El Chatarrazo es Culpa de AGP

El Chatarrazo es Culpa de AGP

Contrario a lo que proyecta el discurso de la administración de Alejandro García Padilla, que reclama austeridad, 60 nuevos impuestos, y reformas a las pensiones del retiro de empleados públicos, Maestros etc.. para paliar la crisis fiscal y la contracción económica en Puerto Rico, García Padilla y su nefasto desgobierno Abusador y Embustero han hecho varias movidas para permitir a algunos de sus funcionarios devengar salarios por encima de los $100 mil anuales, alejándose de lo estipulado en la Ley 13 del 1989. A ROBAR, A ROBAR POPULAR PPD!!   http://www.youtube.com/user/luisanthony40

Los demás Gobernadores de Puerto Rico, No fueron INEPTOS como Alejandro García Padilla PPD que ahora tiene el Crédito en CHATARRA.

CHATARRA PPD: Esto se pudo a ver evitado, recortando gastos jauja en el presupuesto y en contratos innecesarios para los Amigos y Familiares de Alejandro García Padilla en Puerto Rico, pero García Padilla y su Pandilla PPD le dijo a las casas acreditadoras «ME VALE lo que piensen de mi».

Y comenzó AGP a despedir sobre 40,000 personas de sus empleos o contratos de empleo, solo por ser PNP. Luego aumentó abusivamente la luz, y el agua, subió los impuestos por más de $2,000 Millones de Dólares, puso el Ivutazo, Pantentazo, Retirazo, 60 Nuevos Impuestos, y Aumentos SIN FRENO SOBRE TODO.

Mientras los Amigos del Alma, Hermanos del Alma, y los Primos y Familiares del Alma, y Amigos de Alejandro García Padilla, se «ROBAN hasta los clavos de la cruz, Millones y Millones» en contratos en educación, en Autoridad de energía eléctrica, en la Triple A, en Carretera, etc… etc.

El PPD, No le Importa Puerto Rico, solo le importa, que SUS BOLSILLOS, estén LLENOS.

Cuando declaren el #ELAChatarra

Prepárense, para el lavado de cara, más grande en nuestra historia moderna en Puerto Rico. Por parte de los medios de comunicación colonialistas. Como algunos programas de TV, emisoras radiales, Noticias en general, Obispos, Analistos, Comentaristas, y ex gobernadores, etc.

El lema de Alejandro García Padilla será: «La culpa No es Mía». Como si el llegara del Planeta Marte ayer, García Padilla trabajó bajo la administración de Sila Calderón, Alejandro García Padilla fue también Secretario Del Daco bajo Aníbal Acevedo Vila. García Padilla fue cómplice en gran parte de las decisiones nefastas que tomo el ex gobernador Acevedo Vila.

Y Garcia Padilla en el cuatrienio pasado, 2009 – 2012, fue Senador de la minoría PPD, donde analizó, con detalles, la deuda de PR y su presupuesto. Donde le voto en contra de todo lo que beneficiaba a Puerto Rico. Solo por sacarle un ojo a Fortuño. Pero no le importó sacarle los 2 ojos al pueblo de Puerto Rico.

La Hipocresía, la Mentira y la Manipulación del partido Rojo PPD, son sus armas por 44 años en la Gobernación de Puerto Rico.

No Saben Gobernar, El partido popular lleva 44 años en la gobernación de Puerto Rico Destruyendo la Economía de los Puertorriqueños, y el Partido Nuevo PROGRESISTA solo 24 años de OBRAS, PROGRESO, Mas dinero en tu bolsillo y Arreglando los DESASTRES del PPD!

¡Ya es hora de aprender a votar Puerto Rico!! ¡Qué Barbaridad!

¡El ELA NO PARE MAS, QUE VIVA LA ESTADIDAD!! Chatarra PPD. Gobierno Pandilla.

Se los dije!!! Aguanten, la Pesadilla de la Pandilla de Padilla.

• Aunque claman austeridad, jefes de agencias PPD cobran sobre $100 mil (Documentos) http://www.noticel.com/noticia/151348/aunque-claman-austeridad-jefes-de-agencias-cobran-sobre-100-mil-documentos.html #.UvzuAZXT3ww.twitter

• Standard & Poor’s Degrada a CHATARRA el Crédito de Puerto Rico Feb 4, 2014:

http://www.elnuevodia.com/standardpoorsdegradaachatarraelcreditodepuertorico-1704564.html

• Moody’s también Degrada a más abajo de CHATARRA el Crédito de la Isla – Feb 7, 2014

http://www.metro.pr/economia/moody-s-tambien-degrada-a-chatarra-el-credito-de-la-isla/pGXnbg!dacJP68ZGhYEI/

• La que faltaba, Fitch, degrada el crédito de la Isla a CHATARRA con perspectiva negativa – Feb 11, 2014

http://www.noticel.com/noticia/155625/la-que-faltaba-fitch-degrada-el-credito-de-la-isla-a-chatarra-con-perspectiva-negativa.html

• VIDEO: García Padilla PPD mintió a Moody’s,Fitch,S&P #ChatarraPPD http://www.youtube.com/watch?v=xFzN452UQKw

[DALE SHARE Y LIKE] para regar LA VERDAD..

Estadidad AhoraEstadista Ahora Es Rafael Pereira Osval Rivera Racso TRJC Best Ever Lyviet Torres NievesAlexis Casillas Francisco J. Gonzalez Eduardo A. Náter Ramos A Cocotazo Limpio Wilfredo Ramos ‘Wilo’ Vincent Rivera Rasonable Miguel Romero – Alcalde de San Juan 2016 Todos somos Luis Dávila Colon que regrese al Vocer

♕♕ NEW VIDEO: Salario de Reyes: Isla CHATARRA PPD Puerto Rico:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8-JRm5hfo50

http://www.youtube.com/user/luisanthony40

Videos subidos recientemente

♣ AGP EL MORÓN ♣

El partido popular lleva 44 años en la gobernación de Puerto Rico Destruyendo la Economía de los puertorriqueños, y el Partido Nuevo PROGRESISTA solo 24 años de OBRAS, PROGRESO, Mas dinero en tu…

★ PEDRO PIERLUISI ★

Soy un boricua de pura cepa que desea que Puerto Rico se convierta en el Primer Estado Hispano de los Estados Unidos y que mejore significativamente la calidad de vida en nuestra isla. Represento a todos los …

★ MIGUEL ROMERO ★

About
Pagina del Movimiento Miguel Romero – Alcalde de San Juan 2016 El líder serio, capacitado, sencillo, resp…

★ GARY RODRÍGUEZ ★

Hombre humilde, amigo, honesto, y trabajador que jamas te va a fallar…ese es Ángel Gary Rodriguez 2016

♣ RETIRAZO PPD ♣

Motín en la entrada del Capitolio 2013. Refriega con gas pimienta en el Capitolio de Puerto Rico. Se forma un Caos entre la Policía y los Maestros o Manifestantes que protestan en el Capitolio para defender su Retiro …

★PUERTO RICO, U.S.A. ESTADO 51★

Gracias a los Fondos Federales de los Estados Unidos de América, Puerto Rico pudo ponerse Zapatos, hacer carreteras transitables, hacer casas en cemento, comer mejor, ver la electricidad y el agua potable …

Listas de reproducción

♫ My Favorite Music ♫

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/