Reunificación del PNP

Reunificación del PNP

Ya pasaron las primarias, ganó Luis G Fortuño, el cual ha sido un Gran Gobernador, hay que reunificar al PNP para asegurarnos del triunfo de la Estadidad en el Plebiscito y del PNP en las elecciones en el 2012.

Richard Diaz el sufrimiento de personas que todavia no aceptan que fortuño le gano a rosello. son dos gobernadores diferentes con estilos diferentes. El único parecido es que por mucho han sido mejores que todos los gobernadores populares juntos.

Roberto Iglesias Richard, asi es. Dejemos que las heridas sanen. Hay personas que cicatrizan rapido y hay que se demoran. Wilma es una gran estadista, y que en un momento dio MUCHO por el partido. No entendio el rejuego de la politica y no comprende las actuaciones HUMANAS, pero eso no la inabilita para intefrarse en un momento dado. Confiemos que el Universo habra sus mentalidad al poder que vendrá.

  Jimmy Mpr Fui de Carlos Romero Barcelo, fui de Pedro Rosello, Soy de Luis G. Fortuno, y sere de Ricky Rosello cuando se tire a Gobernador para el 2020. Ya eso esta hablado… Y Luis G. Fortuno sera el Primer Presidente de Estados Unidos en el 2016 !Jimmy Mpr De esto se trata ser Estadista y un Verdadero PNP !!!

Jimmy Mpr

Fui de Carlos Romero Barcelo, fui de Pedro Rosello, Soy de Luis G. Fortuno, y sere de Ricky Rosello cuando se tire a Gobernador para el 2020. Ya eso esta hablado… Y Luis G. Fortuno sera el Primer Presidente de Estados Unidos en el 2016 !

Marisol Manzano ‎..esa es la actitud racional que se ha de tener con los politicos: se apoya un candidato; se vota por el; esta en la gobernacion y luego se busca otro candidato….barcelo tuvo su momento ,rosello tuvo su momento y lo mismo sucedera con fortuno ………eso de estar obsesionado con un candidato es, hasta cierto punto, triste y muuuuy ,muy patetico

  • Jaime F. Purcell Somos de Luis A Ferré hasta lograr ese cercano sueño….

    about an hour ago ·  ·  1 person
  • Jimmy Mpr Marisol, asi debe ser siempre. Sr. Purcell asi mismo es, nuestro corazón estadista nace de él.

    On Jul 16, 2011, at 8:47 PM, Wyatt B <nyteck@msn.com> wrote:

     Alicea, I practically never agreed with you, but I am extremely happy to hear that Fortuno’s campaign is doing great, as a Rosellista I think Fortuno has made good choices for my beloved island, and it is nice to read about him in a positive light in many main stream blogs, commending him on his actions to try to save the ship, although some were scarified to do so (too many lazy and unproductive government employees). I know that he is far from perfect and by no means I agreed on what he did to Rosello, but politics are a dirty business. I just hope that all Rosellistas buried the hatchet and move on.

    • Martha Esther Estoy de acuerdo con el compañero Sierra De Dorado. Si él quiere ayudar al partido, que se una al gobernador para que el PNP revalide en las próximas elecciones.

    Jessica De La Torre Hay dos alternativas,,,o gana Luis Fortuno o gana Alejandro Garcia Padilla,,,si no gana LF entonces vamos a tener un gobierno de retranca,,,vamos para taras de nuevo a la era de Sila…

    Jessica De La Torre hay que cerrar filas detras de la candidatura de LF y luchar para que el partido gane la mayor cantidad posible de escnos en el senado y la camara tambien….PERO CON ALGO EN MENTE y es justo lo que voy a decir,,,ESE APOYO VA CON UN A CONDICION CON UN PRECIO ENVUELTO

    Jessica De La Torre que se escuche a la base del partido ,,,que se dejen de actuar de tal forma que parece en ocasiones que en las agencias gobierna aun el PPD…que dejen de poner piedras en el camino ala legislacion del senado…que se trbaje para promover lo que se supone promueva el PNP;;;;la historia y vlores americanos, la milicia americana,el ingles para todos y no solo para los ricos que lo aprenden en colegios caro$$$$

    Lyviet Torres Nieves Solo tenemos q mirar atras el desatre q dejaron sila y anibal vinieron con los bolsillos vacios y se fueron llenos por otro lado acabaron con el país

    Cesar Rafael Torres Flores ‎»No hay peor cuña que la del mismo palo»

    Steven Padin Lyviet, en eso estamos claros los que vemos las cosas objetivamente. Solo falta convencer a la masa que ve las cosas con el ojo del fanatismo.

    Abner Rodriguez Machado no solo el fanatismo el ojo de la prensa que le esta haciendo el trabajo sucio de

    Steven Padin Por aqui dicen que Gonzales Cancel se debe de unir a la campaña del Gobernador… yo creo que tambien el gobernador debe de integrarlo a su equipo de trabajo, sobre todo, y repito, en la redaccion del plan de gobierno 2013-2016 del PNP.

    Cesar Rafael Torres Flores

    Con individuos así no se puede negociar. De nada vale salir, por ejemplo del Chuchin y soportar a el Dr. e invitarle a participar del programa de gobierno. Ambos padecen el mismo problema, padecen de una escala de valores distorsionada, qu…

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Reunificación del PNP

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/