El Rumbo de Puerto Rico Tiene Que Cambiar – RadioMaratón PNP

 

El Rumbo de Puerto Rico Tiene Que Cambiar – RadioMaratón PNP

Partido Nuevo Progresista via cmail2.com 

6:40 PM (2 hours ago)

Enews
Thumbnail 1

FORTALECIENDO LA PALMA

Radio Maratón

 

El rumbo de Puerto Rico tiene que cambiar. Y el cambio sólo puede ofrecerlo el Partido Nuevo Progresista.

Este sábado tienes la oportunidad de aportar económicamente a nuestro partido. No importa la magnitud del donativo.

Seguimos Fortaleciendo la Palma.

16 de agosto de 2014

PNP celebra radiomaratón

Esperan recaudar poco más de $100,000

Por Gloria Ruiz Kuilan / gruiz@elnuevodia.com

José Aponte

El secretario general del PNP, José Aponte, indicó que esperan recaudar más de $100,000 con el radiomaratón. (jose.rodriguez1@gfrmedia.com)

Hoy, desde la una de la tarde arranca el radiomaratón del Partido Nuevo Progresista (PNP), que busca recaudar poco más de $100,000 para la administración de esa colectividad.

El secretario general de la Palma, José Aponte, precisó que el radiomaratón será en el comité municipal del PNP en el barrio Piñas, de Toa Alta.

«Va a tener la participación de nuestro presidente, Pedro Pierluisi. El año pasado, en noviembre, pudimos estar en los $135,000 y estamos (esperando) un recaudo similar o superior, que será para la administración del partido y sus compromisos», afirmó el también representante.

El evento será transmitido por la cadena radial Wapa Radio hasta las 5:00 p.m., dijo Aponte.

Además, adelantó que este miércoles, 20 de agosto se conmemora el cuadragésimo séptimo aniversario del PNP.

«Vamos a estar celebrándolo en la nueva sede del PNP en la (avenida) Roosevelt. Esperamos -desde las 4:00 p.m.- que nuestros militantes puedan darse la vuelta», dijo.

El PNP tiene deudas por $4,207,739.61. Esto incluye deudas de hace más de 10 años, de acuerdo con los informes presentados ante la Oficina del Contralor Electoral.

15 de agosto de 2014

“El gobernador” estará en la convención del PNP

El comediante Danilo Beauchamp interpretará al Primer mandatario como parte de las actividades del evento

Por Gloria Ruiz Kuilan / gruiz@elnuevodia.com

La presentación de la comedia forma parte de la actividad Blue Jeans Party, que sirve de apertura a la convención del PNP. (Archivo)

El “gobernador” dirá presente en la convención del Partido Nuevo Progresista (PNP), que se llevará a cabo el  26, 27 y 28 de septiembre en el hotel Condado Plaza de San Juan en donde se augura que podrían manifestarse las luchas internas de la colectividad.

El representante novoprogresista Ángel “Gary” Rodríguez dijo que contrataron al comediate Danilo Beauchamp para que presente su espectáculo en la convención. Uno de los personajes del comediante es “El Gobernador” que parodia al primer ejecutivo del país, Alejandro García Padilla mientras intenta hablar inglés.

“Es un ‘stand up comedy’ que están haciendo en varios teatros de Puerto Rico y lo vamos a tener en la convención del PNP”, dijo Rodríguez, quien también preside la Federación de Presidentes Municipales no Alcaldes que asupicia el evento.

Precisó que la presentación de la comedia forma parte de la actividad Blue Jeans Party, que sirve de apertura a la convención del PNP.

“Es una actividad quie estamos haciendo como baile de bienvenida los presidentes municipales. Hemos hecho una fiesta de bienvenida con Gruopomanía Juancho y su orquesta y el ‘stand up comedy’ de Danilo Beauchamp haciendo de Alejandro García Padilla, imitando a Alejandro García Padilla cuando habla ingles”, dijo.

Al principio de su mandato, García Padilla protagonizó un mal entendido con una periodista estadounidense que le hizo una pregunta y éste no escucho. Acto seguido, García Padilla contestó el cuestionamiento en un inglés con un marcado acento. Esto dio pie a la parodia de Beauchamp.

El paso de comedia tiene un costo $50 por taquilla, dijo Rodríguez. El dinero será usado para cubrir los gastos del evento y para costear los gastos de los comités municipales.

“Esperamos llenar y abarrotar el ‘ball room’ del Condado Plaza, que la fiesta demuestre lo vivo que está nuestro partido en los 47 municipios donde no prevalecimos en las pasadas elecciones”, sostuvo el representante.

En el pasado, otras convenciones del PNP han contado con comediantes que han interpretado a gobernantes del país. Ese fue el caso de la comediante Noris Jofre con un personaje que imitaba a Sila María Calderón y  Raymond Arrieta parodiando a Pedro Rosselló.

El secretario general de la colectividad, José Aponte, reconoció que la convención pudiese mostrar algunas de las rencillas entre posibles candidatos a puestos electivos de cara a las elecciones del 2016.

“Yo no puedo descartarlo. Es una democracia y aunque en este momento no hay candidaturas por puestos electivos, son expresiones del pueblo y pueden darse. Pero no tendría ningún problema. Eso es parte de la colectividad. Eso en ningún momento debe tener ninguna repercusión que no sea algo positivo para el partido”, dijo Aponte en entrevista telefónica.

Vaticinó que la convención será una “excelente” puesto que ya hay muchos militantes que han estado separando su estadía en el hotel Condado Plaza de San Juan.

“Hay espacio para alrededor de 400 habitaciones. La respuesta que se ha estado dando de parte de los militantes ha sido muy buena y me siento muy complacido con ella. Habrá diferentes actividades tanto de confraternación como bailes, charlas de diferentes organismos. La primera actividad es el Blue Jeans Party auspiciado por la Federación de Presidentes Municipales no Alcaldes que preside Gary Rodríguez”, dijo.

El sábado los novoprogresistas tendrán diversos talleres y charlas y una fiesta en la noche, sostuvo Aponte. No descartó que en cada uno de los eventos participe el presidente de la Palma, Pedro Pierluisi, quien, de paso, tendrá un mensaje final el domingo.

Dijo que no tenía detalles del contenido del mensaje de Pierluisi.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/