido así. Soy apasionado”, sostuvo.

“Yo hago y digo las cosas porque creo en ellas. Yo primero estudio, analizo  y me convenzo de si es lo mejor para mi familia , mi pueblo”, sostuvo este exabogado litigante, quien relató que cuando los clientes que representaba  tenían la verdad de su parte él se iba en los casos “hasta las últimas consecuencias”.

¿Alguna vez se ha arrepentido de lo que ha dicho?, le preguntó este diario.

“No”, contestó Santini.

¿Ha tenido que reconocer que se le pasó la mano?. “En lo que pueda haber exceso yo mismo me encargado de decirle a la persona ‘me pasé’”, sostuvo el alcalde, quien también asegura que -a pesar de su genio- es una persona sentimental.

“Aunque no lo crean soy sentimental. Se me sale una lágrima en el podio, en la tarima. En varias ocasiones, soy emocional en lo que hago”, señaló.

Santini
Santini

Por ejemplo, dijo que se emociona cuando habla de su familia, de sus padres, cuando inauguró la Casa Cuna en San Juan, el primer hogar para niños y niñas maltratados y/o recibidos por entrega voluntaria, o cuando inaugura alguna escuela.

“Tú ves los nenes que no tienen lo que tienen los tuyos. Hay cosas que emocionan a uno”, dijo el funcionario. Agregó que es un buen compañero.

“Ayudo a todo el mundo. Muchos me quieren y otros no. Es bueno que hay gente que no te quiera porque valoras más a los que sí”, expuso el alcalde capitolino, quien afirma que no es rencoroso y que siempre  da sus peleas de frente.

Santini indicó que no le preocupa que sus controversiales reacciones y actuaciones le resten votos en las próximas elecciones. Al contrario, manifestó que muchas personas le han dicho que  a través de su forma de hablar -lo que dice y cómo lo dice-  demuestra ser una persona con credibilidad.

Vea Guerreando Colapsó Campaña PPD  Campaña PPD  Campaña PPD es de sólo corrupción

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Santini las canta como las ve

  1. Pingback: Débil el PPD en la Ciudad Capital | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/