Miguel Romero se reúne con Héctor Pesquera

Miguel Romero se reúne con Héctor Pesquera

POR ELVOCERO.COM – 9:21 AM
Romero asegura que la seguridad y el desarrollo económico dominan los temas en su agenda para elaborar propuestas de gobierno
Miguel

Suministrada
El aspirante a la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan, Miguel Romero, sostuvo una serie de reuniones con alcaldes y funcionarios de dicho estado sobre temas de desarrollo económico y seguridad. Esto, explicó, con el fin de obtener información valiosa que le permita atender de forma adecuada los problemas de la ciudad capital.

Romero indicó que se reunió con el exsuperintendente de la Policía de Puerto Rico, Héctor Pesquera, con quien discutió el estado actual de la seguridad en San Juan, así como y una serie de iniciativas para combatir el crimen y devolverle a los sanjuaneros la tranquilidad con que todos aspiran a vivir en sus hogares.

“Héctor Pesquera fue uno de los funcionarios con más experiencia y conocimientos que estuvo al frente de la Policía de Puerto Rico. Con éxito, le hizo frente a un problema que tiene muchas ramificaciones. Para mí fue una gran oportunidad compartir con él la visión correcta que debe tenerse para servir efectivamente en la Capital”, sostuvo Romero.

“Con Pesquera, a quien admiro y respeto sobre todo por su integridad, me unen lazos profesionales y le agradezco sinceramente la oportunidad de intercambiar ideas y estrategias que serán opciones reales para combatir y prevenir la criminalidad en una ciudad como lo es San Juan”, expresó.

Bajo la incumbencia de Héctor Pesquera, en la Policía de Puerto Rico se registró una disminución sustancial en la incidencia criminal destacó.

Romero, quien fungió como secretario de la Gobernación y secretario del Departamento del Trabajo en la pasada administración del PNP, se reunió además con el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, con quien discutió asuntos relacionados a la implantación de políticas que impulsen la actividad económica.

“Analizamos modelos de promoción que han sido efectivos en este condado, el que hace varios años sintió los efectos de la recesión que afectó a los Estados Unidos Continentales y las medidas adoptadas para que hoy tengan un mercado de bienes raíces en franca recuperación y una tasa de desempleo que evidencia que crearon empleos de forma sostenida”, afirmó Romero.

El líder estadista aseguró que “San Juan tiene todos los elementos necesarios para propiciar la recuperación económica de toda la Isla, es un asunto de tener las prioridades claras y no dar espacio a la improvisación”.

El aspirante a presidir el PNP en San Juan también tuvo la oportunidad de reunirse con el alcalde de la Ciudad de Miami, Tomás Regalado y aprovechó la misma para discutir temas de índole fiscal y administrativos. “Los municipios tienen que asegurarse de que los programas municipales que benefician a sus ciudadanos sean efectivos y que atiendan aspectos fundamentales para el desarrollo del comercio y el turismo, como lo es el mantenimiento y la limpieza.

“La ciudad de Miami es un ejemplo de prácticas que se pueden adoptar en San Juan y lograr que nuestro entorno urbano sea del agrado de los residentes y de los turistas que nos visitan, así también estimulamos el desarrollo económico en momentos de grandes retos fiscales”, finalizó Romero.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/