AGP es medianoche en politica

García Padilla es un medianoche en la política – 

Santini dice que el candidato popular da vergüenza – Mira cómo Santini hará campaña – 09 Julio 2011 6:03 a.m.

Jorge Santini expresó que en la campaña jugará pelota dura con quien le tire pelota dura, sea hombre o mujer. (Mariel Mejía / END)
Por Yaritza Santiago ysantiago1@elnuevodia.com

Santini

Santini

El alcalde de San Juan, Jorge Santini , considera que estará  «amolao» para enfrentar en las próximas elecciones a su adversario político, aunque se trate de una mujer.

Para Santini , la condición de sexo es lo de menos a la hora de enfrentarse en una  campaña y aseguró que ninguno de los candidatos que lo rete lo sacará de la silla de San Juan.

Varios nombres de féminas del Partido Popular Democrático  (PPD) se están sumando a la lista de posibles aspirantes a liderar la Ciudad Capital. Ya no es solo la representante Carmen Yulín Cruz, sino que la exprocuradora de las Personas de Edad Avanzada, Rossana López, suena como otra posible aspirante.

¿Cómo se enfrentaría a una mujer como Rossana López, quien podría tener el apoyo de las personas de la tercera edad?, se le preguntó al alcalde Santini. «No tengo ningún comentario. Yo quisiera que me echaran a todos los que se han mencionado para ganarle a todos juntos porque ninguno sirve», dijo.

¿Cómo la enfrentaría?, se le cuestionó.  «Cuando uno corre una campaña no tiene que ser diferente porque tenga falda o pantalón. No voy a correr contra un sexo  sino contra un adversario político, sea hombre o mujer,  y lo voy a tratar como requiera la campaña. Si me viene con bola dura yo contestaré con bola dura, tenga faldas o pantalones», apuntó Santini.

Opinó que el PPD está actuando de manera «inmoral políticamente» pues está buscando candidatos al azar.

«No están buscando a alguien que ame a San Juan, que dé esas luchas que yo estoy dando independientemente que las tenga que dar contra mi partido», sostuvo.

«Han buscado reinas de belleza, deportistas. No sé qué, no se cuánto. Que pongan a quien quiera», agregó el alcalde sanjuanero.

A preguntas de este diario sobre qué opina de la forma en que el Gobierno sacó a López de la Procuraduría,  Santini reconoció que ese acto no le gustó, que no debió de ser así. «Por lo demás,  no le favorezco nada», sostuvo Santini.

¿Por qué no quiere reaccionar a la posible candidatura de López?, se le preguntó. «Porque yo no reacciono contra fantasmas. Yo veía (los muñequitos) Casper cuando tenía cinco, siete, ocho años», respondió.

Para este alcalde, quien reconoce ser apasionado en su forma de expresarse,  el Partido Nuevo Progresista (PNP) tiene aún muchas fortalezas que ayudarán  a esa colectividad a ganar los próximos comicios. Mencionó que el gobernador Luis Fortuño tuvo que tomar  decisiones difíciles y amargas, pero adecuadas fiscalmente.

«Para eso hay que tener pantalones. Muy pocos lo hubiesen hecho», dijo Santini, al resaltar también como una fortaleza  el que Fortuño haya  salvado el crédito del País, lo que impidió la cesantía de más empleados públicos. «Fortuño detuvo eso. Hay cosas importantes que él ha hecho y que no ha proyectado, y eso es un error», resaltó.

Otra fortaleza que tiene el PNP es el candidato a la gobernación por el PPD, Alejandro García Padilla, dijo Santini de forma irónica.

«Ese tipo da verguenza. Ha abierto la boca dos veces; una para insultar a (la Primera Dama) Lucé Vela, y dos, para contestar, que no pudo, si Puerto Rico es o no un territorio al periodista Jorge Ramos. ¿Tú crees que este pueblo, que es sabio y difícil, porque los puertorriqueños somos difíciles, va a elegir a una persona que no tiene la más mínima seriedad, capacidad ni fuerza moral para gobernar este País? Eso es una fortaleza del PNP», apuntó Santini.

Agregó que «García Padilla es como lo que pidió para comer (con el presidente Barack Obama en la panadería Kasalta): un medianoche en la política».

