Héctor Ferrer no descarta aspirar a la gobernación

{Eso es de esperarse ante el descontento generalizado de todo el Pueblo con la desastrosa desadministracion de AGP. Ya Bhatia lo habia anunciado privadamente y se espera que otros anuncien su «disponibilidad». Sila estaba en el 2003 mucho mejor y el Club de los 600 la cambió por AAV que ante un Pedro Rosselló «groggy» llevó al mayoritario PNP a perder.}
15 de julio de 2014

Héctor Ferrer reafirma sus intenciones de regresar a la política activa

Evitó mencionar que candidatura le interesa

Por Brenda I. Peña López/ brenda.pena@gfrmedia.com

Al ser preguntado en cuanto a su posición sobre el tema del estatus, que se perfila sea el tópico que domine la reunión, recalcó que de haber una consulta, debe ser específicamente sobre la estadidad.(Archivo)

El excandidato popular a la alcaldía de San Juan, Héctor Ferrer reiteró esta tarde su intención de regresar a la política activa, aunque descartó señalar qué candidatura es la que le interesa.

A su entrada a la sede del Partido Popular Democrático (PPD), en Puerta de Tierra, Ferrer indicó que no es momento para hablar de ese tema. El también exrepresentante participaría esta tarde de la reunión del presidente del PPD con la Junta de Gobierno de esa colectividad.

“Hablar (en este momento) de candidaturas es un acto de irresponsabilidad, más en el partido que está en el gobierno. Yo lo que he dicho, a la pregunta de si a mí me interesaría regresar a la política activa, mi contestación es que sí, pero también he dicho que no sé ni cuándo ni cómo ni dónde, que en su momento tomaré alguna decisión, pero hablar de candidaturas particulares en este momento sería una irresponsabilidad”, sentenció Ferrer al ser consultado sobre si le interesaba aspirar a la gobernación.

Al ser preguntado en cuanto a su posición sobre el tema del estatus, que se perfila sea el tópico que domine la reunión, recalcó que de haber una consulta, debe ser específicamente sobre la estadidad.

“Yo creo que si vamos a ir a un referéndum, plebiscito o alguna consulta debe ser ‘estadidad sí o no’, pero es un asunto que hay discutir. La única agenda que yo traigo es esta, la mía, para escribir las cosas. Yo tengo que esperar que el gobernador traiga la agenda para ver qué se va a discutir, eso es lo que corresponde”, sostuvo.

10 de julio de 2014

Héctor Ferrer no descarta aspirar a la gobernación

No quiso precisar si retará a García Padilla

Por Brunymarie Velázquez / brunymarie.velazquez@elnuevodia.com

Ferrer aceptó que le gustaría regresar a la política en un puesto electivo. (Archivo)

El exrepresentante del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, no quiso precisar si retará al gobernador Alejandro García Padilla en las próximas elecciones.

«No es momento de hablar de candidaturas. Estamos muy lejos de las elecciones», aseguró el exrepresentante.

Las expresiones de Ferrer Ríos se dan luego de que se comentara en una emisora radial que estaría aspirando a la gobernación en el 2016.

Ferrer aceptó que ha dicho que le gustaría regresar a la política en un puesto electivo, pero no ha precisado ni el momento, ni la candidatura.

«Lo diré cuando sea necesario porque entiendo que me queda una buena campaña en mis piernas y tengo que saber cuándo la voy a usar», sostuvo.

Referente a la posibilidad de que García Padilla sea retado en una primaria sostuvo que «dentro de las posibilidades y probabilidades que establece la ley, cualquiera que tenga la aspiración puede retar a Alejandro».

«EL PPD es el partido de turno y tiene que estar concentrando en gobernar”, expresó.

Hablar de candidaturas en este momento sería desenfocar la responsabilidad del partido de hacer una buena administración», enfatizó.

En el 2012, Ferrer cerró el más escandaloso capítulo de su vida cuando el Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (FEI) archivó el caso en su contra por violencia de género.

Mientras tanto, el exrepresentante aseguró que además de ser padre «a tiempo completo», sigue trabajando como abogado en la empresa privada y abogado litigante de varios municipios.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/