El ELA que Sufrimos

El ELA que Sufrimos

Ante el demostrar que los Separatistas, Anarquistas y Neo-Comunistas conocidos como SOBERANISTAS en el PPD, el Grupo que maneja a AGP ha seleccionado volver al ELA del 1952 y tal como ha estado por los pasados 59 años.

El ELA según la Ley 600 que lo crea es una posesión/territorio de los Estados Unidos bajo la Cláusula Territorial que le concede al Congreso el poder absoluto (Vea La Verdad Sobre el ELA). El ELA que vivimos hoy, que hemos vivido y en el futuro hasta que logremos la Estadidad o la Independencia, es lo que ha dictado el Congreso. Como todo el poder lo tiene el Congreso, sólo el Congreso puede definirlo.

Puerto Rico es mentiras y falsedades ilusorias fabricadas por el PPD/Soberanistas. Nos creemos el ombligo del Mundo, por eso nos comparamos con Haití (Haití era más rico que Puerto Rico en el 1898, ya que Puerto Rico era el Puerto Pobre del Caribe), Cuba y Latino América; no con Cánada o Europa de Occidental, o con los Estados con los cuales compartimos su Ciudadanía y su comercio.

Puerto Rico es una Colonia, sin democracia, porque el 90% de las decisiones se hacen por el Presidente y el Congreso por los que no votamos. Es una posesión/territorio donde tres cuartas partes de los fondos públicos son Federales.

AAV es el manda en el PPD

AAV es el que manda en el PPD

Puerto Rico es el 68% bajo el nivel de pobreza con los PPD; es 53% de los Puertorriqueños residiendo en los Estados; es 50 años atrasados a los Estados y a otros territorios; 10 veces menos desarrollo económico; es 40-60% más el costo de la vida; una tercera parte de los salarios o ingresos; el territorio Americano de mayor criminalidad, mayor desempleo y peor calidad de vida.

Puerto Rico es pagar más contribuciones por menos servicios públicos.

Puerto Rico es una tercera parte de los empleados por el Gobierno, con una burocracia poco productiva y que mal-usa los recursos disponibles.

Puerto Rico con el PPD ha sido ingobernabilidad, corrupción generalizada e institucionalizada sin obras en forma ascendente por los pasados 50 años.

Alejandro Va En Reversa

Alejandro Va En Reversa

Puerto Rico con el PPD ha sido lo peor de Dos Mundos. Esclavitud con cadena larga.

Puerto Rico con el PPD ha sido en los pasados 50 años desesperanza destructiva.

Luis Rodríguez Colón – Dónde están las conferencias de prensa de Legisladores y Alcaldes del PNP, para contrarrestar la convención PPD? Si la convención fuera del PNP lloverían las conferencias PPD.

Darió E Román – DATOSSSS..
El PPD tiene alrededor de unos 5235 delegados.
Registrados ayer 3312.
Recusados 203 incluyedo a Ortiz Daliot, los cuales aparecian endozando el Mus.
Votaron 2913, no votaron a causa de la desorganizacion 196.
Donde fueron a parar los otros 1923 delegados, no llegaron ? se desafiliaron ? se mudaron a los USA ?
OSEA UNA TERCERA PARTE DE LOS DELEGADOS DESAPARECIO, eso no se lo dijo Agapito, preguntece usted que paso!!!!!.

DATOS..

VAMOS A REFRESCARLE LA MEMORIA A ESTE MUCHACHO:

• Presidente Clinton, Departamento de Estado y Departamento de Justicia Federal bajo la Administración Clinton: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Presidente Bush, Departamento de Estado y Departamento de Justicia Federal bajo la Administración Bush: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Task Force de Casa Blanca Administración Bush: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Presidente Obama, Departamento de Estado y Departamento de Justicia Federal bajo la Administración Obama: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Task Force de Casa Blanca Administración Obama: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Comités y el Pleno de la Cámara de Representantes Federal: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Comités del Senado Federal: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Congressional Research Service: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

•Tribunal Supremo de Estados Unidos: «PUERTO RICO ES UN TERRITORIO Y ESTÁ SUJETO A LOS PODERES PLENARIOS DEL CONGRESO”.

GARCIA PADILLA: «lo que pasa…. eh eh, es que varias facetas… nosotros creemos… como sabes… eh, eh… es que poderes plenarios pero no plenarios… el Congreso… no, nosotros»!!!!!

Es a eso lo que AGP pretende mantenernos?

Eduardo Hernandez – Para mi seria un desprestigio y una vergüenza pertenecer a un Partido Popular Democratico lleno de Soberanistas que no tienen la dignidad y la fortaleza de aceptar la realidad de lo que quieren, la República. Tratando a su gente bajo engano.
Por eso es que cada dia mas se vienen al PNP, porque somos los unicos que realmente presentamos la Union Permanente para nuestros Ciudadanos.
ELA con Soberania y Union Permanente con USA? Alejandro Garcia Padilla, eres un disparatero y solemne Pajuato !

A Cocotazo Limpio – Cuando empezamos a transmitir nuestro mensaje de obra? Cuando nos levantaremos para abrirle los ojos a los que no la ven? Cuando vamos a hablar de lo IMPORTANTE que es votar por la Estadidad? Me puedo imaginar a PR estado de una mejor manera, empiezo así.

Mi gente, Si hoy fuéramos estado, estaríamos unidos viviendo en igualdad de derechos y obligaciones, diferente a hoy, estaríamos PROPORCIONALMENTE REPRESENTADOS en el gozo de plenitud democrática. Dediquemos mas a llevar el verdadero mensaje de progreso. un azul abrazo a todos y mucho cocotazo de razón.