 

LO QUE NO DIJO GARCÍA PADILLA EN SU MENSAJE

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO MEJORARÍA LA ECONOMÍA porque fue cómplice de meternos las manos en el bolsillo e imponer impuestos sin precedentes, IVU sin precedentes y cargos sin precedentes a los servicios que presta el Gobierno.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO ADMINISTRARÍA EL GOBIERNO porque su gobierno nos llevó a un déficit de más de $3,600 millones y obligó a más de medio millón de puertorriqueños a abandonar la Isla.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO AYUDARÍA AL NECESITADO porque le votó en contra a que les devolviéramos más de $1,200 millones anuales en contribuciones.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO CREARÍA EMPLEOS porque su gobierno echó a la calle decenas de miles de empleados por ser PNP’s y provocó que anualmente, más de 50,000 empleados en el sector privado perdieran sus empleos.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO ATACARÍA AL CRIMEN porque él defendió a un legislador acusado de delito grave por abusar contra una mujer y su familia y no la ha exigido la renuncia a Luis Raúl Torres, convicto de entrarle a golpes a su mujer.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO ATACARÍA LA CRIMINALIDAD porque fue parte del equipo que se preocupó más por el cambia cambia cambia de superintendentes que por el entrenamiento de agentes y fomentar su profesionalismo y moral y equiparlos para enfrentar el crimen.

GARCÍA PADILLA NO DIJO NADA DE EDUCACIÓN porque fue parte clave de la administración que se dedicó a desmantelar escuelas y su hermano llevó a la UPR a la quiebra con su desenfreno y vida loca.

GARCÍA PADILLA NO DIJO NADA DE SALUD porque él y sus compinches le quitaron la salud a sobre 300,000 de familias.

GARCÍA PADILLA ES MÁS DE LO MISMO, ES PARTE DEL EQUIPO DEL DESASTRE Y NI SIQUIERA PRESENTÓ UNA SOLA IDEA O SOLUCIÓN.

A GARCÍA PADILLA ¡MIENTRAS MÁS LO CONOCES, MÁS TE DECEPCIONA!

ÁNGEL ROSA: ¿ANALISTA O POLITIQUERO?

¿Quién es Ángel Rosa?

Es un politiquero que utiliza los títulos de profesor y analista político para cargarle las maletas al PPD.

Este «lobo vestido de oveja» trabajó en Fortaleza con Sila Calderón y luego con el hermanito de García Padilla en la UPR. FUE PARTE DEL DESASTRE DE GARCíA PADILLA Y EL PPD.

Ángel Rosa siempre ha sido un politiquero popular, escondido detrás del título de «analista politíco». Sin embargo, esta semana se retrató de cuerpo entero al quedar evidenciada su participación en actividades del PPD junto a AGP.

Ahora vemos que usó el programa en WKAQ como plataforma para su candidatura y montar su campaña.

¿Qué credibilidad se le puede dar a una persona que abiertamente hace campaña a favor del equipo del Desastre?

Ya sabemos que Ángel Rosa no es más que un empleado del PPD y analista de encargo.

Que lo diga Ya! Que es parte del equipo del PPD para las próximas elecciones y correrá para el Senado.

 

Es hora que la gente sepa quién realmente es Ángel Rosa: MIRA EL VIDEO

http://youtu.be/gRo0XpK2rWA

 

Alejandro García Padilla PPD Se Ríe Del Desastre Económico Que Dejaron en Puerto Rico en 8 años – http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2hmUtn73xdQ

PPD está fabricando estadistas

 

 Héctor Luis Acevedo cataloga como «buenas» las diferencias dentro de los partidos

Premio de consolación para Cox

Mentiras y Falsedades de los Populares

PPD está fabricando estadistas

Celeste Benítez critica a los Hernández Colón

Arranca la convención del PPD

Le saca el cuerpo a los soberanistas

Alejandro García Padilla confiado en el mantenimiento ideológico del PPD

Acusa Santini al PPD de olvidar celebración de 4 de julio

Peligrosa la división en el PPD

Líderes del PPD endosan a Carmen Yulín Cruz para la presidencia de la Organizacion de Mujeres Populares

Advertencia soberanista

Ferrer Derrotó a García Padilla y se Impuso

Tirijala en el PPD

De compinches García Padilla y Héctor Ferrer

“Demasiado riesgo para Puerto Rico”

Juventud Progresista quiere verles las caras a PNP’s con Alejandro

Pide sensatez en la Pava de cara a elecciones en Junta de Gobierno

División PPD: Papín Ortiz renuncia a la Asociación de Alcaldes

Miguel Pereira buscará un escaño al Senado por el PPD

La hipocresía del pobre Eduardo Bhatia y el PPD

Pregúntale al Popular

AGP es medianoche en politica

Controversia sobre Indefinición del ELA

La Campaña PPD Colapsó

Bhatia iría a primarias por Washington

García Padilla continúa en silencio

PPD – Toda su Campaña es sobre Corrupción

Reacción del PPD y Prensa por Piculín demuestra Realidad

Sin gasolina García Padilla

La Historia de un “Sandwichón Ke asalta”»

Un misterio posible participación del PPD en consulta de status

A Dónde Va el PPD?

García Padilla acepta el ELA es territorial

Santini dice que García Padilla ve pornografía infantil (audio)

Secretario del PNP urge al PPD a definir el ELA

Campaña PPD

Quiebra del ELA

Pacto PPD con Anarquistas, Neo-Comunistas, Terroristas y Eco-Terroristas

García Padilla Sirvió de Mampriolo Político

PPD es Desobras

Listado Razones PPD No Sabe Gobernar

PPD es Destrucción Ascendente

Campaña Alejandro García Padilla

¿Dónde está el PPD?

El ELA No Tiene Zapata Jurídica

La Verdad Sobre el ELA

La Retranca del ELA

Cláusula Escondida del ELA Posesión y Territorio

http://tiempoestadista.wordpress.com/2011/07/18/jorge-ramos-al-punto-cuestiona-sobre-la-colonia/

SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO

García Padilla y Héctor Ferrer se opusieron a que tuvieras más dinero en tu bolsillo, votándole en contra a la Reforma Contributiva.

Ellos creen que tu dinero está mejor en las manos del gobierno, que en las manos tuyas.

García Padilla y Héctor Ferrer no creen en la Unión Permanente con Estados Unidos. Para ellos, el gobierno federal y la ciudadanía americana son un estorbo.

García Padilla quiere que el Presidente de los Estados Unidos pueda reunirse con quienes le levanten millones de dólares, pero no quiere que el Presidente vaya donde ti a pedirte el voto, porque García

Padilla desprecia el voto presidencial.

Como Secretario del DACO García Padilla nunca defendió al consumidor puertorriqueño en contra de los aumentos de 2 cantazos en la luz y los 3 en el agua; aumentos a la comida, autos, tablillas, bebidas, peajes, guaguas públicas, matrículas, pasaportes, permisos, licencias… ni al contrato que dejaron firmado en secreto con los bonistas de la AAA para imponer un cuarto aumento de 10% al agua, que Luis Fortuño eliminó.

García Padilla orquestó el fraude más grande en la historia de PR al consumidor puertorriqueño, cuando les mintió y les dijo que imponiendo el IVU del 7% los precios iban a bajar. Mintió, y todo es más caro hoy.

No tan solo te mintió y te dijo que con el IVU los precios iban a bajar, sino que fue al Tribunal para asegurarse que te impusieran el IVU más alto del 7%, mientras Héctor Ferrer se reía de ti en cuartos oscuros junto con Aníbal Acevedo Vilá.

García Padilla y Héctor Ferrer fueron parte del gobierno que dejó al sistema de Educación con salones de clase anticuados, cientos de escuelas sin maestros, miles de maestros sin permanencia y cientos de miles de nuestros niños de educación especial dejados al olvido.

Eliminaron el derecho a los estudiantes puertorriqueños a aprender inglés, eliminando las escuelas bilingües.

García Padilla y Héctor Ferrer están en contra de todo lo que se ha hecho para lograr sacar al Departamento de Educación de la sindicatura y del desastre en que ellos lo dejaron; y lograr que nuestros niños y jóvenes sobresalgan. Ambos se opusieron a que se renovaran las escuelas públicas con la inversión más grande en infraestructura para Educación en la historia de Puerto Rico a través de las Alianzas Público Privadas.

García Padilla y Héctor Ferrer nunca se opusieron a que su administración le quitara el Derecho a la Salud a más de 200 mil puertorriqueños. Ahora prefieren eliminar la tarjeta de salud y volver a los viejos dispensarios médicos del siglo pasado, que carecían de medicamentos, profesionales, y donde los puertorriqueños tenían que esperar por horas mientras miles de vidas se perdían día a día.

¿Porqué García Padilla y Héctor Ferrer se oponen a que la carga que entra a Puerto Rico por los furgones se inspeccione? Ambos están en contra del proyecto de Luis Fortuño de inspección de furgones y en atacar la entrada de drogas, armas y contrabando por los Puertos. No creen en la seguridad para nuestro Pueblo, y defienden a los que se dedican al contrabando y a contaminar a nuestra sociedad.

García Padilla y Héctor Ferrer: Hablan mucho, dicen poco, y proponen NADA… Son DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/