PPD está fabricando estadistas

 Héctor Luis Acevedo cataloga como “buenas” las diferencias dentro de los partidos

Premio de consolación para Cox

Mentiras y Falsedades de los Populares

PPD está fabricando estadistas

Celeste Benítez critica a los Hernández Colón

Arranca la convención del PPD

Le saca el cuerpo a los soberanistas

Alejandro García Padilla confiado en el mantenimiento ideológico del PPD

Acusa Santini al PPD de olvidar celebración de 4 de julio

Peligrosa la división en el PPD

Líderes del PPD endosan a Carmen Yulín Cruz para la presidencia de la Organizacion de Mujeres Populares

Advertencia soberanista

Ferrer Derrotó a García Padilla y se Impuso

Tirijala en el PPD

De compinches García Padilla y Héctor Ferrer

“Demasiado riesgo para Puerto Rico”

Juventud Progresista quiere verles las caras a PNP’s con Alejandro

Pide sensatez en la Pava de cara a elecciones en Junta de Gobierno

División PPD: Papín Ortiz renuncia a la Asociación de Alcaldes

Miguel Pereira buscará un escaño al Senado por el PPD

La hipocresía del pobre Eduardo Bhatia y el PPD

Pregúntale al Popular

AGP es medianoche en politica

Controversia sobre Indefinición del ELA

La Campaña PPD Colapsó

Bhatia iría a primarias por Washington

García Padilla continúa en silencio

PPD – Toda su Campaña es sobre Corrupción

Reacción del PPD y Prensa por Piculín demuestra Realidad

Sin gasolina García Padilla

La Historia de un “Sandwichón Ke asalta””

Un misterio posible participación del PPD en consulta de status

A Dónde Va el PPD?

García Padilla acepta el ELA es territorial

Santini dice que García Padilla ve pornografía infantil (audio)

Secretario del PNP urge al PPD a definir el ELA

Campaña PPD

Quiebra del ELA

Pacto PPD con Anarquistas, Neo-Comunistas, Terroristas y Eco-Terroristas

García Padilla Sirvió de Mampriolo Político

PPD es Desobras

Listado Razones PPD No Sabe Gobernar

PPD es Destrucción Ascendente

Campaña Alejandro García Padilla

¿Dónde está el PPD?

El ELA No Tiene Zapata Jurídica

La Verdad Sobre el ELA

La Retranca del ELA

LO QUE NO DIJO GARCÍA PADILLA EN SU MENSAJE

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO MEJORARÍA LA ECONOMÍA porque fue cómplice de meternos las manos en el bolsillo e imponer impuestos sin precedentes, IVU sin precedentes y cargos sin precedentes a los servicios que presta el Gobierno.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO ADMINISTRARÍA EL GOBIERNO porque su gobierno nos llevó a un déficit de más de $3,600 millones y obligó a más de medio millón de puertorriqueños a abandonar la Isla.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO AYUDARÍA AL NECESITADO porque le votó en contra a que les devolviéramos más de $1,200 millones anuales en contribuciones.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO CREARÍA EMPLEOS porque su gobierno echó a la calle decenas de miles de empleados por ser PNP’s y provocó que anualmente, más de 50,000 empleados en el sector privado perdieran sus empleos.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO ATACARÍA AL CRIMEN porque él defendió a un legislador acusado de delito grave por abusar contra una mujer y su familia y no la ha exigido la renuncia a Luis Raúl Torres, convicto de entrarle a golpes a su mujer.

GARCÍA PADILLA NO DIJO CÓMO ATACARÍA LA CRIMINALIDAD porque fue parte del equipo que se preocupó más por el cambia cambia cambia de superintendentes que por el entrenamiento de agentes y fomentar su profesionalismo y moral y equiparlos para enfrentar el crimen.

GARCÍA PADILLA NO DIJO NADA DE EDUCACIÓN porque fue parte clave de la administración que se dedicó a desmantelar escuelas y su hermano llevó a la UPR a la quiebra con su desenfreno y vida loca.

GARCÍA PADILLA NO DIJO NADA DE SALUD porque él y sus compinches le quitaron la salud a sobre 300,000 de familias.

GARCÍA PADILLA ES MÁS DE LO MISMO, ES PARTE DEL EQUIPO DEL DESASTRE Y NI SIQUIERA PRESENTÓ UNA SOLA IDEA O SOLUCIÓN.

A GARCÍA PADILLA ¡MIENTRAS MÁS LO CONOCES, MÁS TE DECEPCIONA!

 

  • Carlos Gabriel Santiago – Ninguno de estos supuestos soberanistas conoce y ama a Puerto Rico más que yo. Ninguno tampoco es más Puertorriqueño que yo. Pero a diferencia de ellos yo si aprecio y me siento orgulloso de ser ciudadano de los EE.UU. Nací puertorriqueño y ciudadano americano y así quiero que me entierren.

  •  Carlos Gabriel Santiago – Los soberanistas son bohemios que destapan botellas de vino y declaman poemas de la patria pequeña colonial, la que es para ellos solamente. La Patria Grande se hace trabajando y diciendo la verdad. Luego se aseguran de que sus hijos aprendan buen inglés, mientras le quieren imponer el “Spanish Only” al puertorriqueño promedio. Todos estos soberanistas sueñan con ir a Washington, D.C. como embajadores de republiquitas a darse la “dolce vita”. Pero para ellos el Pueblo de Puerto Rico no debe tener representación en D.C., la capital de nuestra Nación, ni votar por nuestro Presidente. Eso los haría insignificantes. Estadidad ahora!!!

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/